 |
29-ene-2013, 11:46
|
#1
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 89
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Yo iba a plantear una duda similar en breve, asi que aprovecho ahora.
Tengo m3 atras y una m1 delante y tengo que cambiar la m1 porque tiene escalon y a ritmo fuerte en carretera al punto inclinacion se cae al interior y acojona bastante.
Con el trasero estoy contento y me gustaria poner el delatero tambien en m3. El 31 de marzo tengo previsto entrar en jerez mi ritmo, nunca he tomado tiempos, con la bandit entre y aproximadamente pude hacer un 2:30, con esta supongo que algo menos. La duda esta, un amigo entro con su r1 03 e noviembre con los m3, rodo en unos 2:12-17 y se le fue de atras bastantes veces dice.
Creeis que iran bien para jerez en marzo!?
|
|
|
29-ene-2013, 11:59
|
#2
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Hace años cuando estrene mi moto actual de circuito , GSXR1000 K5 decidi ir al circuito de Jerez a ponerla un poco al dia , la moto venia de un siniestro de calle y me toco hacerla entera , por lo que queria probar en el lugar adecuado cosillas tales como estriberas , semis , suspensiones y demas , a ello le sumamos que era mi primera entrada en Jerez .
Pues bien , en una de las tandas y cuando yo tenia la moto mas o menos rodando por el sitio me paso un chico con una Fazer 600 N , yo estaba rodando en 2.05 + - y el chaval me pego una lijada de miedo , me puse a su rueda y alucine de como iba con la motillo , termine rodando detras de el en 2.00 y aunque por motor podia pasarle en algunos puntos decidi no pasar mas verguenza en las curvas .
Una vez terminada la tanda me fui al box a saludarle y decirle lo bien que me parecia que iba , la sorpresa fue cuando vi que montaba Bridgestone BT020 , esas gomas que tanto maldicen algunos y que dicen que no van bien ni en calle a ritmo de paseo .
Señores saquen ustedes sus propias conclusiones , yo tengo las mias , nunca nos caemos por el efecto de una goma si no por el trato que nosotros le aplicamos , su comportamiento sera el mismo , puede que el inadecuado sea el nuestro pero eso siempre nos costara reconocerlo .
__________________
|
|
|
30-ene-2013, 10:16
|
#3
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Posts: 133
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Hace años cuando estrene mi moto actual de circuito , GSXR1000 K5 decidi ir al circuito de Jerez a ponerla un poco al dia , la moto venia de un siniestro de calle y me toco hacerla entera , por lo que queria probar en el lugar adecuado cosillas tales como estriberas , semis , suspensiones y demas , a ello le sumamos que era mi primera entrada en Jerez .
Pues bien , en una de las tandas y cuando yo tenia la moto mas o menos rodando por el sitio me paso un chico con una Fazer 600 N , yo estaba rodando en 2.05 + - y el chaval me pego una lijada de miedo , me puse a su rueda y alucine de como iba con la motillo , termine rodando detras de el en 2.00 y aunque por motor podia pasarle en algunos puntos decidi no pasar mas verguenza en las curvas .
Una vez terminada la tanda me fui al box a saludarle y decirle lo bien que me parecia que iba , la sorpresa fue cuando vi que montaba Bridgestone BT020 , esas gomas que tanto maldicen algunos y que dicen que no van bien ni en calle a ritmo de paseo .
Señores saquen ustedes sus propias conclusiones , yo tengo las mias , nunca nos caemos por el efecto de una goma si no por el trato que nosotros le aplicamos , su comportamiento sera el mismo , puede que el inadecuado sea el nuestro pero eso siempre nos costara reconocerlo .
|
Me ha gustado mucho este comentario.
|
|
|
30-ene-2013, 10:37
|
#4
|
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Linch
Me ha gustado mucho este comentario.
|
Son comentarios de la realidad , muchas veces parece que no queremos verla y viene bien que alguien nos la muestre .
Saludos
__________________
|
|
|
31-ene-2013, 11:45
|
#5
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Hace años cuando estrene mi moto actual de circuito , GSXR1000 K5 decidi ir al circuito de Jerez a ponerla un poco al dia , la moto venia de un siniestro de calle y me toco hacerla entera , por lo que queria probar en el lugar adecuado cosillas tales como estriberas , semis , suspensiones y demas , a ello le sumamos que era mi primera entrada en Jerez .
Pues bien , en una de las tandas y cuando yo tenia la moto mas o menos rodando por el sitio me paso un chico con una Fazer 600 N , yo estaba rodando en 2.05 + - y el chaval me pego una lijada de miedo , me puse a su rueda y alucine de como iba con la motillo , termine rodando detras de el en 2.00 y aunque por motor podia pasarle en algunos puntos decidi no pasar mas verguenza en las curvas .
Una vez terminada la tanda me fui al box a saludarle y decirle lo bien que me parecia que iba , la sorpresa fue cuando vi que montaba Bridgestone BT020 , esas gomas que tanto maldicen algunos y que dicen que no van bien ni en calle a ritmo de paseo .
Señores saquen ustedes sus propias conclusiones , yo tengo las mias , nunca nos caemos por el efecto de una goma si no por el trato que nosotros le aplicamos , su comportamiento sera el mismo , puede que el inadecuado sea el nuestro pero eso siempre nos costara reconocerlo .
|
Estoy cansado de repetir lo mismo que tu,espero que se tenga en cuenta tu opinion,estoy totalmente de acuerdo con tu comentario
|
|
|
29-ene-2013, 12:01
|
#6
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por killerkenny
Yo iba a plantear una duda similar en breve, asi que aprovecho ahora.
Tengo m3 atras y una m1 delante y tengo que cambiar la m1 porque tiene escalon y a ritmo fuerte en carretera al punto inclinacion se cae al interior y acojona bastante.
Con el trasero estoy contento y me gustaria poner el delatero tambien en m3. El 31 de marzo tengo previsto entrar en jerez mi ritmo, nunca he tomado tiempos, con la bandit entre y aproximadamente pude hacer un 2:30, con esta supongo que algo menos. La duda esta, un amigo entro con su r1 03 e noviembre con los m3, rodo en unos 2:12-17 y se le fue de atras bastantes veces dice.
Creeis que iran bien para jerez en marzo!?
|
Si no hace calor te iran bien ,si hace calor en jerez puede salir un dia esplendido y bajas los tiempos se pasaran de temperatura
Es lo que tendras que valorar ese dia
|
|
|
29-ene-2013, 12:20
|
#7
|
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 89
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Si no hace calor te iran bien ,si hace calor en jerez puede salir un dia esplendido y bajas los tiempos se pasaran de temperatura
Es lo que tendras que valorar ese dia 
|
Gracias brigada, a unas malas si la prevision del tiempo la veo calurosa quizas te de por saco a ver que tienes por ahi!
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:32.
|
|
|