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gracias brigada jejeroto2 esque tengo un colega que trabaja en motos y bueno me hace el maximo descuento, y claro me cojio los compk porque me salian que no se acercava a 300 euros montados y todo por eso pense que eran mas baratos jeje sorry
y gracias por la explicacion, |
Cita:
Todo lo demas es darle vueltas a lo mismo de siempre |
al final e encontrao una buena oferta de unas dunlop d211 gp racer en las medidas que llevo yo asi no modifico ni el perfil ni nada, y no tengo que romperme la cabeza, la gente habla mui bien de esas, asi que cuando las e visto y e visto el precio las e comprao,
gargüera si que tienes razon,, lo psicologico es lo que te hace comer el tarro, es lo que me pasa a mi.. ajaj, pero bueno ahora ya e dao el paso palante, e pillao las dunlop y voi a ver que tal me van gracias de nuevo a todoss, y casco y gasolina que ya llega el veranito Saludoss! |
Cita:
Las medidas de los flancos en neumaticos de circuito son poco mas que orientativas , un 190/55 de GPRacer y lo mismo en Power One por ponerte 2 ejemplos son medidas reales muy diferentes . Espero no liarte aun mas :gayer:gayer |
joder.. no jodas, entonces pa que mierda ponen medidas... :cabeza
querras decir tipo de lento: 1-2-3 xD |
Mierda, me salen dudas, para un uso exclusivo para circuito, uns d211 gpracer me iran bien? Me Parece que epillado unos de calle no? Buf, si es asi mejor cojo otros o que opinais? Jaaj lo siento por tanta duda.. Vv'
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Ya esta ya esta, no me tomeis mas por tonto jeeje, que tengo tela.. Alfinal me pillo los michelin power slick s1270b que me salen tiraos y ya esta,
Gracias por vuestra paciencia |
Cita:
Sobre las medidas , sabes que delante son 12/60-17 y detras 19/69-17 :parto |
Ajjaaj, ya lo se ya e visto las medidas, jajaja que cabroonn, te echas las risas eh TT da igual ya me las apañare, y sino pues me pego un tiro y listo, qcabamos antes, jajaja,
Saludos y acuidarse |
Cita:
Saludos :parto:parto:parto:parto:parto |
Estoy muy de acuerdo en lo del caracyer Psicologico y pleno de efecto placebo de este Tema.
Comentar por ejemplo q A mi me encantaba y echo de menos la sensacion de SuperApoyo del DUNLOP KR en 125 |
Yo he visto rodar bastante alegre (1,50 cheste) con unas pirelli superbike pro q todo el mundo decia q eran piedra.
Psicologia pura. |
Cita:
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo en lo que dice Gargüera. Voy mostrar como quedo el Michelin slick 1920 (equivale a un SC1) después de 90 vueltas. http://i42.tinypic.com/2di0p37.jpg http://i41.tinypic.com/5ognl5.jpg Lo use para entrenar en Albacete, Alcarràs y Cheste. Lo termine de quemar en los cronos de del Manchego y pude picar un 46.9 que no es un tiempazo. Pero viendo lo que derrapaba las últimas vueltas creo que no estaba mal. Cuando corría en la Rodi lo usaba en la 600 y no le daba más de 40 vueltas. Ahora en la 1000 le he hecho el doble y el porqué lo tengo claro. El cambio es por llevar las suspensiones bien revisadas y tener unos reglajes más o menos correctos. La gente suele dejarse llevar por lo que escucha o dicen y no cae en que la clave está en llevar las suspensiones bien revisadas y buscar un reglaje adecuado. Por cierto, soy piloto rapido 3 :parto:parto:parto |
Re: Mejor slick calidad precio..
Me parece una puta locura meterle 90v a un 1920 !!!!!!:eek::eek:
Esos neumaticos duran 50 o 60 en caliente, pero como se enfrien y despues se vuelvan a calentar despues no agarran una puta mierda!!!!. Si a ti te van bien sigue, porque son baratos.!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
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