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13-ago-2013, 16:57
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: BMW S1000RR
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Merece la pena Slick para paquete...???
Pues eso....sabiendo que los neumáticos estan por encima de nuestras posibilidades..... (al menos las mias) me pregunto si merece la pena un juego de Slick para circuito. He ido a Los Arcos 2 veces y mi mejor tiempo. ....2:16 paquetil (y no quiero risas) jejeje
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13-ago-2013, 17:18
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Pues eso....sabiendo que los neumáticos estan por encima de nuestras posibilidades..... (al menos las mias) me pregunto si merece la pena un juego de Slick para circuito. He ido a Los Arcos 2 veces y mi mejor tiempo. ....2:16 paquetil (y no quiero risas) jejeje
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Bueno,la respuesta a si merece la pena es ,relativa los slick son las mismas ruedas en la mayoría de los casos que los rayados de pista calle,los slicks al ser lisos sufren menos deformaciones que los rayados en la zona de dibujo ,por lo demás es lo mismo
también suelen ser un poco mas baratos que sus homologos rayados tanto nuevos como en el mercado usado
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15-ago-2013, 10:18
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bueno,la respuesta a si merece la pena es ,relativa los slick son las mismas ruedas en la mayoría de los casos que los rayados de pista calle,los slicks al ser lisos sufren menos deformaciones que los rayados en la zona de dibujo ,por lo demás es lo mismo
también suelen ser un poco mas baratos que sus homologos rayados tanto nuevos como en el mercado usado 
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Mill gracias por la respuesta.
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15-ago-2013, 10:54
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Originalmente publicado por DAVID_L
Pues eso....sabiendo que los neumáticos estan por encima de nuestras posibilidades..... (al menos las mias) me pregunto si merece la pena un juego de Slick para circuito. He ido a Los Arcos 2 veces y mi mejor tiempo. ....2:16 paquetil (y no quiero risas) jejeje
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Aupa david!
Te cuento mi experiencia...
Yo soy otro paqueton, los arcos 2,04-2,05...hasta ahora he llevado de calle Metzeler M5 y dunlop sportsmart...
Con los sportsmart 1000 veces mejor que con las M5 y ahora que he dejado la moto de circuito(zx6r 07-08) me compre una 211gp racer slic en medida 190 la trasera...y las estrene el dia 10.
Y si te soy al 100% sincero, del rayado de calle al slic puro y duro no he notado diferencia de goma a goma, mas agarre si, pero eso ya es por tema de compuestos, pero note muchisima mas diferencia de pasar de 180 a 190...con el 190 tumbas bastante mas y da mas confianza a la hora de tumbar, me gusto mucho esa sensacion, sin querer tocar rodilla y la confianza que dan...
Un pelin mas espesita en cambios de direccion pero muy muy agusto...si puedes y es solo para circuito, pilla 190...
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15-ago-2013, 11:53
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por txan
Aupa david!
Te cuento mi experiencia...
Yo soy otro paqueton, los arcos 2,04-2,05......
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Gracias por compartirla fenómeno!!! .....joder paqueton 2:04..... ya me gustaría
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15-ago-2013, 12:02
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
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Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Gracias por compartirla fenómeno!!! .....joder paqueton 2:04..... ya me gustaría 
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Ya le iras cogiendo el gustito a los arcos...
Y si, paquete, el 10 me metieron en rojos y no veas que pasadas me pegaban...menos mal que era gente que ba rapido y te adelantan muy limpiamente...eso, y las puñeteras 1000, que no veas lo que andan las jodias....en 100m me sacaban 200...jajaja!
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03-sep-2013, 21:37
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
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Le han dado las gracias 13 veces
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yo he rodado en los arcos en 2:02 - 2:04 todo un dia con unos michelin power3 en junio.,,,, asi que mira si le queda margen a los sportsmart... es una buena goma, tienes muuucho margen de mejora con ella.... para timepos de mas de 2:05 poner slicks me parece que sobra neumatico por todos lados...
el mes que viene vuelvo, y si que montare gomas circuiteras, pero no se si probar un 190... ya que se venden usados como churros, pero me da miedo no adaptarme y que la moto sea torpona.... porque he oido las dor versiones, gente que las ha tenido que quitar porque no se adaptan, y gente que le han ido estupendamente... txan, tu que perfil montastes en el 190?
