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08-oct-2012, 19:02
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 33
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 0 veces
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Buenas, lo primero muchas gracias a todos por los consejos. Lo que saco en claro (corregirme si me equivoco) las presiones que he puesto eran en frio, asi que no estan tan mal, lo único bajare 0'2 bares la trasera para dejarla sobre 1,4 asi, y dare tres vueltas y comprobaré. Otra cosa por lo que he podido observar la marca de la horquilla llega practicamente al tope parece, lo comprobaré con la brida y si hace tope que hago, darle a la precarga de la horquilla ¿no?. Despues, la maneta de freno no me la llevo hacia el puño aún le queda mucho, pero si puedo antes del mes que viene montaré latiguillos, a ver si miro precios por internet, que el 4 de noviembre vuelvo a entrar a Jerez casi seguro y podré poner todo en práctica, un saludoooo.
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08-oct-2012, 20:54
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Posts: 1,179
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Pirriwey
Buenas, lo primero muchas gracias a todos por los consejos. Lo que saco en claro (corregirme si me equivoco) las presiones que he puesto eran en frio, asi que no estan tan mal, lo único bajare 0'2 bares la trasera para dejarla sobre 1,4 asi, y dare tres vueltas y comprobaré. Otra cosa por lo que he podido observar la marca de la horquilla llega practicamente al tope parece, lo comprobaré con la brida y si hace tope que hago, darle a la precarga de la horquilla ¿no?. Despues, la maneta de freno no me la llevo hacia el puño aún le queda mucho, pero si puedo antes del mes que viene montaré latiguillos, a ver si miro precios por internet, que el 4 de noviembre vuelvo a entrar a Jerez casi seguro y podré poner todo en práctica, un saludoooo.
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sin tras poner la brida vez que te hace tope verle dando precarga de muelles a la horquilla.
tambien queria preguntarte si as tocado la compresion de la horquilla,porque si la as apretado mucho tambien puede ser uno de los problemas de esos rebotes sea eso,que allas apretado mucho la compresion de la horquilla.
El dia 3 de noviembre tenemos tandas y cursos de conducion con Jose Luis Cardoso en Jerez,con el cual trabajo de monitor,si decides cambiar la fecha o ir a esa rodada te puedo hacer un ajuste mas preciso de tus suspensiones en pista  a ty y a quien lo necesite
www.cardososchool.com
Descuento por grupo, consultas: 608 77 28 40.
__________________
LOS NIÑOS BUENOS VAN AL CIELO LOS MALOS VAMOS A TODAS PARTES.
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08-oct-2012, 21:05
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
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Cita:
Originalmente publicado por BRUJA
sin tras poner la brida vez que te hace tope verle dando precarga de muelles a la horquilla.
tambien queria preguntarte si as tocado la compresion de la horquilla,porque si la as apretado mucho tambien puede ser uno de los problemas de esos rebotes sea eso,que allas apretado mucho la compresion de la horquilla.
El dia 3 de noviembre tenemos tandas y cursos de conducion con Jose Luis Cardoso en Jerez,con el cual trabajo de monitor,si decides cambiar la fecha o ir a esa rodada te puedo hacer un ajuste mas preciso de tus suspensiones en pista  a ty y a quien lo necesite
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+1
Si precargas mucho el muelle se pone muy muy reboton, asi que empieza por poner brida y darle un par de vueltas a la precarga y ya sobre eso vas trabajando, si la brida no llegha a tope y sigue rebotando quita compresion porque al dar precarga aumentas la compresion... no puede ir muy descompaginado. De todas formas si puedes ir con @ BRUJA o alguno que te asesore un poco aprendes y dejas la moto a punto al mismo tiempo
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