19-oct-2011, 17:21
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA CBR 1000 RR
Posts: 45
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por kay
Hola a todos,son un enamorado de los dunlop gpracer 211 para entrar en circito esporadicamente,pero me surge la duda de probar en medida 200 en una cbr1000,sera la moto mas torpe?alguien los ha probado?
vssssssss
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Hola.
Yo coincido con alguna de las respuestas que te han dado.
La probé hace unos días en circuito y en la primera tanda noté que me costaba mas mover la moto y el desarrollo que se alarga un poco, un 3% o así, como medio diente mas de piñón.
En la segunda tanda ya deje de percibir lo de la agilidad, y comencé a notar la estabilidad, que aumenta y se nota mas seguridad.
También probé con que presión comenzaba a deslizar, pues la 190 la tengo muy controlada y con presión de 1.5 o mas desliza, en 1.4 ya no, esta, la 200 con 1.5 de presión prácticamente no desliza, al final la deje en 1.45
Ahora la llevo por la calle y me esta gustando su comportamiento, pensé que notaria la perdida de agilidad, pero no, solo lo note al estrenarla, supongo que volvere a notarlo cuando ponga una 190.
El precio no fueron 7€ mas, tenia el mismo precio en 190 y 200 y si la consigo a buen precio la pondré mas veces sin duda.
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