Editado por Jona20v en 03-sep-2013 a las 21:44
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04-sep-2013, 19:39
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx r 600 k4
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Le han dado las gracias 20 veces
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buenas lo primero voy a dar mi opinion sin tener mucha idea
para empezar tengo una pregunta la moto la usas tambien para la calle ? si la usas para la calle olvidate de los slicks porque sino tendras que comprar llantas o cada vez que vas al circuito gastarte 60 euros en hacer los dos cambios de ruedas
lo de 190 tengo entendido si la tuya es 600 lleva llanta de 5,5 o 6 que te lo confirmen los profesionales )y al meterle rueda 190 queda destalonada
Si la llanta es realmente de serie el unico problema es k el neumatico keda deformado al montarse en una llanta mas estrecha y se curva mas de lo normal impidiendo asi llegar nunca al limite de la goma, asi k no te confies cuando veas k aun te falta goma…
de esto seguro que BRIGADA SABE UN RATO y lo explicara mejor
yo uso pirelli diablo supercorsa sc y ruedo en 2:02 o sea segun mi modesta opinion tienes ruedas de sobra pero depende de las preguntas que te he hecho
yo este año me voy a cambiar a dunlop slicks y desarrollos cortos para poder bajar en los arcos de 2 minutos
venga cgicos un saludo
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04-sep-2013, 22:02
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
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Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juliogsx
buenas lo primero voy a dar mi opinion sin tener mucha idea
para empezar tengo una pregunta la moto la usas tambien para la calle ? si la usas para la calle olvidate de los slicks porque sino tendras que comprar llantas o cada vez que vas al circuito gastarte 60 euros en hacer los dos cambios de ruedas
lo de 190 tengo entendido si la tuya es 600 lleva llanta de 5,5 o 6 que te lo confirmen los profesionales )y al meterle rueda 190 queda destalonada
Si la llanta es realmente de serie el unico problema es k el neumatico keda deformado al montarse en una llanta mas estrecha y se curva mas de lo normal impidiendo asi llegar nunca al limite de la goma, asi k no te confies cuando veas k aun te falta goma…
de esto seguro que BRIGADA SABE UN RATO y lo explicara mejor
yo uso pirelli diablo supercorsa sc y ruedo en 2:02 o sea segun mi modesta opinion tienes ruedas de sobra pero depende de las preguntas que te he hecho
yo este año me voy a cambiar a dunlop slicks y desarrollos cortos para poder bajar en los arcos de 2 minutos
venga cgicos un saludo
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La medida que se monta para circuito con las llantas de 5,5 es 190/55, y va mucho mejor que el 180.
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05-sep-2013, 12:42
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx r 600 k4
Posts: 469
Agradecimientos: 15
Le han dado las gracias 20 veces
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gracias por la aclaracion
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05-sep-2013, 14:30
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: BMW S1000RR 2015
Posts: 331
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 14 veces
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Cita:
Originalmente publicado por juliogsx
gracias por la aclaracion
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05-sep-2013, 21:08
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
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Le han dado las gracias 13 veces
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diría que para un ritmo "normal", se saca mejor rendimiento a un neumático deportivo que a un slick.
creo que la diferencia principal es la temperatura, ya que los slicks precisan de mayor temperatura para trabajar en las mejores condiciones y sobretodo agarre. para calentarlos es preciso tener un cierto ritmo, por lo que si no vamos relativamente rápidos, es posible que no lleguen a la temperatura óptima y por lo tanto no agarren tanto como debieran. por eso es probable tener mejores sensaciones con un neumático de calle deportivo.
aunque, seguro que me equivoco jjjjjj
saludos
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05-sep-2013, 21:27
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Ciudad Real
Moto: YAMAHA YZF R1
Posts: 36
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Yo entre en albacete con los power 3 y bastante bien, todos en mi tanda llevaban slick y mixtos e hice tiempos similares sin ningún susto. Para ritmos normalitos no creo que le sacara mas rendimiento a un slick
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05-sep-2013, 22:21
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: HONDA cbr 600 rr
Posts: 603
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 22 veces
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yo soy nuevo, he empezado este año y hasta ahora he montado pirelli super bike(slick) y la última vez michelin one-cup(rayados), este último los probe en jerez y el finde pasado en los arcos, e hice 2.02 y la verdad que no me entero de las ruedas, jajaja
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