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18-oct-2011, 13:36
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#1
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Guest
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Que tipo de compuesto para la trasera ya que las temperaturas estan bajando?
Como funciona los compuestos por temperatura asfalto mas calor +duro ?
Gracias
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18-oct-2011, 18:49
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por kay
Que tipo de compuesto para la trasera ya que las temperaturas estan bajando?
Como funciona los compuestos por temperatura asfalto mas calor +duro ?
Gracias
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No te puedo iluminar porque no soy rápido!jajajaja...
Mira un 200 GP RACER, equivale a un 195 de KR como te han comentado, por la carcasa que tienen... la moto si lo comparas con un 190 la vas a notar un pelín más pesada en los cambios de dirección, pero te van a dar una seguridad de apoyo y de aplomo en la moto, que merecerá la pena. Todo depende de tu ritmo, pero ten en cuenta que en una 1000, necesitas apoyo y agarre a la salida de curva, porque es en el momento que das gas, y si llevas un 200 acabas comiéndotelo al final, imagínate si montas un 190... pues vas demasiado justo, y podríamos entrar a una conversación más técnica, de reglajes, repartos de cómo hacerlo... A parte si entras en circuitos rápidos te sentirás más cómodo al tener más huella de apoyo, en circuitos lentos y muy estresantes tienes que hilar muy fino encima de la moto para notar la diferencia con un 190, a parte que tienes que tener en cuenta que son normalmente carcasas en V no como antiguamente en U que podías notar la moto más lenta... a parte también depende de tu forma de conducir, ya que hay gente, que entra más lento en la curva, y en el ápice tiene que tumbar la moto más de lo debido... Entrar lento no me refiero a poca velocidad, me refiero a que el movimiento lo hace lentamente... en fin, espero que entre unos y otros te hayamos resuelto las dudas... Normalmente más frío más blandas, menos DUNLOP, que lo hacen todo al revés jajajajajaja
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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18-oct-2011, 22:01
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#3
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Guest
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Gracias Man ,seguro que no eres tan pakete por que la teorica te la sabes de p.. madre.
Vsssss
Cita:
Originalmente publicado por MAM
No te puedo iluminar porque no soy rápido!jajajaja...
Mira un 200 GP RACER, equivale a un 195 de KR como te han comentado, por la carcasa que tienen... la moto si lo comparas con un 190 la vas a notar un pelín más pesada en los cambios de dirección, pero te van a dar una seguridad de apoyo y de aplomo en la moto, que merecerá la pena. Todo depende de tu ritmo, pero ten en cuenta que en una 1000, necesitas apoyo y agarre a la salida de curva, porque es en el momento que das gas, y si llevas un 200 acabas comiéndotelo al final, imagínate si montas un 190... pues vas demasiado justo, y podríamos entrar a una conversación más técnica, de reglajes, repartos de cómo hacerlo... A parte si entras en circuitos rápidos te sentirás más cómodo al tener más huella de apoyo, en circuitos lentos y muy estresantes tienes que hilar muy fino encima de la moto para notar la diferencia con un 190, a parte que tienes que tener en cuenta que son normalmente carcasas en V no como antiguamente en U que podías notar la moto más lenta... a parte también depende de tu forma de conducir, ya que hay gente, que entra más lento en la curva, y en el ápice tiene que tumbar la moto más de lo debido... Entrar lento no me refiero a poca velocidad, me refiero a que el movimiento lo hace lentamente... en fin, espero que entre unos y otros te hayamos resuelto las dudas... Normalmente más frío más blandas, menos DUNLOP, que lo hacen todo al revés jajajajajaja 
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