Metzeler M3 para ritmo muy lento a Metzeler M3 para ritmo muy lento - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-ene-2013, 11:46   #1
killerkenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de killerkenny

Metzeler M3 para ritmo muy lento
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 89
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo iba a plantear una duda similar en breve, asi que aprovecho ahora.

Tengo m3 atras y una m1 delante y tengo que cambiar la m1 porque tiene escalon y a ritmo fuerte en carretera al punto inclinacion se cae al interior y acojona bastante.
Con el trasero estoy contento y me gustaria poner el delatero tambien en m3. El 31 de marzo tengo previsto entrar en jerez mi ritmo, nunca he tomado tiempos, con la bandit entre y aproximadamente pude hacer un 2:30, con esta supongo que algo menos. La duda esta, un amigo entro con su r1 03 e noviembre con los m3, rodo en unos 2:12-17 y se le fue de atras bastantes veces dice.

Creeis que iran bien para jerez en marzo!?
killerkenny está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 11:59   #2
Gargüera
PROFESIONAL

Metzeler M3 para ritmo muy lento
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Hace años cuando estrene mi moto actual de circuito , GSXR1000 K5 decidi ir al circuito de Jerez a ponerla un poco al dia , la moto venia de un siniestro de calle y me toco hacerla entera , por lo que queria probar en el lugar adecuado cosillas tales como estriberas , semis , suspensiones y demas , a ello le sumamos que era mi primera entrada en Jerez .

Pues bien , en una de las tandas y cuando yo tenia la moto mas o menos rodando por el sitio me paso un chico con una Fazer 600 N , yo estaba rodando en 2.05 + - y el chaval me pego una lijada de miedo , me puse a su rueda y alucine de como iba con la motillo , termine rodando detras de el en 2.00 y aunque por motor podia pasarle en algunos puntos decidi no pasar mas verguenza en las curvas .

Una vez terminada la tanda me fui al box a saludarle y decirle lo bien que me parecia que iba , la sorpresa fue cuando vi que montaba Bridgestone BT020 , esas gomas que tanto maldicen algunos y que dicen que no van bien ni en calle a ritmo de paseo .

Señores saquen ustedes sus propias conclusiones , yo tengo las mias , nunca nos caemos por el efecto de una goma si no por el trato que nosotros le aplicamos , su comportamiento sera el mismo , puede que el inadecuado sea el nuestro pero eso siempre nos costara reconocerlo .
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2013, 10:16   #3
Linch
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Linch

Metzeler M3 para ritmo muy lento
 
Registrado: septiembre/2012
Posts: 133
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Hace años cuando estrene mi moto actual de circuito , GSXR1000 K5 decidi ir al circuito de Jerez a ponerla un poco al dia , la moto venia de un siniestro de calle y me toco hacerla entera , por lo que queria probar en el lugar adecuado cosillas tales como estriberas , semis , suspensiones y demas , a ello le sumamos que era mi primera entrada en Jerez .

Pues bien , en una de las tandas y cuando yo tenia la moto mas o menos rodando por el sitio me paso un chico con una Fazer 600 N , yo estaba rodando en 2.05 + - y el chaval me pego una lijada de miedo , me puse a su rueda y alucine de como iba con la motillo , termine rodando detras de el en 2.00 y aunque por motor podia pasarle en algunos puntos decidi no pasar mas verguenza en las curvas .

Una vez terminada la tanda me fui al box a saludarle y decirle lo bien que me parecia que iba , la sorpresa fue cuando vi que montaba Bridgestone BT020 , esas gomas que tanto maldicen algunos y que dicen que no van bien ni en calle a ritmo de paseo .

