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23-ago-2013, 18:40
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R1 ´06
Posts: 105
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
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211 gp racer endurance delante, medio detrás?
Siempre he montado los gp racer en medio delante y duro detrás pero ahora hay oferta al revés, duro delante y medio detrás.
Que pensáis de esta combinación?
Gracias
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23-ago-2013, 18:50
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
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A mi modo de ver o mismo compuesto o mas blando delante mejor
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23-ago-2013, 20:09
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Moyali_46
Siempre he montado los gp racer en medio delante y duro detrás pero ahora hay oferta al revés, duro delante y medio detrás.
Que pensáis de esta combinación?
Gracias
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con calorcito ningun problema mas que nada por el trasero el delantero funciona muy bien .ten en cuenta que un E delantero no es el mismo compuesto que un E trasero
El delantero es un neumático de resistencia como su nombre indica, funciona bien con temperaturas de medias a frias y concalor mientras el ritmo no sea de competición y se le de demasiada temperatura tambien
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23-ago-2013, 22:47
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R1 ´06
Posts: 105
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 5 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
con calorcito ningun problema mas que nada por el trasero el delantero funciona muy bien .ten en cuenta que un E delantero no es el mismo compuesto que un E trasero
El delantero es un neumático de resistencia como su nombre indica, funciona bien con temperaturas de medias a frias y concalor mientras el ritmo no sea de competición y se le de demasiada temperatura tambien 
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Entonces para calle irían bien según me ha parecido entender, no?
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24-ago-2013, 00:27
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Moyali_46
Entonces para calle irían bien según me ha parecido entender, no?
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para calle a las presionesde calle ningún problema,la duración del trasero ligeramente inferior al E pero sin mas
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24-ago-2013, 06:40
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
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Sin embargo yo llevo S delante y M detrás, supongo que para tandas en septiembre es una buena opción la mía, nunca he montado los E ya dirás sensaciones y durabilidad
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24-ago-2013, 20:41
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
con calorcito ningun problema mas que nada por el trasero el delantero funciona muy bien .ten en cuenta que un E delantero no es el mismo compuesto que un E trasero
El delantero es un neumático de resistencia como su nombre indica, funciona bien con temperaturas de medias a frias y concalor mientras el ritmo no sea de competición y se le de demasiada temperatura tambien 
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Eso no lo sabia...
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25-ago-2013, 21:24
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
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Cita:
Originalmente publicado por CordeSBK
Eso no lo sabia...
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Si los compuestos delanteros comparativamente siempre son mas blandos, el neumático delantero genera menos calor y tiene que soportar menos tracción ,pero al mismo tiempo tiene que ofrecer un gran agarre en el apoyo
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Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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26-ago-2013, 08:08
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#9
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Los distintos compuestos delanteros en el GPracer varian mas en comportamiento de carcasa que en grado de agarre , a nivel tandero cualquiera de ellos esta muy por encima de nuestro nivel siendo la rigidez de la carcasa la que marca las diferencia .
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