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10-oct-2013, 08:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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La misma explicacion te vale para los hidrahulicos , necesitas menos compresion pero si mas extension por ser una goma mas rigida[/quote]
No sabia la regulación de extensión para según que carcasas. Muy buena apreciación, si señor
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10-oct-2013, 08:37
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
La misma explicacion te vale para los hidrahulicos , necesitas menos compresion pero si mas extension por ser una goma mas rigida
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No sabia la regulación de extensión para según que carcasas. Muy buena apreciación, si señor[/quote]
El neumatico es el primer amortiguador que tiene la moto , dependiendo de su construccion puede variar la del propio amortiguador .
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15-nov-2013, 16:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
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Se ha hablado de los Dunlop, Metzeler-pirelli y Michelín, pero nadie a comentado nada sobre los Bridgestone S20. Nadie los ha probado?
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17-nov-2013, 14:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI gsxr750
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Los s20 son una pasada, es el segundo juego que gasto y estoy super contento, no soy ningún profesional y lo unico que me atrevo a tocas son las presiones, de las suspensiones ni hablamos pero con solo eso van de muerte el uso que les doy es carretera 90% y 10% circuito, (nada de ciudad) calientan rapidisimo y su agarre es brutal incluso con la carretera mojada, en circuito mas de lo mismo una confianza extrema ni un solo desliz tal vez no sean muy agiles pero es igual va sobre railes, la moto es una gsxr 750 L1 las presiones que llevo son alante 2.4 y atras 2.7 hablo de carretera y circuito 1.9 alante y 2.2 atras, y los km yo diria que esta muy bien el de alante 7200km y trasero 6500km.
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Estos usuarios le han dado las gracias a javi11306 por este post:
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17-nov-2013, 20:11
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Moto: Aprilia Tuono Factory
Posts: 17
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 0 veces
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Me quedo con los pirelli nó son tan sensibles a presiones y permiten abrir gas inclinado tanto en la calle como pista .
Calientan en nada .
Y a mi personalmente me dan seguridad para terminar de gastarlos en la calle bien aprovechados .
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17-nov-2013, 22:18
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI TL1000R
Posts: 68
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
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Me interesa el post porque justo busco lo que indica derrape, unos neumáticos 50-50.
Desde hace años monto power 2ct y power3 tanto en calle como pista(ya se que no son neumáticos de circuito), ahora busco un neumático con un poco más de agarre pero que cumpla los siguientes requisitos:
- Que caliente relativamente rápido.
- Que no tenga que estar especialmente pendiente del setting.
El tema presiones y reglajes básicos ya lo voy controlando en pista.
Tenía la idea de montar Michelin Supersport pero después de leer el hilo no lo tengo claro.
Gracias por los consejos.
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