![]() |
211 gp racer endurance delante, medio detrás?
Siempre he montado los gp racer en medio delante y duro detrás pero ahora hay oferta al revés, duro delante y medio detrás.
Que pensáis de esta combinación? Gracias |
A mi modo de ver o mismo compuesto o mas blando delante mejor
|
Cita:
El delantero es un neumático de resistencia como su nombre indica, funciona bien con temperaturas de medias a frias y concalor mientras el ritmo no sea de competición y se le de demasiada temperatura tambien:birras |
Cita:
|
Cita:
|
Sin embargo yo llevo S delante y M detrás, supongo que para tandas en septiembre es una buena opción la mía, nunca he montado los E ya dirás sensaciones y durabilidad
|
Cita:
|
Cita:
|
Los distintos compuestos delanteros en el GPracer varian mas en comportamiento de carcasa que en grado de agarre , a nivel tandero cualquiera de ellos esta muy por encima de nuestro nivel siendo la rigidez de la carcasa la que marca las diferencia .
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:35. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com