|
|
14-jul-2016, 20:35
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 F
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Aquí veo mucho pique y probablemente algo de intenciones de desprestigiar a gente. Sinceramente desde que me inicie en el mundo de las motos grandes he montado muchas veces neumáticos usados tanto de serie/calle como slicks rayados y sin rayar. Está claro que si compro neumáticos a 100 € el juego no van a estar como si fuesen nuevos pero lo que sí que está claro es que estoy contentísimo con cada neumático que he a comprado a Ghost precisamente. Todos ellos llevándolos hasta el hilo. Llegándome a durar una delantera lo mismo que tres traseras. Una sola vez tenía un pequeño pinchazo una goma y sin problema me dijo si quería cambiarla o reparar el pinchazo y descontarlo del precio del neumático. Cada persona que le he presentado y ha montado, ha quedado enamorado y ha seguido llamándole. Si alguien quiere ver fotos de los neumáticos que yo he montado y como los he desmontado que me envía privado que no tengo problema en enviárselos porque vamos la gente alucina de tener esas gomas a ese precio. Por Último, yo también he vendido neumáticos en mi caso de coche y no sabes la de gilipollas que me han llamado luego diciéndome historietas que les ha dicho el del taller para venderle las suyas o errores del comprador a la hora de pedir los neumáticos queriendo que yo corra con los gastos... Si pensáis que hay que ir a por los neumáticos, PAGARLOS, seleccionar los que están en buen estado, poner anuncios, contactar con gente, enviar fotos, hacer envíos y todo para sacar 50 € de un neumático...cuánto es el margen de beneficio?? Dejar de flipar y antes de criticar a gente pensar un poco que pretendeis.... Ya os han dicho verdades como puños muchos clientes y compañeros ya que hemos rodado juntos y yo te puedo asegurar que a ninguno le ha estallado una goma😂😂😂ni se ha caído por el neumático.
P.d : Un motero es el que ha tocado suelo, o lo va a tocar o probablemente ambas....y no por el estado de las gomas...
|
|
|
14-jul-2016, 22:24
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Está bien que haya clientes contentos, faltaría mas si dedicándote a vender ruedas, todos se cagasen en tus difuntos.
Pero hay que ser honrados todas las horas del día. No solo hasta las 4 de la tarde. ¿Se me entiende la metáfora, no?
Que jugamos con ruedas de moto... no con caramelos
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
|
|
14-jul-2016, 22:45
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsxr 750
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 3 veces
|
Buenas noches !
Bueno, me acabo de leer las 8 páginas de tema y la que habeis montado !!!
A ver lo primero que quiero decir, es que está bien que se de la opinión pero veo mucha maldad en varios comentarios y entrar en lo personal está muy feo. Da la sensación de que David sea carnaza y que os estéis dando un atracón.
Dicho esto, quiero comentar que llevo mucho tiempo comprando las ruedas que vende David. Por tema de cercanía siempre he ido a su casa a por ellas y si supieseis la de montañas de ruedas usadas que tiene para vender os sorprendería. Pues bien, entre todas esas montañas jamás he visto una rueda como la de las fotos.
No hay que olvidar que compramos ruedas usadas, pretender que tengan el mismo dibujo que una nueva es casi tan ingenuo como querer que te toque la lotería sin ir a apostar.
Sencillamente no me creo que las fotos correspondan con el envío de David , porque se lo que vende y se que es su negocio. Sería de tontos dilapidar tu negocio con ventas de ese tipo. A ver si es que hay gente que tiene algún interés en hacer daño?
Pero bueno, lo más gracioso es leer que alguien se ha caido por culpa de la rueda o que es un peligro montar slicks rallados, decirles; En serio ????
En fin, para no hacer de esto un tocho. Que no me creo lo de las ruedas , que hay mucha mala baba y que creo que David es un buen vendedor.
Un saludo !
|
|
|
14-jul-2016, 23:05
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r
La han dado las gracias una vez
|
Yo le compro ruedas a Ghost y en ningún momento intenta metertela como dice aquí la gente.
Es un tío 100% legal... Al revés tu vas a su casa y te asesora con el neumático, según tu forma de pilotar y para q lo usas. he ido a su casa ,he visto mogollon gomas y nunca ninguna en las condiciones q ha mostrado quien ha abierto el post.
Creo q hay gente q le gusta la carnaza y hacer daño gratuito.
