|
29-feb-2012, 08:25
|
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dimoniet
te copio lo que me contestó Brigada cuando le consulté sobre montar los moto2, espero que te sirva, a mi me sirvió para olvidarme de montarlos...
Hola Patxi
Las dunlop de moto2,en principio son para motos de 140 kg y pilotos de 60 kg en numeros redondos 200kg de peso,tu y tu cbr 1000 estareis rondando los 300kg .las traseras son ruedas muy rigidas con una zona de compuesto duro en el centro bastante ancha,a los pilotos rapidos que las hacen trabajar les van bastante bien pero sin ritmo t dependiendo del compuesto es un poco delicado,las delanteras son para llantas de 3,75 tu y nosotros llevamos llantas de delanteras de 3,5.La moto es mas perezosa y cambia bastante el feeling
Pero esto es como todo oiras de todo por ahi
Mi opinion personal es que solo se deben poner las traseras en gente de rapida a muy rapida y delanteras poner el kr normal de extreme
yo tengo de moto2 tambien, y krs estos los tengo un poco mas caro sencillamente porque te piden mas por ellos los tengo a 60 la rueda un juego 120 portes 10 eur
los slicks de gp racer los tengo a 50 la rueda 100 juego masportes 110 -----los gpracer rayados y los 211 gp a 70 eur la rueda un juego 140 +10portes
Bufff aconsejar en esto es muy dificil 140 es un buen precio si estan decentes los de moto2 pero yo no me los pondria
Es que para niveles medios todas las ruedas o slicks consagrados van bien y quien te diga lo contrario miente.las ruedas no te van a hacer ir mas rapido ,si vas bien con los gp racer sigue con ellos si notas cosas deslizaditas etc y quieres algo mas pasate a dunlop 211gp o a los kr de extreme o a los pireli superbike
saludos

|
Para aumentar la informacion sobre los Dunlop de Moto2 añado que se estan montando en motos de circuito tanto de 600 como 1000 , con resultados muy sorprendente .
Lo estan usando tanto pilotos rapidos como gente tandera , simplemente adaptar las presiones a cada uso .
Recordar que son compuestos duros por lo que no son tan delicados con la temperatura .
Las sensaciones de la gente lenta son la diferencia de agarre y la seguridad y quien ya conoce la goma en la version normal tiene sensaciones de ahorro ,  .
Saludos
29-feb-2012, 13:13
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 24 veces
|
Yo no te los aconsejaria, son neumaticos k requieren una puesta apunto muy comprometida, vamos k son un poco siveritas, estas gomas agarran mucho pero tienes k trabajar con ellas. La verdad que para sacarles el probecho requieren un nivel de conduccion alto, sino se llega a ese punto yo aconsejaria otro tipo de goma menos comprometida en la puesta apunto. Ara si el nivel de conduccion es alto puedes disfrutar con ellas.
Yo las e probado en Alcarras en una R1 k me dejaron y uff, COMO AGGARRAN!!
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

Campeones del CMV 2011 STK600
Campeones del CMV 2012 SSP
|
|
|
29-feb-2012, 21:04
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mcrous
Yo no te los aconsejaria, son neumaticos k requieren una puesta apunto muy comprometida, vamos k son un poco siveritas, estas gomas agarran mucho pero tienes k trabajar con ellas. La verdad que para sacarles el probecho requieren un nivel de conduccion alto, sino se llega a ese punto yo aconsejaria otro tipo de goma menos comprometida en la puesta apunto. Ara si el nivel de conduccion es alto puedes disfrutar con ellas.
Yo las e probado en Alcarras en una R1 k me dejaron y uff, COMO AGGARRAN!!
|
+10000
voy a tener que hacer un esfuerzo y subir a verte a porque tu de alli no sales jejeje dime donde cojones vas a ir a entrenar rodar o lo que sea
|
|
|
01-mar-2012, 19:40
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
+10000
voy a tener que hacer un esfuerzo y subir a verte a porque tu de alli no sales jejeje dime donde cojones vas a ir a entrenar rodar o lo que sea 
|
tio ya me gustaria salir pero no tengo un duro y hago solo lo de por aqui. ahora ire a entrenar a castelloli para preparar la primera del mediterraneo y luego solo are las carreras sin entrenos. El año pasado lo hice sin entrenar solo hiva de carrera en carrera. Y este año ya me estoy gastando mucho con la mierda de cambio de reglamento a SSP, menos mal k el material 06 es barato   es k mi moto es casi clasica
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...

|
|
|
02-mar-2012, 09:05
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
tio ya me gustaria salir pero no tengo un duro y hago solo lo de por aqui. ahora ire a entrenar a castelloli para preparar la primera del mediterraneo y luego solo are las carreras sin entrenos. El año pasado lo hice sin entrenar solo hiva de carrera en carrera. Y este año ya me estoy gastando mucho con la mierda de cambio de reglamento a SSP, menos mal k el material 06 es barato   es k mi moto es casi clasica
|
En cuanto haga algo por castelloli te aviso para que te vengas,
Si la r6 sera clasica pero buena manteca que das con ella  .A ver si se te abren los sponsor que tu te lo mereces y puedes dar el do de pecho
|
|
|
05-mar-2012, 12:59
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R1 05
Agradecimientos: 63
Le han dado las gracias 434 veces
|
Cita:
|
es una 06
coño entonces tu ya no pagas el sello al ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!  
|
|
12-mar-2012, 13:29
|
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MAM
es una 06
coño entonces tu ya no pagas el sello al ayuntamiento!!!!!!!!!!!!!!   
|
K cabron!!!!!
mi 06 es como una vieja cabreada, siempre esta de mala leche 

|
|
|
14-mar-2012, 00:28
|
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 4
|
Cita:
K cabron!!!!!
mi 06 es como una vieja cabreada, siempre esta de mala leche  
|
Ia somos dos con burrotas viejas del 2006 xD
|
|
|
05-mar-2012, 09:42
|
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Mas informacion sobre los Dunlop de Moto2 .
Como una imagen vale mas que 1000 palabras os paso unas fotos sobre las gomas montadas en llantas de 3.5 y 5.5 '' , lo que montan las 600 actuales .
Como se aprecia el desgaste es perfecto y sin deformaciones o escalones .
En la parte delantera , la goma se adapta perfectamente , el desgaste , agarre y aplomo de la moto es impecable
En esta imagen se puede ver el desgaste de la goma trasera , compuesto 54 , carrera de 14 vueltas , temperatura fesquita y ritmo de 39 , 1ª del Manchego este finde .
El lado derecho esta mas entero aun , los testigos originales aun estan visibles .
Espero que con las fotos la gente que tenga un poquito mas de informacion sobre estas gomas , compuestos y montajes .
Un saludo
 |
Reglas del foro
|