|
|
10-jul-2016, 20:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 600 L1
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 1 post
|
Efectivamente madt, no digo que engañe conscientemente ni joderle el negocio, es más, me creo que muchos clientes estén satisfechos y los insatisfechos sean un % menor,y seguro que le sacan kms a las gomas, pero posiblemente en algunas gomas hayan intentado aprovechar más de lo que se puede exigir a esa goma y pasa esto, pero ya hay unos cuantos insatisfechos por el tema con los que me he topado.
Es una pena que no pueda adjuntar una conversación que tengo de audio por el WhatsApp donde queda claro que a mi amigo se la colaron, cito textualmente el audio:
''me ha llegado esta mañana tio el neumático sc1 que compré y resulta que el H******** ha hecho unas marcas en los laterales para que parezca que tiene más dibujo, asi que me ha timado el h********, lo ha rayado él con lo que sea y mira '' era un superbike, esto es, esta persona no fue informada que le daban un slick rayado por que si no no lo hubiera comprado, colando un superbike por supercorsa, he aquí lo que yo achaco .
Si das lugar a que te devuelvan una goma, sabes perfectamente que has mandado algo que no va bien.
Con esto no quiero hacer más leña , pero ya que me tachan de farsante, he ahí pruebas de que no me lo invento. Y no tengo problemas en cerrar el post, que luego no digan que quiero beneficio de esto.
Me parece de pm el mercado de segundamano, es más, es necesario y yo soy el primero que lo frecuenta.
Yo señores pago las gomas nuevas para correr de mi bolsillo, y no son baratas precisamente, y me da rabia sacarlas después de tropecientas vueltas y tener que tirarlas por que ya no hay ni avisador y solo dan aviso de calzártela, pero si no queda nada, no se le puede raspar nada.
Pd: Cuando corrí con Pirelli el año pasado, dejaba los supercorsa con el dibujo a ras de freírlos a vueltas, por no decir que acababan casi slick... ya que no puedo permitirme montar gomas nuevas cada 20 vueltas.... y nunca llegué a ver una lona... Por lo que la foto q supuestamente tiene 2.000km en calle, como puede ser que aún quedando aparentemente ''dibujo'', esté visible la lona.....
Cita:
Originalmente publicado por madt
Yo no sé si habrás engañado conscientemente o no. No sé con qué frecuencia tus clientes quedarán satisfechos. Seguramente habrá gente que esté contenta con lo que le has mandado y otros que no. Pero lo que no es normal es que entres en el foro en un hilo que se refiere a ti sin dejar claro que tú eres el aludido, tratando de confundir, quitando los anuncios para que no se pueda comprobar si faltaste a la verdad o no, utilizando varios alias tuyos o de tus amigos para defenderte, etc, etc, etc. Eso no es que huela mal sino que apesta. Hay que ir de frente chavalote!
Al contrario que tú, yo pienso que denunciar a los que abusan no sirve para 'cargarse el mercado de segunda mano' sino para eliminar a la gente que se aprovecha de los demás en él y que solo queden los vendedores fiables. Si los vendedores esos que estáis quemados son los que causan problemas, ojalá sea verdad y desaparezcan. Insisto, tal vez tú seas fiable y solo una proporción pequeña de tu clientela tenga queja pero lo que haces para defenderte apesta y te deja en muy mal lugar.
Y si me permites, la foto del otro hilo era de un neumático muerto que no aguanta ni una rodada. Me parece increíble que viéndolo ni siquiera te hayas planteado venderlo. Si crees que va a aguantar 5 rodadas, móntalo en tu moto y disfrútalo tú, y vende solo aquello que según tu criterio aguante 10 rodadas o más. Es indecente que le dijeras al chaval que va a aguantarle 5 rodadas. Así serás más féliz, tus clientes estarán satisfechos y confiarán en ti.
|
|
|
|
10-jul-2016, 20:21
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 3 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Nitronach30
Efectivamente madt, no digo que engañe conscientemente ni joderle el negocio
NO, lo haces para ir al cielo, por favor no seas hipocrita
, es más, me creo que muchos clientes estén satisfechos y los insatisfechos sean un % menor,y seguro que le sacan kms a las gomas, pero posiblemente en algunas gomas hayan intentado aprovechar más de lo que se puede exigir a esa goma y pasa esto, pero ya hay unos cuantos insatisfechos por el tema con los que me he topado.
