Cita:
Originalmente publicado por asf

Hola , que tal? yo llevo la misma moto que tu de 750, con los mismos neumaticos , van de cine, ten en cuenta que son neumaticos de carcasa dura, para calle te recomiendo 1.8 en frio delante y atras, y en circuito lo que dice el maestro brigada , 1.5 en caliente de pista, yo los he gastado en albacete hasta llegar a los avisadores de desgaste y sin problema, en cuanto a ajustes que te los haga alguien experimentado , porque si lo haces mal es peor, por ejemplo si endureces más el muelle trasero que las horquillas la moto tiende a salir de curva en vez de entrar... o al contrario. espero que te halla servido de algo, yo con el ajuste de fabrica voy bien o incluso con un cuarto de vuelta de ambos lados , pero no mucho mas y peso 82kg, ya me dices como te va!
|
Asf para mi para calle las llevas demasiado bajas no notas nada raro?prueba con 2,5 delante y detras ten en cuenta que la delantera no es NTEC y no es de baja presion, yo las llevo y es lo que yo pongo para calle y lo que recomienda dunlop
el problema de estas ruedas es que las llevas bajas y no te transmiten mucho, si fueran unas pirelli ya te habrian hecho algun extraño
