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29-may-2012, 15:31
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#1
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Todocircuitero oficial
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Dunlop gomone kr
Hola alguien a montado los dunlop gomone kr medida 195 en una r6 2004 , tendré algún problemilla? La llanta trasera viene de origen para 180. Gracias
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29-may-2012, 15:37
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#2
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PROFESIONAL
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Se puede montar sin problemas , depende del ritmo el que aproveches la goma completa o no , pero es lo mismo que si montas en la misma llanta un 190/55.
Saludos
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29-may-2012, 15:40
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#3
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Todocircuitero oficial
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Con el perfil en 65 te cambia la geometría y a la hora de holar mu fino si se nota... Pero a nuestro nivel... Se cambia un pelin el.desarrollo y sin.cambios
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29-may-2012, 16:53
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#4
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Todocircuitero oficial
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yo le puse a una gsxr1000 un gomone 190/60(de casa calzaba un 190/50) y a altas velocidades(a partir de 250) la suspensión delantera parecía que flotaba , empezaba a vibrar la rueda delantera y no era muy agradable...
Se supone que hay que tocar la suspensión delantera...aunque no lo llegué a hacer(iba de casa)
P.D : y el desarrollo también se alargaba....aunque con 185 chicharros ya había que hilar muy fino para notar algo....
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29-may-2012, 19:52
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#5
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Todocircuitero oficial
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Mucha gente usa esa rueda en una 600 en realidad seria comparable a llevar medida 200 el D211 Gp en medida 200 es igual de ancho que el KR 195,
A favor en circuitos con cuevas rápidas como Motorland, Montmelo o Jerez puedes sacarle provecho gracias a poder aumentar el paso por curva, sacándole asi mas partido que la potencia que pierdes.
En contra en circuitos revirados no podras aprovechar el paso por curva y pecara de perdida de potencia, en estos casos es mejor montar medida 190 por ejemplo en Albacete.
Un saludo jeje
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29-may-2012, 20:54
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#6
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Mucha gente usa esa rueda en una 600 en realidad seria comparable a llevar medida 200 el D211 Gp en medida 200 es igual de ancho que el KR 195,
A favor en circuitos con cuevas rápidas como Motorland, Montmelo o Jerez puedes sacarle provecho gracias a poder aumentar el paso por curva, sacándole asi mas partido que la potencia que pierdes.
En contra en circuitos revirados no podras aprovechar el paso por curva y pecara de perdida de potencia, en estos casos es mejor montar medida 190 por ejemplo en Albacete.
Un saludo jeje 
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Las medidas de un GP poco tienen que ver con un KR , en el caso del GP por ejemplo la medida 200 no la usa practicamente nadie , ni en regionales ni CEV , y el 190 lo montan tanto llantas de 5.5 como de 6, 6.25, etc .
De hecho en una llanta de 6'' un KR puede ser mas extrecho que muchos 180 de calle .
El kr se distingue mas por sus perfiles que sus anchos de hecho en recta son muy inestables .
Saludos
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29-may-2012, 21:12
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Las medidas de un GP poco tienen que ver con un KR , en el caso del GP por ejemplo la medida 200 no la usa practicamente nadie , ni en regionales ni CEV , y el 190 lo montan tanto llantas de 5.5 como de 6, 6.25, etc .
De hecho en una llanta de 6'' un KR puede ser mas extrecho que muchos 180 de calle .
El kr se distingue mas por sus perfiles que sus anchos de hecho en recta son muy inestables .
Saludos
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Mira el ancho de un KR 195 en mm y mira el de 211gp en 200 en mm y luego me comentas
Y de que casi nadie lo usa vamos a dejarlo por que son muchos...
Por cierto que medida en mm tienen de ancho los neumaticos del CEV asi por curiosidad?
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29-may-2012, 21:20
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#8
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Todocircuitero oficial
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Es mas ya que nos ponemos te dire con mas exactitud que las medidas de un KR son
Overall diameter 656mm
Overall width 191mm
Shoulder diameter 518mm
Y las del D211GP en 200
Overall diameter 656mm
Overall width 191mm
Shoulder diameter 518mm
Anda si son las mismas...
Es lo q tiene la telemetría que necesitas mas cosas que leer el flanco del neumático.
Ya que me rectificas por lo menos hazlo cuando me equivoque
Un saludo y sin mal rollos
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29-may-2012, 23:48
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Es mas ya que nos ponemos te dire con mas exactitud que las medidas de un KR son
Overall diameter 656mm
Overall width 191mm
Shoulder diameter 518mm
Y las del D211GP en 200
Overall diameter 656mm
Overall width 191mm
Shoulder diameter 518mm
Anda si son las mismas...
Es lo q tiene la telemetría que necesitas mas cosas que leer el flanco del neumático.
