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19-oct-2011, 17:21
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 45
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por kay
Hola a todos,son un enamorado de los dunlop gpracer 211 para entrar en circito esporadicamente,pero me surge la duda de probar en medida 200 en una cbr1000,sera la moto mas torpe?alguien los ha probado?
vssssssss
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Hola.
Yo coincido con alguna de las respuestas que te han dado.
La probé hace unos días en circuito y en la primera tanda noté que me costaba mas mover la moto y el desarrollo que se alarga un poco, un 3% o así, como medio diente mas de piñón.
En la segunda tanda ya deje de percibir lo de la agilidad, y comencé a notar la estabilidad, que aumenta y se nota mas seguridad.
También probé con que presión comenzaba a deslizar, pues la 190 la tengo muy controlada y con presión de 1.5 o mas desliza, en 1.4 ya no, esta, la 200 con 1.5 de presión prácticamente no desliza, al final la deje en 1.45
Ahora la llevo por la calle y me esta gustando su comportamiento, pensé que notaria la perdida de agilidad, pero no, solo lo note al estrenarla, supongo que volvere a notarlo cuando ponga una 190.
El precio no fueron 7€ mas, tenia el mismo precio en 190 y 200 y si la consigo a buen precio la pondré mas veces sin duda.
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19-oct-2011, 23:13
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#2
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Guest
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JCS666
La presion de 1.45 es en frio o en caliente y donde la compraste al mismo precio.
Gracias
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Cita:
Originalmente publicado por JCS666
Hola.
Yo coincido con alguna de las respuestas que te han dado.
La probé hace unos días en circuito y en la primera tanda noté que me costaba mas mover la moto y el desarrollo que se alarga un poco, un 3% o así, como medio diente mas de piñón.
En la segunda tanda ya deje de percibir lo de la agilidad, y comencé a notar la estabilidad, que aumenta y se nota mas seguridad.
También probé con que presión comenzaba a deslizar, pues la 190 la tengo muy controlada y con presión de 1.5 o mas desliza, en 1.4 ya no, esta, la 200 con 1.5 de presión prácticamente no desliza, al final la deje en 1.45
Ahora la llevo por la calle y me esta gustando su comportamiento, pensé que notaria la perdida de agilidad, pero no, solo lo note al estrenarla, supongo que volvere a notarlo cuando ponga una 190.
El precio no fueron 7€ mas, tenia el mismo precio en 190 y 200 y si la consigo a buen precio la pondré mas veces sin duda.
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20-oct-2011, 17:36
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 45
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por kay
JCS666
La presion de 1.45 es en frio o en caliente y donde la compraste al mismo precio.
Gracias
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La presión es en caliente y el neumático se lo compre a Gargüera en el foro Motos.net sección compraventa
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19-oct-2011, 23:28
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA
Posts: 1,769
Agradecimientos: 74
Le han dado las gracias 115 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kay
JCS666
La presion de 1.45 es en frio o en caliente y donde la compraste al mismo precio.
Gracias
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Temperatura de pistas es decir al terminar tanda carcasas NTEC ( baja presión ), en frío 1.2 o 1,3 pasa por el foro dunlop q tienen las tablas de presiones
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21-oct-2011, 08:14
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Asturias
Moto: bandit k7/ Zx10..uhff
Posts: 315
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 11 veces
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JCS666 ya me estas jodiendo ... ahora tender que pillar yo uno pa darte lija en jerez....
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