Es una pena que no pueda adjuntar una conversación que tengo de audio por el WhatsApp donde queda claro que a mi amigo se la colaron, cito textualmente el audio:
''me ha llegado esta mañana tio el neumático sc1 que compré y resulta que el H******** ha hecho unas marcas en los laterales para que parezca que tiene más dibujo, asi que me ha timado el h********, lo ha rayado él con lo que sea y mira '' era un superbike, esto es, esta persona no fue informada que le daban un slick rayado por que si no no lo hubiera comprado, colando un superbike por supercorsa, he aquí lo que yo achaco .
Te lo dice a ti, en vez de al vendedor?? si me llama le doy una solución y no mueve mierda
ES MENTIRA que no diga exactamente lo que vendo, y en la conversacion (que has escrito) demuestra el cliente no tener ni idea
Si das lugar a que te devuelvan una goma, sabes perfectamente que has mandado algo que no va bien.
OTRA TONTERIA!!! igual yo que otros vendedores devolvemos el dinero para que buscaruedas nuevas a 50 euros como los que han escrito en este post, no mareen ni den mala publicidad infundada
Con esto no quiero hacer más leña , pero ya que me tachan de farsante, he ahí pruebas de que no me lo invento. Y no tengo problemas en cerrar el post, que luego no digan que quiero beneficio de esto.
Has escrito un post en un sitio publico mintiendo y dando datos que son privados, te gustaría que alguien pusiera el nombre de "tu" taller criticando con la palabra ESTAFA (por supuesto no me refiero a que lo vaya a hacer yo),
te parecería que lo haría por el bien de la comunidad motera??
Me parece de pm el mercado de segundamano, es más, es necesario y yo soy el primero que lo frecuenta.
Yo señores pago las gomas nuevas para correr de mi bolsillo, y no son baratas precisamente, y me da rabia sacarlas después de tropecientas vueltas y tener que tirarlas por que ya no hay ni avisador y solo dan aviso de calzártela, pero si no queda nada, no se le puede raspar nada.
Pd: Cuando corrí con Pirelli el año pasado, dejaba los supercorsa con el dibujo a ras de freírlos a vueltas, por no decir que acababan casi slick... ya que no puedo permitirme montar gomas nuevas cada 20 vueltas.... y nunca llegué a ver una lona... Por lo que la foto q supuestamente tiene 2.000km en calle, como puede ser que aún quedando aparentemente ''dibujo'', esté visible la lona....
Aquí vuelves a demostrar que no sabes de neumáticos
.
|
Voy a dejar el post también, porque como he dicho antes.. GRACIAS a la gente que sabe lo que compra llevo años vendiendo
|
|
|
10-jul-2016, 23:44
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI TL1000R
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
|
Poco que aňadir a este post.
Cuanto cuesta abrir un perfil de cliente satisfecho?
Yo agradezco que el compaňero abriese el hilo y nos cuente las cosas raras que ha visto.
Cita:
Originalmente publicado por madt
Yo no sé si habrás engañado conscientemente o no. No sé con qué frecuencia tus clientes quedarán satisfechos. Seguramente habrá gente que esté contenta con lo que le has mandado y otros que no. Pero lo que no es normal es que entres en el foro en un hilo que se refiere a ti sin dejar claro que tú eres el aludido, tratando de confundir, quitando los anuncios para que no se pueda comprobar si faltaste a la verdad o no, utilizando varios alias tuyos o de tus amigos para defenderte, etc, etc, etc. Eso no es que huela mal sino que apesta. Hay que ir de frente chavalote!
Al contrario que tú, yo pienso que denunciar a los que abusan no sirve para 'cargarse el mercado de segunda mano' sino para eliminar a la gente que se aprovecha de los demás en él y que solo queden los vendedores fiables. Si los vendedores esos que estáis quemados son los que causan problemas, ojalá sea verdad y desaparezcan. Insisto, tal vez tú seas fiable y solo una proporción pequeña de tu clientela tenga queja pero lo que haces para defenderte apesta y te deja en muy mal lugar.