Ya que me rectificas por lo menos hazlo cuando me equivoque
Un saludo y sin mal rollos 
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Efectivamente el 200/55 211gp que no el 211 gpracer tiene las mismas medidas que el Kr ,ya lo comentamos en el pasado en otro Post en realidad es el lo llaman el Kr 195/65 rayado y se utiliza en ciertas competiciones a nivel internacional donde se exige neumatico homologado,aqui no se usa mucho en competicion porque no tenemos ese reglamento en 1000 y por tanto para que utilizarlo si ya esta el Kr y a que para una 600 supersport es demasiada goma
Ademas Nos cargamos la tecnologia Ntec de un plumazo? si de algo presumen ,los de dunlop a partir de la implantacion de Ntec,JLB y Multitread es de la estabilidad en linea recta conseguida a traves de la deformacion programada de la carcasa
Lo interesante seria que las aseveraciones tecnicas estuvieran bien fundamentadas (me consta que BROLIN tiene muchisima informacion contrastada),cuando se rebaten porque una cosa es dar una opinion y otra dar datos y afirmaciones y estar constantemente corrigiendo sin fundamento ,esto lleva a la confusion de los compañeros que preguntan y al cansancio de los que intentan poner algo de luz
Dandole mi opinion al compi Nacho la r6 2004 no tiene un basculante largo como las 600 modernas con lo que los efectos sobre la geometria y suspension son mas acusados que en estas,y por ende ademas en la llanta de 5,5 no aprovechas todo el perfil del Kr ademas de alargar mucho el desarrollo
Como poderla poner puedes ponerla ,pero iras mucho mejor con un 190/55 en 211 gp por poner la misma marca

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30-may-2012, 12:03
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#10
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Es mas ya que nos ponemos te dire con mas exactitud que las medidas de un KR son
Overall diameter 656mm
Overall width 191mm
Shoulder diameter 518mm
Y las del D211GP en 200
Overall diameter 656mm
Overall width 191mm
Shoulder diameter 518mm
Anda si son las mismas...
Es lo q tiene la telemetría que necesitas mas cosas que leer el flanco del neumático.
Ya que me rectificas por lo menos hazlo cuando me equivoque
Un saludo y sin mal rollos 
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Parece que mi comentario te ha molestado , te pido disculpas .
Los que no tenemos tantan informacion y solo sabemos leer los flancos del neumatico tenemos que usar los metodos tradicionales para medir las cosas , te recomiendo que algun dia lo pruebes , quizas te lleve alguna sorpresa con las medidas que da el fabricante al montar las gomas en anchos de llanta no tan recomendadas .
En el CEV los KR miden(segun fabricante ) de ancho 190.8 mm y tienen un diam de 654.4 mm lo mismo que el resto de KR en medidas 195/65-17 .
Son los que se usan en Extrem , luego ya moto2 como usa michelin supongo que se sale del tema Dunlop , no? y moto 3 como tampo interesa mucho en este post.
Sobre el 211GP en 200 tu tienes mas informacion , yo como te comente anteriormente no veo muchos rodando y por ello no puedo hablar .
Saludos
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30-may-2012, 12:14
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#11
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PROFESIONAL
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Otro pequeño apunte al post sobre uso de gomas , veo muy a menudo desaconsejar el montaje de KR 195/65 en llantas de 5.5´´ las habituales de las 600 , pero sin embrago si parece muy recomendado el uso de GPRacer en 190/55 .
Dejando a un lado el tema altura y desarrollo resulta que montados ambos en la misma llanta el ancho de goma es identico .
Saludos
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30-may-2012, 12:43
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#12
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Otro pequeño apunte al post sobre uso de gomas , veo muy a menudo desaconsejar el montaje de KR 195/65 en llantas de 5.5´´ las habituales de las 600 , pero sin embrago si parece muy recomendado el uso de GPRacer en 190/55 .
Dejando a un lado el tema altura y desarrollo resulta que montados ambos en la misma llanta el ancho de goma es identico .
Saludos
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Yo aconsejo su uso en circuitos rápidos es mas mi compañero (gsxr600 07) de equipo que se deja guiar por mi en neumáticos el pobrecito jeje gano la carrera del manchego montando KR 195
El por que? pues, el como piloto tiene un paso por curva muy rápido y la gsxr no tiene demasiada potencia ya que esta de serie y con ese neumático es capaz de ir mas rápido en la curva que con el 190 pero el GP
Un saludo.
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30-may-2012, 12:50
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#13
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
Yo aconsejo su uso en circuitos rápidos es mas mi compañero (gsxr600 07) de equipo que se deja guiar por mi en neumáticos el pobrecito jeje gano la carrera del manchego montando KR 195
El por que? pues, el como piloto tiene un paso por curva muy rápido y la gsxr no tiene demasiada potencia ya que esta de serie y con ese neumático es capaz de ir mas rápido en la curva que con el 190 pero el GP
Un saludo.
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............y ahora sinceramente tu crees que tu compi con un GP no puede rodar en los mismos tiempos o mas rapido que rodo con el KR ?
Chispa el año pasado corrio con GP y este año empezo con KR usado pero por economia no por agarre , para rodar en 38 en Albacete un GP sobra y aun le quedan mas de 4- 5'' para llegar a poder poner en apuros esa goma
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30-may-2012, 12:29
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#14
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Gargüera
Parece que mi comentario te ha molestado , te pido disculpas .
Los que no tenemos tantan informacion y solo sabemos leer los flancos del neumatico tenemos que usar los metodos tradicionales para medir las cosas , te recomiendo que algun dia lo pruebes , quizas te lleve alguna sorpresa con las medidas que da el fabricante al montar las gomas en anchos de llanta no tan recomendadas .
En el CEV los KR miden(segun fabricante ) de ancho 190.8 mm y tienen un diam de 654.4 mm lo mismo que el resto de KR en medidas 195/65-17 .
Son los que se usan en Extrem , luego ya moto2 como usa michelin supongo que se sale del tema Dunlop , no? y moto 3 como tampo interesa mucho en este post.
Sobre el 211GP en 200 tu tienes mas informacion , yo como te comente anteriormente no veo muchos rodando y por ello no puedo hablar .
Saludos
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Disculpa por mi tono y si me a molestado no por ti si no por el hecho de que me reftifiques algo que se seguro, la media es la misma eso te lo aseguro, que luego montado sea distinto según la llanta por la curva que puede hacer no te lo discuto pero que me digas que poco tiene que ver uno con el otro...
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