a ¿Esta muy mal este GP RACER? - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 09-abr-2012, 14:52   #1
sinpat
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Ahora que lo veo si en alcarras llevaba la presión correcta y yo enmelonado el otro dia que tenia que ir a 1,8. Que cabeza. El problema me vino que el dia empezó mal, el viaje de ida con lluvia y nieve, y claro al llegar bastante frio y la pista muy fria, asique subí presiones, claro que luego no las ajuste correctamente, bueno en motorland a ver si no me vuelvo a equivocar.
sinpat está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 16:30   #2
asf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de asf

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R 750
Posts: 58
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
Ahora que lo veo si en alcarras llevaba la presión correcta y yo enmelonado el otro dia que tenia que ir a 1,8. Que cabeza. El problema me vino que el dia empezó mal, el viaje de ida con lluvia y nieve, y claro al llegar bastante frio y la pista muy fria, asique subí presiones, claro que luego no las ajuste correctamente, bueno en motorland a ver si no me vuelvo a equivocar.
Hola , que tal? yo llevo la misma moto que tu de 750, con los mismos neumaticos , van de cine, ten en cuenta que son neumaticos de carcasa dura, para calle te recomiendo 1.8 en frio delante y atras, y en circuito lo que dice el maestro brigada , 1.5 en caliente de pista, yo los he gastado en albacete hasta llegar a los avisadores de desgaste y sin problema, en cuanto a ajustes que te los haga alguien experimentado , porque si lo haces mal es peor, por ejemplo si endureces más el muelle trasero que las horquillas la moto tiende a salir de curva en vez de entrar... o al contrario. espero que te halla servido de algo, yo con el ajuste de fabrica voy bien o incluso con un cuarto de vuelta de ambos lados , pero no mucho mas y peso 82kg, ya me dices como te va!
asf está desconectado   Citar y responder
Anterior 10-abr-2012, 20:36   #3
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por asf Ver post


Hola , que tal? yo llevo la misma moto que tu de 750, con los mismos neumaticos , van de cine, ten en cuenta que son neumaticos de carcasa dura, para calle te recomiendo 1.8 en frio delante y atras, y en circuito lo que dice el maestro brigada , 1.5 en caliente de pista, yo los he gastado en albacete hasta llegar a los avisadores de desgaste y sin problema, en cuanto a ajustes que te los haga alguien experimentado , porque si lo haces mal es peor, por ejemplo si endureces más el muelle trasero que las horquillas la moto tiende a salir de curva en vez de entrar... o al contrario. espero que te halla servido de algo, yo con el ajuste de fabrica voy bien o incluso con un cuarto de vuelta de ambos lados , pero no mucho mas y peso 82kg, ya me dices como te va!
Asf para mi para calle las llevas demasiado bajas no notas nada raro?prueba con 2,5 delante y detras ten en cuenta que la delantera no es NTEC y no es de baja presion, yo las llevo y es lo que yo pongo para calle y lo que recomienda dunlop
el problema de estas ruedas es que las llevas bajas y no te transmiten mucho, si fueran unas pirelli ya te habrian hecho algun extraño
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 07-jun-2012, 17:04   #4
asf
Todocircuitero oficial
 
Avatar de asf

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSX R 750
Posts: 58
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado

si; con aprox. 2.5 para calle mejor , gracias Brigadita!
asf está desconectado   Citar y responder
Anterior 11-abr-2012, 13:15   #5
Samu
Todocircuitero oficial

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: BMW s1000rr
Posts: 312
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por sinpat Ver post
Ahora que lo veo si en alcarras llevaba la presión correcta y yo enmelonado el otro dia que tenia que ir a 1,8. Que cabeza. El problema me vino que el dia empezó mal, el viaje de ida con lluvia y nieve, y claro al llegar bastante frio y la pista muy fria, asique subí presiones, claro que luego no las ajuste correctamente, bueno en motorland a ver si no me vuelvo a equivocar.
Los neumáticos son la ostia, por lo menos mi opinión, yo los he montado en una r1 con presión 1,8 y. Me han aguantado muy bien tres tandas el 4 día murió, deslizaba bastante, no se si problema de neumático a lo mejor pero 100% recomendable, por cierto nos vemos en Alcañiz!!!
Samu está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Cuando creáis que algo va mal, mirad este video! jaja Crivi Off-Topic 15 23-mar-2012 08:41
Enlace de un blog MUY MUY guapo!!! suzu Todocircuito 16 09-mar-2011 21:31
Mal estudiante....o un tio muy listo??? Pit Off-Topic 4 25-sep-2010 17:47
Caida muy muy fea de lascorz Mariajo Todocircuito 27 09-ago-2010 19:36
Disfrutad de este video!!!, no os perdais al protagonista lo bueno que esta jaja Chispi Off-Topic 13 12-abr-2010 16:45


Etiquetas
este, mal, muy, racer, ¿esta



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:30.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com