|
28-sep-2012, 18:49
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
Pues a mi me pasaba lo mismo eso si el delantero es increible y ¿te acuerdas ke te comente ke el 12 te los ivas a merendar? Pues e oido ke michelin detras y kr delante puedeser la caña dicen ke el pata negra de michelin agarra muchisimo ke en cuanto a duracion el desgaste es mejor y ke te permite abrir muy inclinado y con lo bueno ke es el delantero kr a la hora de las frenadas pues puede funcionar bien no.
|
|
|
29-sep-2012, 12:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 07
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
Pues a mi me pasaba lo mismo eso si el delantero es increible y ¿te acuerdas ke te comente ke el 12 te los ivas a merendar? Pues e oido ke michelin detras y kr delante puedeser la caña dicen ke el pata negra de michelin agarra muchisimo ke en cuanto a duracion el desgaste es mejor y ke te permite abrir muy inclinado y con lo bueno ke es el delantero kr a la hora de las frenadas pues puede funcionar bien no.
|
Ya me acuerdo ya que me dijistre que me iba a cepillar los 12... y razon tenias, me toco meterle otro que me lleve y que tambien me lo cepille, los usados 3 tandas con cada uno y apurandolos, creo que probare a meterle michelin atras y haber que tal va la cosa, haber si para el 21 puedo ir otra vez a Motorland y ya te dire que tal va asi, aunque para mi ritmo creo que con unos Macadam me sobraria 
|
|
|
29-sep-2012, 17:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
Ya me acuerdo ya que me dijistre que me iba a cepillar los 12... y razon tenias, me toco meterle otro que me lleve y que tambien me lo cepille, los usados 3 tandas con cada uno y apurandolos, creo que probare a meterle michelin atras y haber que tal va la cosa, haber si para el 21 puedo ir otra vez a Motorland y ya te dire que tal va asi, aunque para mi ritmo creo que con unos Macadam me sobraria  
|
no seas tan exagerado hombre ke seguro ke luego vas como un cañon campeon. un saludo.
|
|
|
29-sep-2012, 12:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx10r
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
Cita:
|
El problema es que los michelin pata negra no se comercializan y es imposible conseguirlos de segunda mano ya que michelin solo se los da a los punteros del cev y encima se los tienen k devolver
|
|
|
29-sep-2012, 17:01
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por gonbal
El problema es que los michelin pata negra no se comercializan y es imposible conseguirlos de segunda mano ya que michelin solo se los da a los punteros del cev y encima se los tienen k devolver
|
pues ahay tienes razon pero el power slik no creo ke valla mal del todo este año los han mejorado bastante.
|
|
|
30-sep-2012, 19:07
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 07
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cita:
pues ahay tienes razon pero el power slik no creo ke valla mal del todo este año los han mejorado bastante.
|
El power slick lo probe a primeros de año, sobre febrero y el duro trasero tambien un dia de Alcarras y tomar por el culo rueda, el lateral izdo echo polvo, joder a los michelin slick normales les metes 3 dias de tandas, el colega con el que voy le metio el otro dia en Motorland un Moto2 de Michelin usado en compuesto 9 que creo que es el duro, me dice que le va de puta madre en la 1098 que lleva y le aguanto todo el dia sin problema
|
|
|
02-oct-2012, 22:03
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
El power slick lo probe a primeros de año, sobre febrero y el duro trasero tambien un dia de Alcarras y tomar por el culo rueda, el lateral izdo echo polvo, joder a los michelin slick normales les metes 3 dias de tandas, el colega con el que voy le metio el otro dia en Motorland un Moto2 de Michelin usado en compuesto 9 que creo que es el duro, me dice que le va de puta madre en la 1098 que lleva y le aguanto todo el dia sin problema
|
El Power Slick a superado al antiguo Michelin Slick , otra historia es que sepamos sacar el rendimiento , tambien esta claro que la duracion se ha visto afectada en el nuevo modelo al igual que en el power cup frente al One anterior .
En el desgaste hay que diferenciar entre rotura y desgaste puro y duro , si el ritmo es alto la goma desgastara como es logico pero si las supensiones estan mal reguladas o el compuesto no es el adecuado entrar a tomar parte otros factores .
Los compuestos duros de michelin no son los adecuados para rodar con frio al contrario que dunlop , por ejemplo , no se la temperatura que tenias a primeros de año pero quizas pudiera ser causa del prematuro desgaste .
Saludos
 |
Reglas del foro
|