Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Mejor slick calidad precio.. (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/mejor-slick-calidad-precio-25008/)

brigada 21-may-2013 22:46

Bueno ya veis opiniones y experiencias .lo que esta claro es que hablando de marcas consagradas la diferencia en que un slick sea mejor que otro se mide en decimas de segundo y me parece que aqui somos mas de segundos enteros:parto

jps 22-may-2013 07:04

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 380598)
Bueno ya veis opiniones y experiencias .lo que esta claro es que hablando de marcas consagradas la diferencia en que un slick sea mejor que otro se mide en decimas de segundo y me parece que aqui somos mas de segundos enteros:parto

ja ja ja ja

y algunos como yo unos CUANTOS SEGUNDOS ENTEROS !!!!!!!!!:x:x:x:x

josekawa 12-abr-2016 19:21

sliks

Hola a todos, e leido un poco todo, y yo estoi que no se que montar. hace dos fines de semana rode en alcarras con tiempo entre sol y tapado, comence rodando en 1,48 y 1,49
y el neumatico perfecto. pero cuando baje a 1,46 y 1,47 me los comence a destrozar.
presiones ok
monte unos D212 delante compuesto 2 y atras 4
Mi pregunta es si es mala eleccion de compuesto o es que a esos tiempos es necesario otro tipo de goma

esto tambien me paso en castelloli, mas o menos estaba rodando en 1,56 /1,57 y he comenzado a rodar en 1,52/1,53 y tambien me los carge.

brigada 12-abr-2016 20:08

Cita:

Originalmente publicado por josekawa (Post 616251)
Hola a todos, e leido un poco todo, y yo estoi que no se que montar. hace dos fines de semana rode en alcarras con tiempo entre sol y tapado, comence rodando en 1,48 y 1,49
y el neumatico perfecto. pero cuando baje a 1,46 y 1,47 me los comence a destrozar.
presiones ok
monte unos D212 delante compuesto 2 y atras 4
Mi pregunta es si es mala eleccion de compuesto o es que a esos tiempos es necesario otro tipo de goma

esto tambien me paso en castelloli, mas o menos estaba rodando en 1,56 /1,57 y he comenzado a rodar en 1,52/1,53 y tambien me los carge.

los compuestos son correctos y si las presiones son correctas tienes un problema de suspensiones y/o geometrias
:birrasss

josekawa 12-abr-2016 22:42

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 616260)
los compuestos son correctos y si las presiones son correctas tienes un problema de suspensiones y/o geometrias
:birrasss

Ok ya mirare en hrg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:10.