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Gargüera
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Gp Racer Slick. Dudas, Sr. Dunlop
 
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Dunlop en su gama circuitera monta compuestos duros para rodar en frio y blandos con calor .

Todo siempre relativo sobre todo con el ritmo de cada uno y el rendimiento que esperamos de cada goma .

Con temperaturas de pista inferiores a 10º aprox se recomienda montar compuesto duro E pero ademas subir la presion de trabajo , 1.5-1.6 e ir corrigiendo dependiendo de ritmo y temperatura .
A partir de 15º funcionara mejor un compuesto M , la presion tambien debe ser menor 1.3-1.5 siempre ajustando segun ritmo .

Si el ritmo es lento o medio o buscamos duracion podemos montar un E , tenemos que tener en cuenta que en casos de mucho calor podemos perder agarre .

Con mucho calor un compuesto poco montado y muy recomendable es el S , os sorprenderia de la diferencia de comportamiento con el M y la duracion no se ve muy comprometida

Como ves todo puede variar y es el propio piloto quien debe ver cual es su compuesto y presion adecuada dependiendo de sus tiempos y objetivos .

Todo lo anterior es referente al trasero , delante tambien tienes opciones , aunque a mi gusto varia mas dependiendo de las sensasiones de cada piloto .

El compuesto mas usado es el M , yo recomiendo probar mas opciones aunque dunlop delante siempre usa compuestos duros hay diferentes reacciones con los distintos tipos .
Por ejemplo el E es muy recomendable en circuito ratoneros o curvas lentas tipo la parte trasera de Los Arcos , esa pequeña diferencia de grip con respecto al M ayuda trazar mejor .
Como comento yo noto mas diferencia en carcasas que en agarre en los distintos compuestos delanteros , es ya una cuestion personal y de sensaciones algo sumamente importate en este vicio nuestro .
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