 |
|
09-ago-2013, 09:02
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
k 3 vs R10
Queria saber opiniones de estas gomas para uso mixto duracion, calentamiento y demas y precios
|
|
|
09-ago-2013, 09:27
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Moto: 636
Posts: 84
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 3 veces
|
R10 gana no hace falta mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
09-ago-2013, 09:29
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Lleida
Moto: HONDA CBR 600RR 08
Posts: 784
Agradecimientos: 95
Le han dado las gracias 78 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani636
R10 gana no hace falta mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
+1
|
|
|
09-ago-2013, 10:01
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Haber ya he puesto varios post sobre gomas ,pero no me decido primera opcion son sportsmart pero quiero saber mas de otras gomas ,siempre e usado metzeler m5 y ahora m3 pero no me dan tanta confianza que con las m5 y estas son caras y queria probar otra cosa algo mejor ya que cada vez voy mas rápido .El uso sera ir al curro rutas y dos rodadas al año
|
|
|
09-ago-2013, 10:09
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx6r 2010
Posts: 130
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 12 veces
|
no des mas vueltas , tu gomas son las sportsmart ,
duracion -agarre , es de lo mas compensado a dia de hoy .
|
|
|
09-ago-2013, 10:23
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,356
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Para hacer sólo dos rodadas al año yo me plantearía tener unas ruedas normales de calle y otras específicas de circuito, para montarlas sólo para pista.
|
|
|
09-ago-2013, 12:15
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
para uso mixto la k3. te permite unos margenes que tal cual cuentas, no superarás bajo nunguna circunstancia.
la r10 es una goma mucho más circuitera, amén de que dura menos.
|
|
|
09-ago-2013, 12:25
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Ubicación: Cáceres
Moto: BMW S1000RR
Posts: 950
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 31 veces
|
Si las quieres para ir al curro, rutas y dos rodadas al año como dices, yo creo que está claro que entre esas dos te tienes que pillar la K3.
De todas formas creo que para lo que dices, si no vas muy rápido en circuito lo mismo una SportSmart como te dicen te puede rentar más (si es suficiente para tu ritmo en circuito, dura más que la K3 y calienta antes, por calle te va a ir mejor).
__________________
¡¡¡ VOLANDO VOOOOOY, VOLANDO VENGOOOOOO!!!
|
|
|
09-ago-2013, 14:36
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Cuantos km vienen durando las k3 ami me an durado las5 6500km en calle rutas y dos rodadas en medios.. .......
|
|
|
09-ago-2013, 14:39
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Perdon las m5
|
|
|
09-ago-2013, 14:42
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Y de precio como van las k3 yo las m5 me salen por 280e montadas aki en madrid
|
|
|
09-ago-2013, 23:43
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
|
hablar de precios es un poco relativo a donde busques, pero las k3 son algo mas caras que las sportsmart, que ya son caras, pero no mucho mas.
las sportsmart son bastante mas deportivas que las m5.
las k3 son bastante más deportivas que las sportsmart.
como dicen quiza con las sportsmart vayas bien, duran mucho para ser la goma deportiva que es.
pero yo en verano no me fio de ninguna goma de calle en circuito, para casi ningun nivel.
k3 es el escalón de acceso a una goma mixta, mixta de verdad. que da la cara en la calle y en circuito a niveles muy aceptables.
Editado por BrainBT en 09-ago-2013 a las 23:46
|
|
|
10-ago-2013, 15:25
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Yo la k3 la he tenido montada en una k1200r con el uso que tu hablas y genial, 0 problemas y dan bastante confianza
|
|
|
11-ago-2013, 01:26
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
Posts: 1,323
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 21 veces
|
Y de duracion?
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:32.
|
|
|