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26-may-2014, 19:19
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: León
Moto: BMW S1000R
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Y ahora una pregunta..... Cuando ocurre alguna de las dos primeras. Se puede igualar el neumático si conseguimos los settings adecuados o hay que cambiar a goma nueva?
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27-may-2014, 13:19
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GSXR 1000
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Cita:
Originalmente publicado por Ja Kobo
Y ahora una pregunta..... Cuando ocurre alguna de las dos primeras. Se puede igualar el neumático si conseguimos los settings adecuados o hay que cambiar a goma nueva?
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Yo también estoy interesado en esta respuesta.
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27-may-2014, 13:30
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2010
Moto: yamaha fz1 n
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haber esa goma se uso en circuito en una 1000 por otra persona 3 tandas y despues fue montada en la cbr que la compre yo y he estado andando por carretera con presiones de 2,4 delante y 2,7 detras es una racetec k2 yo no se si esta bien la presion que le he metio gracias de nuevo a todos soy no vato en esto, por si me emeto en circuito no valla a ser que valla al suelo ami en carretera no me ha dao problemas en estos 2000km
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26-may-2014, 20:21
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Valencia
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Este lo que pasa que tiene mucho tiempo libre  :   ...........eres mi idolo Carlos
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26-may-2014, 20:25
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K2 // Aprilia Shiver 750 ABS
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Esas cosas las vi en curso que hice de suspensiones, aunque mi memoria no alcanza a recodar ni la mitad de lo que has puesto, pero además de buen gusto al escoger máquina eres un crack, no solo por este post sino por otros como en gixxer sobre las pinzas nissin, las monté y como frena ahora la abuela!
Editado por Akobcn en 26-may-2014 a las 20:28
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26-may-2014, 22:17
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por Akobcn
Esas cosas las vi en curso que hice de suspensiones, aunque mi memoria no alcanza a recodar ni la mitad de lo que has puesto, pero además de buen gusto al escoger máquina eres un crack, no solo por este post sino por otros como en gixxer sobre las pinzas nissin, las monté y como frena ahora la abuela!
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me alegro, es un brico altamente recomendable. requiere faena pero la ganancia es brutal...
te refieres al gixxer guiri??
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28-may-2014, 08:10
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por BrainBT
me alegro, es un brico altamente recomendable. requiere faena pero la ganancia es brutal...
te refieres al gixxer guiri??
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A ese mismo me refiero. Había leído que había que bricolear, pero el que tu colgases fotos con lo que hay que rebajar me animó a probarlo, ya que al igual que tu llevo la brembo 19x20 y no me gustaba su manera de frenar, a pesar de haber pulido pistones y cambiado retenes etc...
Bueno te animo a que sigas posteando parte de tus sabidurías!!
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26-may-2014, 20:41
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#8
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Big Boss
Registrado: enero/2009
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Excelente desde luego!!! Muchas gracias por el curro!!
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26-may-2014, 21:39
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Valencia
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Muy bueno BrainBT
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26-may-2014, 21:48
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: La Rioja
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muy bueno e instructivo
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26-may-2014, 21:49
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Asturias
Moto: Alguna hay por ahí...
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Muy buen post... Muchas gracias
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26-may-2014, 21:54
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Barcelona
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Buen trabajo, ahora entiendo un poco mas ya que padezco algo de cold tear en la rueda trasera, habrá que revisar suspensión y vigilar las presiones, gracias
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26-may-2014, 21:56
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Muy buen post a ver sí me podéis ayudar con esto que me paso en motorland el sábado con un pirelli sc2 1.8 trabajo en pista
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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26-may-2014, 22:28
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
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Cita:
Originalmente publicado por Jony11
Muy buen post a ver sí me podéis ayudar con esto que me paso en motorland el sábado con un pirelli sc2 1.8 trabajo en pista
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
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parece un poco de hot tear por la disposición arqueada y el poco daño sufrido. en la primera foto se ve más claro que en la segunda. a veces no todo depende de la presión de las ruedas. la manera en la que las suspensiones hacen trabajar la moto y como estan regladas tambien influyen mucho
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