|
07-oct-2019, 06:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
|
Gracias siglo1250, al decir desgaste me refería a la vida útil del neumático, si echas un vistazo a las fotos verás que el lado derecho está al límite del avisador y mi duda está en si se puede apurar más o hay que cambiar rueda.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
07-oct-2019, 14:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA MT09 y R6
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Depende del modelo y del ritmo, siendo ese modelo lo puedes apurar hasta quedarte sin dibujo prácticamente sin problemas.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a lluiset por este post:
|
|
07-oct-2019, 15:05
|
|
Todocircuitero oficial
|
Eso creo yo también, lo que pasa que la ultima vez que entré me empezó a derrapar por el derecho y ...  . las presiones las llevo siempre a 1.7 en caliente, igual a partir de cierto desgaste hay que bajarlas un pelín, no se.
|
|
|
07-oct-2019, 16:57
|
|
Guest
|
Cita:
Originalmente publicado por rob62
Gracias siglo1250, al decir desgaste me refería a la vida útil del neumático, si echas un vistazo a las fotos verás que el lado derecho está al límite del avisador y mi duda está en si se puede apurar más o hay que cambiar rueda.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Sí rob62, te entendí desde el principio, mi comentario fué porque viendo donde llegabas con el delantero y que detrás te faltaba un poco para llegar al borde deduje que habías cambiado el perfil y/o la medida del trasero para levantar la moto de atras, en cuanto al 212 dale caña hasta las lonas.
|
|
|
07-oct-2019, 18:10
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por siglo1250
Sí rob62, te entendí desde el principio, mi comentario fué porque viendo donde llegabas con el delantero y que detrás te faltaba un poco para llegar al borde deduje que habías cambiado el perfil y/o la medida del trasero para levantar la moto de atras, en cuanto al 212 dale caña hasta las lonas.
|
Ok, ahora si, estoy un poco espeso 😩, y tienes razón, la trasera es una 190 en lugar de la 180 de serie.
👏👏👍
|
|
|
07-oct-2019, 18:17
|
|
Guest
|
Cita:
Originalmente publicado por rob62
Ok, ahora si, estoy un poco espeso 😩, y tienes razón, la trasera es una 190 en lugar de la 180 de serie.
👏👏👍
|
Eso parecía  , a disfrutar de la moto.
Slds
Editado por siglo1250 en 07-oct-2019 a las 18:23
|
|
|
 |
Reglas del foro
|