Cita:
Originalmente publicado por Pirriwey
Buenas, lo primero muchas gracias a todos por los consejos. Lo que saco en claro (corregirme si me equivoco) las presiones que he puesto eran en frio, asi que no estan tan mal, lo único bajare 0'2 bares la trasera para dejarla sobre 1,4 asi, y dare tres vueltas y comprobaré. Otra cosa por lo que he podido observar la marca de la horquilla llega practicamente al tope parece, lo comprobaré con la brida y si hace tope que hago, darle a la precarga de la horquilla ¿no?. Despues, la maneta de freno no me la llevo hacia el puño aún le queda mucho, pero si puedo antes del mes que viene montaré latiguillos, a ver si miro precios por internet, que el 4 de noviembre vuelvo a entrar a Jerez casi seguro y podré poner todo en práctica, un saludoooo.
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sin tras poner la brida vez que te hace tope verle dando precarga de muelles a la horquilla.
tambien queria preguntarte si as tocado la compresion de la horquilla,porque si la as apretado mucho tambien puede ser uno de los problemas de esos rebotes sea eso,que allas apretado mucho la compresion de la horquilla.
El dia 3 de noviembre tenemos tandas y cursos de conducion con Jose Luis Cardoso en Jerez,con el cual trabajo de monitor,si decides cambiar la fecha o ir a esa rodada te puedo hacer un ajuste mas preciso de tus suspensiones en pista

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