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Anterior 08-oct-2012, 10:47   #8
Rodrigo
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GP Racer rugosos y frenadas fuertes raras
 
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Originalmente publicado por BRUJA Ver post
hola que tal,este sabado estube alli poniendo apunto algunas motillos,de saber que estabas alli te hubiera echado una mano,pero weno ya es pasado y no se puede hacer nada.
las preciones que le pusiste las llevabas mal,si es en frio las preciones que le pusiste al delantero si lo tenias bien mas o menos,pero el trasero no,y si son en caliente pues igualmente mal porque llevabas poca precion en los dos,con lo cual el desgaste de las gomas podian haber sido mejor ya que el trasero no esta mal de el todo pero podria haber terminado mejor.
pongo aqui las preciones de los dunlop d211 gp racer

--------------------------------------DUNLOP D211 GP RACER-------------------------------------------------
Precion en frio--------------------1 hora de calentador----------------------------caliente de pista-----

delantero-trasero----------------------delantero-trasero----------------------------delantero-trasero----

aprox 1,9 y 1,3 o 1,4--------------- aprox 2,1 y 1,5 o 1,6------------------------2,3 y 1,7 o 1,8-------

estas preciones son las que aconsejo y llevaba montadas yo y las preciones de frio y de 1hora de calentedores son aproximadas,para que vallan perfectas y correctas las preciones las que valen son las de pista,que se aconseja salir y despues de 3-4 weltas rapidas entrar a box a revisar preciones y ahy es cuando tienen que estar en 2,3 y 1,7 o 1,8

despues respondiendo a tus dudas en las frenadas,pueden ser derivadas de muchas cosas.
habria que ponerle una brida en la horquilla y ver el recorrido de tal, ya que probablemente ese sea el problema,porque como bien dices si te hacia tag tag tag es que te pudiera ir haciendo tope las horquillas,pero asin sin ver la moto es complicado de saber.
la precion de 1,9 que le pusiste delante si era en caliente de pista al llevar poca precion se unde el neumatico flaneandote la rueda delantera y dandote esa inseguridad,pero como te digo es suponiendo que la precion esa fuera en caliente.

de frenos si no se te welve esponjosa la maneta llenvandotela hasta el puño,entonces de frenos no vas mu mal,ese problema cuando empieces o rodar mas rapido y llegara el caso que si,con unas wenas pastillas de freno o una bomba de freno se solucionan,pero vamos que ahoramismo no es el problema a resolver ni tiene que ver los frenos con lo que comentas que te hace la moto.
weno espero haberte alludado
+1
Guiate por la tabla de presiones que dice @BRUJA, si vas en frio pones la presion que dice en frio, das 2-3 vueltas al circuito para calentar la goma y la carcasa y entras y chequeas presiones para ver si tienes la presion que te recomienda en caliente DE PISTA.
Si llevas calentadores como te aconseja 1h y mides, sales y haces 2 vueltas rapiditas y entras y chequeas... Ala ya haciendo eso en la 1º tanda ya tienes las presiones para todo el dia y ya sabes que vas perfecto de presiones y solo tienes que ocuparte derodar!
Rodrigo está desconectado   Citar y responder
 

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