Y si me permites, la foto del otro hilo era de un neumático muerto que no aguanta ni una rodada. Me parece increíble que viéndolo ni siquiera te hayas planteado venderlo. Si crees que va a aguantar 5 rodadas, móntalo en tu moto y disfrútalo tú, y vende solo aquello que según tu criterio aguante 10 rodadas o más. Es indecente que le dijeras al chaval que va a aguantarle 5 rodadas. Así serás más féliz, tus clientes estarán satisfechos y confiarán en ti.
|
|
|
|
10-jul-2016, 18:17
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000XR 2019 HP
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 5 veces
|
Yo le he comprado gomas muchas veces y le sigo comprando y no he tenido nunca un problema, si no puedo ir me manda fotos de todo, elijo las gomas y luego me vuelve a mandar varias fotos de las que he elegido y me las envía. O si puedo y me pilla de paso se las cojo en persona. Nunca me ha estafado ni me ha hecho un mal gesto ni nada. Para mi un vendedor 100% fiable y sin dar problemas.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
10-jul-2016, 20:28
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000RR
Agradecimientos: 158
Le han dado las gracias 15 veces
|
Estafa Pirellis ´´supercorsa''
Voy a dar mi opinion sin mas.
La gente quiere comprar neumaticos de segundamando por 30/40/50€ y que les duren 3000 km. Y lo que realmente les importa es el precio sobre todo. Yo tengo tengo actualmente un neumatico al 85% de uso del 2011, no sale la venta, por que?. Porque pido 45€ por el. Da igual que este practicamente nuevo o sea del 2011 o este mas o menos desgastado, la gente solo quiere que le bajes el precio.
El trasero que tenia mas de lo mismo, al final de lo vendi a una persona que ademas de estar contenta con el neumatico no fue uno de los mil buscachollos que me llamaron ofreciendome gilipolleces.
Con esto no defiendo a este señor que vende las gomas usadas, en el post que citaban atras de otro foro,(colega mio el autor del post).
Si las fotos que le manda el vendedor son esas, la culpa es del que lo compra, ademas claramente se nota que los laterales los han rallado de nuevo. Que sea un engaño por parte del vendedor totalmente cierto.
Pero si os mandan fotos de neumaticos desgastados con dibujos que se ven claros vueltos a rallar, señores estais fomentando que cada vez tengais mas estafas asi. No compreis neumaticos hechos una mierda o tuneados y seguro que no teneis problemas.
Entre otras cosas sin descartar que os estais jugando pegaros una ostia o incluso la vida.
Cada uno es mayorcito de hacer lo que quiera, pero veo que esta muy bien acusar y acusar pero muchas veces los que acusan no se paran a pensar que estan haciendo las cosas tan mal como el que vende los neumaticos en esos estados.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios le han dado las gracias a PUMUKYCBR por este post:
|
|
10-jul-2016, 21:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6
Le han dado las gracias 0 veces
|
A todo esto para que cuerno los rallais!! El neumatico esta como esta no lo modifiqueis joder. Que luego hay sustos
|
|
|
10-jul-2016, 22:58
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 71 veces
|
Y digo yo... para qué se raya una goma de cara a revenderla?
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
|
|
|
10-jul-2016, 23:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 1199 panigale y APRILIA rsv 1000 r
Le han dado las gracias 96 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Duquedecoria
Y digo yo... para qué se raya una goma de cara a revenderla?
Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
|
Pues para que parezca que tiene mucha goma y que esta menos usada de lo que parece.
|
|
|
10-jul-2016, 23:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
|
Yo solo voy a decir dos cosas de forma breve:
1.- El usuario que ha abierto este post no tiene ninguna necesidad de hacerlo si no fuese cierto lo que ha visto. A mi me consta que es una persona de los pies a la cabeza y ningún quejica que vaya a protestar porque si.
2.- HABLAMOS DE RUEDAS, COÑO!!
Que quien monte eso puede matarse!! Hostias!! Que no se puede jugar con estas cosas por ganar 50 60 o 500 euros!!
Que no vendéis pegatinas. Que vendeis RUEDAS. Y tu confias en que te queda muchisima goma viendo el dibujo, te haces un viaje o una ruta larga y de repente te aparece la lona sin darte cuenta... y tienes un accidente.
Que hay personas, familias, hijos detras de todo eso. No juguéis con estas cosas coño. Que son cosas pero que muy serias. Un poco de decencia moral. Yo tengo en casa 3 o 4 ruedas de decoracion, precisamente porque no quiero vender (ni regalar) algo que considero que no está en optimas condiciones.
