Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
Pues eso....sabiendo que los neumáticos estan por encima de nuestras posibilidades..... (al menos las mias) me pregunto si merece la pena un juego de Slick para circuito. He ido a Los Arcos 2 veces y mi mejor tiempo. ....2:16 paquetil (y no quiero risas) jejeje
|
Aupa david!
Te cuento mi experiencia...
Yo soy otro paqueton, los arcos 2,04-2,05...hasta ahora he llevado de calle Metzeler M5 y dunlop sportsmart...
Con los sportsmart 1000 veces mejor que con las M5 y ahora que he dejado la moto de circuito(zx6r 07-08) me compre una 211gp racer slic en medida 190 la trasera...y las estrene el dia 10.
Y si te soy al 100% sincero, del rayado de calle al slic puro y duro no he notado diferencia de goma a goma, mas agarre si, pero eso ya es por tema de compuestos, pero note muchisima mas diferencia de pasar de 180 a 190...con el 190 tumbas bastante mas y da mas confianza a la hora de tumbar, me gusto mucho esa sensacion, sin querer tocar rodilla y la confianza que dan...
Un pelin mas espesita en cambios de direccion pero muy muy agusto...si puedes y es solo para circuito, pilla 190...
Sent from my iPhone 5 using Tapatalk