a Todocircuito - Ver post - Merece la pena Slick para paquete...???
Ver post
Anterior 15-ago-2013, 10:54  
txan
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
Pues eso....sabiendo que los neumáticos estan por encima de nuestras posibilidades..... (al menos las mias) me pregunto si merece la pena un juego de Slick para circuito. He ido a Los Arcos 2 veces y mi mejor tiempo. ....2:16 paquetil (y no quiero risas) jejeje
Aupa david!
Te cuento mi experiencia...
Yo soy otro paqueton, los arcos 2,04-2,05...hasta ahora he llevado de calle Metzeler M5 y dunlop sportsmart...
Con los sportsmart 1000 veces mejor que con las M5 y ahora que he dejado la moto de circuito(zx6r 07-08) me compre una 211gp racer slic en medida 190 la trasera...y las estrene el dia 10.
Y si te soy al 100% sincero, del rayado de calle al slic puro y duro no he notado diferencia de goma a goma, mas agarre si, pero eso ya es por tema de compuestos, pero note muchisima mas diferencia de pasar de 180 a 190...con el 190 tumbas bastante mas y da mas confianza a la hora de tumbar, me gusto mucho esa sensacion, sin querer tocar rodilla y la confianza que dan...
Un pelin mas espesita en cambios de direccion pero muy muy agusto...si puedes y es solo para circuito, pilla 190...

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado   Citar y responder