Por favor, un minimo de cordura. Solo un minimo. Que son ruedas, no elementos decorativos.
|
|
|
Los siguientes 4 usuarios le han dado las gracias a Rey29 por este post:
|
|
11-jul-2016, 09:00
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 46 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
1.- El usuario que ha abierto este post no tiene ninguna necesidad de hacerlo si no fuese cierto lo que ha visto. A mi me consta que es una persona de los pies a la cabeza y ningún quejica que vaya a protestar porque si.
Que quien monte eso puede matarse!! Hostias!! Que no se puede jugar con estas cosas por ganar 50 60 o 500 euros!!
Que no vendéis pegatinas. Que vendeis RUEDAS. Y tu confias en que te queda muchisima goma viendo el dibujo, te haces un viaje o una ruta larga y de repente te aparece la lona sin darte cuenta... y tienes un accidente.
Que hay personas, familias, hijos detras de todo eso. No juguéis con estas cosas coño. Que son cosas pero que muy serias. Un poco de decencia moral. Yo tengo en casa 3 o 4 ruedas de decoracion, precisamente porque no quiero vender (ni regalar) algo que considero que no está en optimas condiciones.
Por favor, un minimo de cordura. Solo un minimo. Que son ruedas, no elementos decorativos.
|
+1
|
|
|
12-jul-2016, 17:43
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ninja
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rey29
|
+1
El que modifica un neumático para que parezca que tiene más vida de la que tiene me parece un estafador.
Yo soy igual que tu rey, las ruedas me sugestionan mucho, ahora ruedo con las que traía la moto porque se ven sin entender que me las dio prácticamente nuevas, y al ir a circuito y verlas gente que entiende me dijeron que estaban perfectas, sino hubiesen ido fuera.
De todas formas he visto gente con una s1000 ponerla a full y luego llevar cascos mt/shiro... no me extraña que la gente compre una rueda de 50 pavos y se deje engañar si están redibujados... a veces se nos olvida que es importante en este hobbie, y creo que las ruedas son clave.
Si alguno de por aquí raya los neumáticos para venderlos me parecéis unos estafadores directamente, venderlos como estén y que el comprador decida, no que os aprovechéis de la inexperiencia para hacer negocio y luego os defendáis con "es su problema yo mandé fotos".
|
11-jul-2016, 12:26
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: DUCATI 848 Evo
Le han dado las gracias 28 veces
|
Quien compra ruedas usadas tiene que asumir que no son de estreno ni el uso va a ser como salir a pista con total tranquilidad, habláis de usar ruedas usadas para gente que rueda más lenta, con más razón, porque no sabes cómo va a reaccionarla moto con ese material, pienso que el usado debe comprarse a alguien que te dé completa confianza y lo conozcas como para saber que no se hamodificado el neumático, pero sinceramente, vais cómodos con esas ruedas? De sabido es que si eres de una marca y cambias no vas igual o tardas en sacarle el mismo partido que las qué sueles usar y no es que sean peores pero la cabeza sabe que no son las de siempre, yo creo que nos gastamos pasta en desarrollos, calentadores, caballetes, gasolina, desplazamientos, seguros, rodadas, etc etc lo que no podemos es ratear con nuestra seguridad, es decir, pastillas de freno y ruedas y sino pues te quedas en casa porque eres un peligro para ti y para los demás. Como bien habéis dicho la vida es más de ahorrarse 80€, tanto la tuya como la de las demás. De hecho creo que los organizadores al verificar las motos ( tema de traca) solo buscan donde poner la pegatina, cuando deberían revisarlas un poco más y rueda que este en mal estado a casa o ha cambiar.
De todas maneras es un tema peliagudo, entiendo al qie vende y al que compra, por eso digo que si compras a alguien de plena confianza y sabiendo que compras.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a DAVID 848 EVO S60R por este post:
|
|
12-jul-2016, 17:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA cbr 600 rr
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 11 veces
|
Yo tngo un cliente que tambien le an colado un juego asi, que manera de engañar a la gente
|
|
|
12-jul-2016, 18:08
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSX-R 750 K6
Le han dado las gracias 22 veces
|
Es facil. Como decís, el vendedor tiene y debe informar del estado real de las gomas. De otra forma, como mínimo yo lo consideraría un impresentable.
Ahora bien, si vendedor deja BIEN CLARO el estado del producto, y el comprador acepta, no hay mas vueltas.
Pero no podemos defender lo indefendible...y en este caso el vendedor y sus reacciones no son ni medio normales.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a El Deivid por este post:
|
|
 |
|
Reglas del foro
|