Para mi es legal a tope . y el mismo usa esas gomas en calle y en circuito.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a mi castigo por este post:
|
|
14-jul-2016, 22:34
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA Cbr 600F Sport
Agradecimientos: 5
|
Santoooo cieloooo!!!! Jajajaj
Es que estamos locos???
Me han avisado por wasap de que a mi vendedor le estaban acusando de algo que me parece muyyyy muyyy raro...
Desde 2010 que llevo comprandole neumatico de ocasion y nunca nuncaaa e tenido ningun problema, es mas, no soy de los que van tranquilo ni en circuito ni en carretera y puedo asegurar que sus gomas van finas.
Tambien decir que esas gomas son las mismas que vende otro vendedor de renombre, ya citado.
Que facil es mirar la paja en ojo ajeno...
Un abrazo Ghost, los que sabemos quien eres y sabemos lo que tienes y al precio que lo tienes, estamos contentos.
Saludosss V'sss
|
|
|
14-jul-2016, 22:36
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Joer, esto termina en encuesta...
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
|
|
|
14-jul-2016, 22:36
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI Zx10r
|
Buenas noches a todos, en primer lugar presentarme ya que aunque hace tiempo que os leo nunca me había registrado y esta ves lo he hecho para postear en el post y daros mi opinión.
Yo personalmente llevo muchos años comprandole ruedas a ghost, y por mi experiencia con el, le seguiré comprando otros muchos años más e incluso le he dado su teléfono a muchos amigos para que le compren ruedas, ya que para mi, la seguridad que te da un slick rayado es impresionante.
El último juego que compre fue justo el año pasado por estas fechas para entrar a rodar a Albacete y aunque no he vuelto a entrar a circuito si que he hecho salidas por calle y todavía las llevo puestas, y tendríais que ver el estado, todavía les queda mucha goma....
Con todo esto quiero decir que por 100€ el juego les he acabado muuuuuuucho partido y desde luego el que Quiera una goma PERFECTA, lógicamente, que se gaste la pasta y la compre nueva.
Yo desde luego seguiré comprandole y recomendandolo.
Un saludo a todos
|
|
|
14-jul-2016, 22:55
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 5 veces
|
Creo que nos estamos desviando del tema... Este post se inició porque se enviaron neumáticos que no se correspondían con los pedidos, ¿no?
Aparte de eso, también se hablaba de que se rayaban ruedas "para que duren más"... Y por último, no se avisaba a los clientes de que se hacía con esas ruedas antes de mandarlas.
Todo lo demás sobra, ese es el verdadero motivo del post.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
14-jul-2016, 22:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA RD 350 LC
Agradecimientos: 57
Le han dado las gracias 84 veces
|
Y de repente empiezan a salir compradores satisfechos de debajo de las piedras jajajaja
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a MelloRD350 por este post:
|
|
14-jul-2016, 22:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
Y de repente empiezan a salir compradores satisfechos de debajo de las piedras jajajaja
|
+1
Estoy desde el móvil y no puedo ver sus perfiles, pero me apuesto algo a que todos salen del mismo ordenador.
|
|
|
14-jul-2016, 23:03
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR
+1
Estoy desde el móvil y no puedo ver sus perfiles, pero me apuesto algo a que todos salen del mismo ordenador.
|
De alicante todos!!!
|
|
|
14-jul-2016, 23:14
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI zx6r
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por DanieloCBR
+1
|
Cuenta maldad ... No salen todas del mismo ordenador... pero si somos gente q le compramos ruedas y lo conocemos personalmente. por eso q seamos de la misma zona...
|
|
|
14-jul-2016, 23:27
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por mi castigo
Cuenta maldad ... No salen todas del mismo ordenador... pero si somos gente q le compramos ruedas y lo conocemos personalmente. por eso q seamos de la misma zona... 
|
Maldad ninguna, se llama opinión personal. A mí me es indiferente si le compráis gomas o no, cada cual se haga lo que quiera. Ahora, comprarle ruedas a una persona que "raya neumáticos agotados para que duren mas" o que te diga que X neumático está gastado por la derecha, "dale la vuelta y así gastas los dos lados por igual"... En fin. Opinión personal. Nada más. Un saludo
|
|
|
14-jul-2016, 23:00
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por MelloZX10R
|
A mi me la jugo una vez y no mas santo tomas...mas ha perdido el que yo...pero vamos cuando una persona te engaña por 50 euros para mi eso es lo que vale...50 asquerosos euros.
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|