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04-oct-2013, 14:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 130 veces
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Joder este posts es nuevo y ya a salido el nuevo Dunlop Sportsmart "2", bueno cuando alguien lo pruebe puede decir sus comentarios y vamos dejando algo claro en este post de neumáticos circuito-calle
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17-nov-2013, 14:55
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 929, 600f3,nsr125
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Como bien decis estan todas mas o menos a la par con sus pros y contras,cualquiera con su correspondiente reglaje pueden ir bien en calle y en circuito hasta "cierto ritmo"el setting es lo que cuenta yo personalmente me quedo con pirelli sp v2 salu2
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17-nov-2013, 15:19
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Illes Balears
Moto: HONDA cbr1000rr
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este post me recuerda a un dia que le decia a garguera por telefono que queria cambiar de bomba de freno por que no tenia tacto y que si ponia una brembo... y el va y me pregunta que con cuantos dedos freno... con uno le dije... pos ya estas frenado con todos los dedos...
y efectivamente o tienes el dedo indice de hulk o para tener freno frenas con todos los dedos..
el tema de neumaticos es un tema muuy particular, yo como soy bastante cagon, en cuanto los dunlop te copian el asfalto no me gusta sus sensaciones, en cambio con el bridgestone que absorben todas las irregularidades voy mas tranquilo, pero esto es falso, los bridgestone no te avisan cuando se van , sin embargo los dunlop te dicen segundo a segundo lo que te esta pasando, por lo que no hay un neumatico mejor que otro, sino que la forma que tienen los neumaticos de copiar el asfalto es mas o menos satisfactorio segun el piloto...
corolario... hay que probarlos todos y saber lo que llevas entre piernas, y poner lo que mas te guste...
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17-nov-2013, 15:36
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA 600 RR
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yo he probado estas CONTINENTAL RACE ATTACK COMP y van bien comparado a los PIRELLI CORSA y quiero probar los MICHELIN 2CT .
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19-nov-2013, 20:37
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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Le han dado las gracias 130 veces
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Si estas acostumbrado a Michelin yo montaría los supersport, son mas blandos que los power 3 y aguantan mejor en circuito. Michelin dice que es 50-50 calle-circuit. Que no le haya ido bien a unos no quiere decir que te vayan a ir mal a ti.
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10-ene-2014, 04:23
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
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Le han dado las gracias 33 veces
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Joder me viene de perlas el post. El año pasado he entrado 3 veces a circuito , la primera con unas power 2ct ( patinaje) y luego compre unos diablo superbike sc1 y sc2 ( increible).
Siempre que salgo cpmpruebo presiones, eso en calle y en circuito segun para la tanda.
El tema es que no me sale rentable tener otras llantas , sino estaria claro que repetiria y tampoco me parece logico es estar cambiando de gomas cada 2 por 3 ya que 30€ poner y 30€ quitar. La solucion un neumatico que me rinda para los 2 ambientes. Dudaba en las dunlop d211 gp racer y las pirelli sp y creo que por lo que leo probare pirelli, ahora a ver lo que me duran, decir que q las power 2ct le he sacado a la trasera 5500km, solo con una rodada, que era mi primera rodada y fui conservador.
Buen post.
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10-ene-2014, 10:07
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#7
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por OscaR1
Joder me viene de perlas el post. El año pasado he entrado 3 veces a circuito , la primera con unas power 2ct ( patinaje) y luego compre unos diablo superbike sc1 y sc2 ( increible).
Siempre que salgo cpmpruebo presiones, eso en calle y en circuito segun para la tanda.
El tema es que no me sale rentable tener otras llantas , sino estaria claro que repetiria y tampoco me parece logico es estar cambiando de gomas cada 2 por 3 ya que 30€ poner y 30€ quitar. La solucion un neumatico que me rinda para los 2 ambientes. Dudaba en las dunlop d211 gp racer y las pirelli sp y creo que por lo que leo probare pirelli, ahora a ver lo que me duran, decir que q las power 2ct le he sacado a la trasera 5500km, solo con una rodada, que era mi primera rodada y fui conservador.
Buen post.
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Si quieres probar las SP te puede interesar una oferta que tengo en Metzeler Racetec K3 , es practicamente la misma goma y tienes el juego de 120+190/55 en 220€
Saludos
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10-ene-2014, 10:43
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 31
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Le han dado las gracias 4 veces
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Un jueguito de k3 viene directo a mi casa!!! gentileza de garguera ya compartiré impresiones con todos vosotros!!
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10-ene-2014, 13:21
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA cbr929rr
Posts: 53
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Le han dado las gracias 6 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Si quieres probar las SP te puede interesar una oferta que tengo en Metzeler Racetec K3 , es practicamente la misma goma y tienes el juego de 120+190/55 en 220€
Saludos
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Pues si no es mucha molestia me podrías enviar ese juego de k3 en esas medidas. Probaremos que tal van.
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10-ene-2014, 22:36
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
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Le han dado las gracias 33 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gutilee
Pues si no es mucha molestia me podrías enviar ese juego de k3 en esas medidas. Probaremos que tal van.
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Ya me estoy calentando!!! Lo pienso y t digo algo.
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11-ene-2014, 10:11
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#11
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Los que querais aprovechar el oferton del juego 120+190/55 de K3 a 230€ portes incluidos podeis hacerme el pedido al 605073654 /927460599 o al correo info@motosgarguera.com , la web creo que esta otra vez dando problemas
Saludos
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13-ene-2014, 14:35
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
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Otras k3 para bilbao
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13-ene-2014, 14:40
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por OscaR1
Otras k3 para bilbao
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Ya te digo , hoy es el dia de las K3  
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14-ene-2014, 19:07
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA CBR 1000RR
Posts: 527
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 33 veces
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Pues ya estan en casa.
Ahora toca lo peor, esperar que pase este puto tiempo.
Por cierto presione para calle, como unas 2ct?
Y para circuito? ( en caliente)
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