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16-may-2013, 07:50
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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gracias brigada jeje  esque tengo un colega que trabaja en motos y bueno me hace el maximo descuento, y claro me cojio los compk porque me salian que no se acercava a 300 euros montados y todo por eso pense que eran mas baratos jeje sorry
y gracias por la explicacion,
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16-may-2013, 08:07
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#30
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue
Si pensais que vale la pena poner algo de dinero mas y pillar algo mejor, decidmelo que la verdad no estoi mui convencio con los compk, pero si decis que me van a ir de fabula pues adelante jeje
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El problema es el de siempre , por mucho que te expliquen argumenten y razonen las distintas opciones tu ya tienes una idea predefinida , todo esto de las motos el 99.9% es sicologico y en ese campo poco podemos hacer los demas , si tu dices que una goma no va , no va y si dices que es un lujo lo sera , lo demas es solo querer escuchar lo que tu crres como valido o cierto .
Todo lo demas es darle vueltas a lo mismo de siempre
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16-may-2013, 12:22
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#31
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Todocircuitero oficial
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al final e encontrao una buena oferta de unas dunlop d211 gp racer en las medidas que llevo yo asi no modifico ni el perfil ni nada, y no tengo que romperme la cabeza, la gente habla mui bien de esas, asi que cuando las e visto y e visto el precio las e comprao,
gargüera si que tienes razon,, lo psicologico es lo que te hace comer el tarro, es lo que me pasa a mi.. ajaj, pero bueno ahora ya e dao el paso palante, e pillao las dunlop y voi a ver que tal me van
gracias de nuevo a todoss, y casco y gasolina que ya llega el veranito
Saludoss!
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16-may-2013, 12:27
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#32
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue
al final e encontrao una buena oferta de unas dunlop d211 gp racer en las medidas que llevo yo asi no modifico ni el perfil ni nada, y no tengo que romperme la cabeza, la gente habla mui bien de esas, asi que cuando las e visto y e visto el precio las e comprao,
gargüera si que tienes razon,, lo psicologico es lo que te hace comer el tarro, es lo que me pasa a mi.. ajaj, pero bueno ahora ya e dao el paso palante, e pillao las dunlop y voi a ver que tal me van
gracias de nuevo a todoss, y casco y gasolina que ya llega el veranito
Saludoss!
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Estoy esperando tus tiempos para que tipo de rapido eres , 1-2-3,
Las medidas de los flancos en neumaticos de circuito son poco mas que orientativas , un 190/55 de GPRacer y lo mismo en Power One por ponerte 2 ejemplos son medidas reales muy diferentes .
Espero no liarte aun mas 
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16-may-2013, 12:47
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#33
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Todocircuitero oficial
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joder.. no jodas, entonces pa que mierda ponen medidas...
querras decir tipo de lento: 1-2-3 xD
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16-may-2013, 13:56
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#34
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Todocircuitero oficial
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Mierda, me salen dudas, para un uso exclusivo para circuito, uns d211 gpracer me iran bien? Me Parece que epillado unos de calle no? Buf, si es asi mejor cojo otros o que opinais? Jaaj lo siento por tanta duda.. Vv'
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16-may-2013, 18:14
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#35
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Todocircuitero oficial
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Ya esta ya esta, no me tomeis mas por tonto jeeje, que tengo tela.. Alfinal me pillo los michelin power slick s1270b que me salen tiraos y ya esta,
Gracias por vuestra paciencia
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16-may-2013, 19:24
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#36
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PROFESIONAL
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Originalmente publicado por sisqu xQue
Ya esta ya esta, no me tomeis mas por tonto jeeje, que tengo tela.. Alfinal me pillo los michelin power slick s1270b que me salen tiraos y ya esta,
Gracias por vuestra paciencia
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Buen compuesto el 1270B , detras que vas a montar ?
Sobre las medidas , sabes que delante son 12/60-17 y detras 19/69-17
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16-may-2013, 19:38
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
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Ajjaaj, ya lo se ya e visto las medidas, jajaja que cabroonn, te echas las risas eh TT da igual ya me las apañare, y sino pues me pego un tiro y listo, qcabamos antes, jajaja,
Saludos y acuidarse
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16-may-2013, 19:42
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#38
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PROFESIONAL
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Cita:
Originalmente publicado por sisqu xQue
Ajjaaj, ya lo se ya e visto las medidas, jajaja que cabroonn, te echas las risas eh TT da igual ya me las apañare, y sino pues me pego un tiro y listo, qcabamos antes, jajaja,
Saludos y acuidarse
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Las risas son siempre desde el buen rollo , sabes que si necesitas ayuda sobre cualquier cuestion solo tienes que preguntar , por aqui o por telf .
Saludos    
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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17-may-2013, 12:38
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Málaga
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Le han dado las gracias 4 veces
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Estoy muy de acuerdo en lo del caracyer Psicologico y pleno de efecto placebo de este Tema.
Comentar por ejemplo q A mi me encantaba y echo de menos la sensacion de SuperApoyo del DUNLOP KR en 125
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19-may-2013, 06:11
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Le han dado las gracias 161 veces
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Yo he visto rodar bastante alegre (1,50 cheste) con unas pirelli superbike pro q todo el mundo decia q eran piedra.
Psicologia pura.
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20-may-2013, 19:40
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K5
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Le han dado las gracias 44 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
A diario vemos como diferentes pilotos con gomas iguales obtienen resultados muy dispares , suspensiones y puestas a punto son puntos muy importantes en el rendimiento de un neumatico .
La tendencia de probar neumaticos a ver cual se adapta mejor a nuestras puestas a punto no es la mas idonea, pero cada uno en su casa hace lo que quiere , faltaria mas .
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He esperado un poco en contestar porque quería sacar conclusiones más claras después de la carrera de este fin de semana en Cheste.
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo en lo que dice Gargüera. Voy mostrar como quedo el Michelin slick 1920 (equivale a un SC1) después de 90 vueltas.
Lo use para entrenar en Albacete, Alcarràs y Cheste. Lo termine de quemar en los cronos de del Manchego y pude picar un 46.9 que no es un tiempazo. Pero viendo lo que derrapaba las últimas vueltas creo que no estaba mal.
Cuando corría en la Rodi lo usaba en la 600 y no le daba más de 40 vueltas. Ahora en la 1000 le he hecho el doble y el porqué lo tengo claro. El cambio es por llevar las suspensiones bien revisadas y tener unos reglajes más o menos correctos.
La gente suele dejarse llevar por lo que escucha o dicen y no cae en que la clave está en llevar las suspensiones bien revisadas y buscar un reglaje adecuado.
Por cierto, soy piloto rapido 3  
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Editado por CarK5 en 20-may-2013 a las 19:43
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21-may-2013, 21:12
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#42
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Todocircuitero oficial
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Re: Mejor slick calidad precio..
Me parece una puta locura meterle 90v a un 1920 !!!!!! 
Esos neumaticos duran 50 o 60 en caliente, pero como se enfrien y despues se vuelvan a calentar despues no agarran una puta mierda!!!!.
Si a ti te van bien sigue, porque son baratos.!!!!
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