KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!! a KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!! - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 29-sep-2012, 12:44   #15
gonbal
Todocircuitero oficial

KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!
 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 112
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
Pues a mi me pasaba lo mismo eso si el delantero es increible y ¿te acuerdas ke te comente ke el 12 te los ivas a merendar? Pues e oido ke michelin detras y kr delante puedeser la caña dicen ke el pata negra de michelin agarra muchisimo ke en cuanto a duracion el desgaste es mejor y ke te permite abrir muy inclinado y con lo bueno ke es el delantero kr a la hora de las frenadas pues puede funcionar bien no.
El problema es que los michelin pata negra no se comercializan y es imposible conseguirlos de segunda mano ya que michelin solo se los da a los punteros del cev y encima se los tienen k devolver
gonbal está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2012, 17:01   #16
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por gonbal Ver post
El problema es que los michelin pata negra no se comercializan y es imposible conseguirlos de segunda mano ya que michelin solo se los da a los punteros del cev y encima se los tienen k devolver
pues ahay tienes razon pero el power slik no creo ke valla mal del todo este año los han mejorado bastante.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-sep-2012, 17:03   #17
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
Ya me acuerdo ya que me dijistre que me iba a cepillar los 12... y razon tenias, me toco meterle otro que me lleve y que tambien me lo cepille, los usados 3 tandas con cada uno y apurandolos, creo que probare a meterle michelin atras y haber que tal va la cosa, haber si para el 21 puedo ir otra vez a Motorland y ya te dire que tal va asi, aunque para mi ritmo creo que con unos Macadam me sobraria
no seas tan exagerado hombre ke seguro ke luego vas como un cañon campeon. un saludo.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 30-sep-2012, 19:07   #18
motorbikes
Todocircuitero oficial
 
Avatar de motorbikes

KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76 Ver post
pues ahay tienes razon pero el power slik no creo ke valla mal del todo este año los han mejorado bastante.
El power slick lo probe a primeros de año, sobre febrero y el duro trasero tambien un dia de Alcarras y tomar por el culo rueda, el lateral izdo echo polvo, joder a los michelin slick normales les metes 3 dias de tandas, el colega con el que voy le metio el otro dia en Motorland un Moto2 de Michelin usado en compuesto 9 que creo que es el duro, me dice que le va de puta madre en la 1098 que lleva y le aguanto todo el dia sin problema
motorbikes está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2012, 21:14   #19
maquinatotal76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de maquinatotal76

KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!
 
Registrado: enero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA r1
Posts: 1,336
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

pues valla mierda tio yo pensaba ke esa goma iria bien y aguantaria. total ke la conbinacion entonces la ke hace todo el mundo pirelli atras y el kr alante.
maquinatotal76 está desconectado   Citar y responder
Anterior 02-oct-2012, 22:03   #20
Gargüera
PROFESIONAL

KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!
 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por motorbikes Ver post
El power slick lo probe a primeros de año, sobre febrero y el duro trasero tambien un dia de Alcarras y tomar por el culo rueda, el lateral izdo echo polvo, joder a los michelin slick normales les metes 3 dias de tandas, el colega con el que voy le metio el otro dia en Motorland un Moto2 de Michelin usado en compuesto 9 que creo que es el duro, me dice que le va de puta madre en la 1098 que lleva y le aguanto todo el dia sin problema
El Power Slick a superado al antiguo Michelin Slick , otra historia es que sepamos sacar el rendimiento , tambien esta claro que la duracion se ha visto afectada en el nuevo modelo al igual que en el power cup frente al One anterior .

En el desgaste hay que diferenciar entre rotura y desgaste puro y duro , si el ritmo es alto la goma desgastara como es logico pero si las supensiones estan mal reguladas o el compuesto no es el adecuado entrar a tomar parte otros factores .

Los compuestos duros de michelin no son los adecuados para rodar con frio al contrario que dunlop , por ejemplo , no se la temperatura que tenias a primeros de año pero quizas pudiera ser causa del prematuro desgaste .

Saludos
__________________
Gargüera está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Pirelli superbike sc2 derrapa adatie Neumáticos 20 25-jul-2012 08:41
Vibraciones / rebotes en las frenadas Paquete Mecánica 15 16-jul-2012 17:47
Mucho Gassssss!! Gineleskawa Presentaciones 11 12-jul-2012 21:05
Mucho animo Lascorz!!! BROLIN_ZX10R Todocircuito 21 03-abr-2012 10:19
Mucho ánimo PEKKE_R6 !!!! Mariajo Todocircuito 17 03-ene-2010 18:42


Etiquetas
derrapa, frenadas, las, mucho, trasero



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:59.

KR trasero me derrapa mucho en las frenadas!!!
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com