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26-may-2014, 22:03
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#29
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA cbr 1000 rr 05
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Muchas gracias por la información, muy currao.
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26-may-2014, 22:04
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#30
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: yamaha fz1 n
Posts: 44
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MUY BUENAS, COMPRE HACE 2 MESES UNA MOTO Y TIENE MONTADAS UNAS METZELER K2 Y LAS USO UNA RODADA Y YO LE HE ECHO 2000KM EN CARETERA Y EL NEUMATICO delantero en el lado derecho tiene esas marcas, kiero meterme en jerez afinal de junio, podre rodar con ellos o mejor los cambio?? mi ritmo es super pakete 2,20 en jerez, gracias y perdonen
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26-may-2014, 22:17
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#31
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
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Cita:
Originalmente publicado por Akobcn
Esas cosas las vi en curso que hice de suspensiones, aunque mi memoria no alcanza a recodar ni la mitad de lo que has puesto, pero además de buen gusto al escoger máquina eres un crack, no solo por este post sino por otros como en gixxer sobre las pinzas nissin, las monté y como frena ahora la abuela!
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me alegro, es un brico altamente recomendable. requiere faena pero la ganancia es brutal...
te refieres al gixxer guiri??
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26-may-2014, 22:22
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#32
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Tarragona
Moto: BMW R-1200-GS
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Menudo nivelazo os gastáis.
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26-may-2014, 22:28
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#33
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Cita:
Originalmente publicado por Jony11
Muy buen post a ver sí me podéis ayudar con esto que me paso en motorland el sábado con un pirelli sc2 1.8 trabajo en pista
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parece un poco de hot tear por la disposición arqueada y el poco daño sufrido. en la primera foto se ve más claro que en la segunda. a veces no todo depende de la presión de las ruedas. la manera en la que las suspensiones hacen trabajar la moto y como estan regladas tambien influyen mucho
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26-may-2014, 22:31
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#34
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
Posts: 87
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Muchas gracias brainBT
eres un máquina 👍
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26-may-2014, 22:32
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#35
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Córdoba
Moto: HONDA CBR 600 RR 07
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La han dado las gracias una vez
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Gracias un 10, Vsss
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26-may-2014, 22:43
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#36
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: APRILIA RSV 4 RF
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Un crack, si señor. Muchas gracias!
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26-may-2014, 22:44
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#37
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: yamaha fz1 n
Posts: 44
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por cierto soy muy pakete en esto de los circuitos, os lo agradeceria que me echarais un cable sino pues cambiare las gomas...
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26-may-2014, 22:46
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#38
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Jony11
Muchas gracias brainBT
eres un máquina 👍
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que va, yo solo soy un mero traductor y recopilador de información, me interesan sobre todo los temas de neumáticos y suspensiones. siempre intentando aprender y ni de lejos me considero experto ni nada por el estilo, aqui hay gente con mucho más "rodaje" que yo. lo que pasa es que deben tener mucho trabajo y no escriben
tambien he lido mucho hablar de medidores de presión mal calibrados, en problemas relacionados con ruedas.
A priori no se si de 1,8 a 1,9 ibas a notar mucha mejoría, o si realmente ibas a 1,8.... si es solo de presiones de lo que hablamos.
Esa bmw tiene que traccionar de lo lindo y si algo de la suspensión no estaba bien, por eso quizá te pasó ese aparente sobrecalentamiento. Hasta esa zona el desgaste parecía bastante bueno.
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26-may-2014, 22:47
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#39
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca Zx10r,gsxr750 k5,z1000 y vn800
Posts: 117
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muy educativo, impresionante el curro que te has dado
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26-may-2014, 22:49
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#40
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Posts: 979
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
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Cita:
Originalmente publicado por lolofz1
MUY BUENAS, COMPRE HACE 2 MESES UNA MOTO Y TIENE MONTADAS UNAS METZELER K2 Y LAS USO UNA RODADA Y YO LE HE ECHO 2000KM EN CARETERA Y EL NEUMATICO delantero en el lado derecho tiene esas marcas, kiero meterme en jerez afinal de junio, podre rodar con ellos o mejor los cambio?? mi ritmo es super pakete 2,20 en jerez, gracias y perdonen
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pon una foto y lo vemos entre todos. la mayoría de veces por lo que yo he visto en vídeos, es reversible, si queda goma y el destrozo no es muy grande.
tengo uno por ahi en un vídeo unas fotos de una d211 delantera con una abrasada lateral brutal, tras unos ajustes y 2 tandas pinta mucho mejor.....
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26-may-2014, 22:55
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#41
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 82
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
Yo básicamente he traducido, y he ido seleccionando cosas de aqui y de allá.
Otro día pondré vídeos Dave Moss "two clicks out", estan en ingles pero son muy instructivos para quien pueda entenderlos.
El tio es un crack de las suspensiones aplicadas al desgaste de ruedas
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 No te quites mérito. Lo que tu defines como " traducir y seleccionar", es una currada de coj... Seguro que la mayoria de nosotros nos hemos preguntado en alguna ocasión a que se deben las "aguas" que nos hacen las ruedas, y las crestas en los dibujos. Yo desde luego, muchas veces.
Chapó compañero.
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26-may-2014, 22:58
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#42
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K8
Posts: 90
Agradecimientos: 2
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Buen aporte! gracias!
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