Señores saquen ustedes sus propias conclusiones , yo tengo las mias , nunca nos caemos por el efecto de una goma si no por el trato que nosotros le aplicamos , su comportamiento sera el mismo , puede que el inadecuado sea el nuestro pero eso siempre nos costara reconocerlo .
Me ha gustado mucho este comentario.
Linch está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-ene-2013, 10:37   #4
Gargüera
PROFESIONAL

Metzeler M3 para ritmo muy lento
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Linch Ver post
Me ha gustado mucho este comentario.
Son comentarios de la realidad , muchas veces parece que no queremos verla y viene bien que alguien nos la muestre .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Anterior 31-ene-2013, 11:45   #5
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Metzeler M3 para ritmo muy lento
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Hace años cuando estrene mi moto actual de circuito , GSXR1000 K5 decidi ir al circuito de Jerez a ponerla un poco al dia , la moto venia de un siniestro de calle y me toco hacerla entera , por lo que queria probar en el lugar adecuado cosillas tales como estriberas , semis , suspensiones y demas , a ello le sumamos que era mi primera entrada en Jerez .

Pues bien , en una de las tandas y cuando yo tenia la moto mas o menos rodando por el sitio me paso un chico con una Fazer 600 N , yo estaba rodando en 2.05 + - y el chaval me pego una lijada de miedo , me puse a su rueda y alucine de como iba con la motillo , termine rodando detras de el en 2.00 y aunque por motor podia pasarle en algunos puntos decidi no pasar mas verguenza en las curvas .

Una vez terminada la tanda me fui al box a saludarle y decirle lo bien que me parecia que iba , la sorpresa fue cuando vi que montaba Bridgestone BT020 , esas gomas que tanto maldicen algunos y que dicen que no van bien ni en calle a ritmo de paseo .

Señores saquen ustedes sus propias conclusiones , yo tengo las mias , nunca nos caemos por el efecto de una goma si no por el trato que nosotros le aplicamos , su comportamiento sera el mismo , puede que el inadecuado sea el nuestro pero eso siempre nos costara reconocerlo .
Estoy cansado de repetir lo mismo que tu,espero que se tenga en cuenta tu opinion,estoy totalmente de acuerdo con tu comentario
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 12:01   #6
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

Metzeler M3 para ritmo muy lento
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por killerkenny Ver post
Yo iba a plantear una duda similar en breve, asi que aprovecho ahora.

Tengo m3 atras y una m1 delante y tengo que cambiar la m1 porque tiene escalon y a ritmo fuerte en carretera al punto inclinacion se cae al interior y acojona bastante.
Con el trasero estoy contento y me gustaria poner el delatero tambien en m3. El 31 de marzo tengo previsto entrar en jerez mi ritmo, nunca he tomado tiempos, con la bandit entre y aproximadamente pude hacer un 2:30, con esta supongo que algo menos. La duda esta, un amigo entro con su r1 03 e noviembre con los m3, rodo en unos 2:12-17 y se le fue de atras bastantes veces dice.

Creeis que iran bien para jerez en marzo!?
Si no hace calor te iran bien ,si hace calor en jerez puede salir un dia esplendido y bajas los tiempos se pasaran de temperatura
Es lo que tendras que valorar ese dia
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-ene-2013, 12:20   #7
killerkenny
Todocircuitero oficial
 
Avatar de killerkenny

Metzeler M3 para ritmo muy lento
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Málaga
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
Posts: 89
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Triumph

Cita:
Originalmente publicado por brigada Ver post
Si no hace calor te iran bien ,si hace calor en jerez puede salir un dia esplendido y bajas los tiempos se pasaran de temperatura
Es lo que tendras que valorar ese dia
Gracias brigada, a unas malas si la prevision del tiempo la veo calurosa quizas te de por saco a ver que tienes por ahi!
killerkenny está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
¿Presiones para metzeler rennsport????? Sukyto77 Neumáticos 33 19-jul-2014 14:25
Casey Stoner,súper lento tekila Todocircuito 21 25-nov-2012 12:56
neumaticos para ritmo medio en circuito metraka Neumáticos 7 01-oct-2012 18:05
Power one nuevo o D211GPRacer de segunda para ritmo medio Sukyto77 Neumáticos 6 07-may-2012 23:24
24 Horas de Le Mans. El ritmo de carrera Moriwoki Todocircuito 0 17-abr-2010 23:51


Etiquetas
lento, metzeler, muy, para, ritmo


Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:32.

Metzeler M3 para ritmo muy lento
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com