 |
|
06-oct-2019, 14:43
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 74
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
|
Límite vida útil neumáticos en circuito
|
|
|
06-oct-2019, 15:05
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2019
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6rr
Posts: 136
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 7 veces
|
Se pueden apurar mas,el mes pasado en monteblanco mi compañero le dio la vuelta al trasero , por que se gastan muchusimo mas por el lado derecho al final del dia termino sin dibujo por los dos lados,imagina si puedes apurar esos un poco mas.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Gero77 por este post:
|
|
06-oct-2019, 17:31
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 74
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
|
Ok gracias,digamos que el límite podría estar cuando se acaba el dibujo o hasta agotar el testigo, más o menos. Supongo que hasta ese extremo la moto empezara a derrapar, esa parte es a la que me cuesta más adaptarme.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
06-oct-2019, 17:37
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
|
Hola compañero con ese neumático el limite está hasta que tu moto roce las estriberas retrasadas y el carenado (no lo intentaría...) Siempre y cuando vayas con las presiones de circuito. Yo soy de Dunlop también y los conozco.
Lo que ves en el delantero, cada milimetro es un mundo así que sin miedo!!
edito: la foto de mi firma es con esos
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a albertmercury por este post:
|
|
06-oct-2019, 18:16
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2018
Ubicación: Valencia
Moto: HONDA cbr 1000 rr
Posts: 404
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 17 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por albertmercury
Hola compañero con ese neumático el limite está hasta que tu moto roce las estriberas retrasadas y el carenado (no lo intentaría...) Siempre y cuando vayas con las presiones de circuito. Yo soy de Dunlop también y los conozco.
Lo que ves en el delantero, cada milimetro es un mundo así que sin miedo!!
edito: la foto de mi firma es con esos
|
Creo que el compañero rob62 cuando dice límite se refiere a la duración del neumático y no al límite de inclinación.
No habláis de lo mismo...
Saludos.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a JR.CBR. por este post:
|
|
06-oct-2019, 18:22
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 74
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por JR.CBR.
Creo que el compañero rob62 cuando dice límite se refiere a la duración del neumático y no al límite de inclinación.
No habláis de lo mismo...
Saludos.
|
A eso me referiría yo, al límite del neumático, igual nos estamos liando 
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
06-oct-2019, 18:07
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 74
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
|
Me alegra oír eso, ya estaba dudando si cambiarlos o no  . La presiones que llevo son 1,7 atrás y 2,3 delante, presiones en caliente, son las que he probado hasta ahora, no se si la trasera a medida que desgasta el neumático habría que bajarla un poco, como lo ves?
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
06-oct-2019, 18:39
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA R6R YEC
Posts: 727
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 64 veces
|
Vale, límite de desgaste... hahaha... De todas formas esa goma trasera va aprox a 1.5 en caliente. entre 1.3-1.5 recomienda dunlop si no recuerdo mal
__________________
|
|
|
06-oct-2019, 18:50
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 74
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
|
Si, entre 1.4 / 1.7 recomienda Dunlop
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
06-oct-2019, 21:01
|
#10
|
Guest
|
Al trasero le falta un poco (inclinación) para llegar al límite porque da la impresión viendo las dos ruedas de que la trasera no es la medida original y/o perfil, por ejemplo: medida original 180/55 y montamos un 180/60 o un 190/55, esto suele pasar si levantamos la moto de atrás a base de perfil neumático y no reajustamos geometrías.
slds
Editado por siglo1250 en 06-oct-2019 a las 23:59
|
|
|
07-oct-2019, 06:18
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 74
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
|
Gracias siglo1250, al decir desgaste me refería a la vida útil del neumático, si echas un vistazo a las fotos verás que el lado derecho está al límite del avisador y mi duda está en si se puede apurar más o hay que cambiar rueda.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
|
07-oct-2019, 14:48
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2018
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA MT09 y R6
Posts: 47
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Depende del modelo y del ritmo, siendo ese modelo lo puedes apurar hasta quedarte sin dibujo prácticamente sin problemas.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a lluiset por este post:
|
|
07-oct-2019, 15:05
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI
Posts: 74
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
|
Eso creo yo también, lo que pasa que la ultima vez que entré me empezó a derrapar por el derecho y ...  . las presiones las llevo siempre a 1.7 en caliente, igual a partir de cierto desgaste hay que bajarlas un pelín, no se.
|
|
|
07-oct-2019, 16:57
|
#14
|
Guest
|
Cita:
Originalmente publicado por rob62
Gracias siglo1250, al decir desgaste me refería a la vida útil del neumático, si echas un vistazo a las fotos verás que el lado derecho está al límite del avisador y mi duda está en si se puede apurar más o hay que cambiar rueda.
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
Sí rob62, te entendí desde el principio, mi comentario fué porque viendo donde llegabas con el delantero y que detrás te faltaba un poco para llegar al borde deduje que habías cambiado el perfil y/o la medida del trasero para levantar la moto de atras, en cuanto al 212 dale caña hasta las lonas.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:59.
|
|
|