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30-jun-2013, 18:45
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#15
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por derrape
El nuevo michelín supersport sustituye al michelin power one
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El que sustituye al power one es el power cup, estos neumáticos son más "circuiteros" que los nuevos supersport.
http://www.todocircuito.com/foro/neu...wer-3-a-20578/
Editado por MC85 en 30-jun-2013 a las 18:48
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30-jun-2013, 23:46
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#16
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por MC85
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Los michelin power cup los tienes en varios compuestos siendo estos neumáticos de circuito homologados para calle y los michelin power supersport directamente te los venden como calle-circuito 50-50 si tte metes en la pagina michelin lo explica bastante bien.
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01-jul-2013, 00:12
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#17
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por derrape
Los michelin power cup los tienes en varios compuestos siendo estos neumáticos de circuito homologados para calle y los michelin power supersport directamente te los venden como calle-circuito 50-50 si tte metes en la pagina michelin lo explica bastante bien.
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Entonces creo que más o menos decimos lo mismo... Los power one y los power cup son neumáticos de circuito homologados para calle y ambos los hay en varios compuestos (A, B, C y también la denominación V para el delantero que no sería homologado para calle, creo), y los supersport solo hay un modelo sin diferentes tipos de compuestos. Por eso digo que los power cup sustituyen a los power one.
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01-jul-2013, 01:24
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#18
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Todocircuitero oficial
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Efectivamente los power cup sustituyen a los power one pero en los diferentes compuestos de circuito.
Los nuevos power supersport sustituyen a los power one street que son los homologados 50-50 calle-circuito. Se podrian catalogar de circuito a calle de la siguiente manera:
Power cup en compuestos A B o C.
Power supersport.
Power 3.
Road 3.
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01-jul-2013, 02:13
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#19
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por BrainBT
a mi las sportsmart no me gustaron nada en circuito. en teoría el rival directo del sportsmart es el rosso corsa.
yo me las puse cuando salieron y creo que no puse la trasera a la presion correcta, pero nadie sabia realmente que presion tenia que llevar ese hibrido de calle-ntec.
me patinaba un huevo, sin forzar demasiado.
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Yo estuve todo el día deslizando también con el trasero, aunque realmente solo tuve un susto, pero le echo la culpa al amortiguador y no al neumático. Puedo estar equivocado pero el amortiguador trasero de la SV tiene fama de ser malísimo. Un conocido con la misma moto pero amortiguador de ZX6R (o similar, y que anda por TC también) ha rodado en Almería con los mismos neumáticos y yendo a buen ritmo y no se le ha movido lo más mínimo la trasera.
Presion atrás, 1.4 en frío.
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01-jul-2013, 09:58
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#20
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
Efectivamente los power cup sustituyen a los power one pero en los diferentes compuestos de circuito.
Los nuevos power supersport sustituyen a los power one street que son los homologados 50-50 calle-circuito. Se podrian catalogar de circuito a calle de la siguiente manera:
Power cup en compuestos A B o C.
Power supersport.
Power 3.
Road 3.
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Aclarado!! jeje
Saludos.
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03-jul-2013, 16:02
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#21
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Todocircuitero oficial
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Bueno señores... el tema se ha desviado una mijilla bastante  .
Como todo, sobre gustos los colores.
Supongo que cuando vaya subiendo nivel cambiaré de opinión.. pero de momento me reitero en que estoy enamorado de estas gomas. 
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06-jul-2013, 20:12
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#22
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Todocircuitero oficial
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Yo cuando empece a rodar en circuito iba con PILOT POWER 2CT, pero cuando empiezas a tener un poco de ritmo hay que tener cuidao con ellos.... Respecto a que avisan, yo te dirían que no avisan nada, cuando se te mueve de atras o tienes suerte o estas en el suelo... los Dunlop si que avisan, o los Pirelli. Para la calle es la mejor rueda que puedes poner xk dura y agarra bien, pero para circuito yo no las recomiendo para gente que tenga cierto ritmo.
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07-jul-2013, 09:57
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Castellón
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Hola, yo los tengo montados en una monster y quiero entrar en circuito, que presiones me recomendais?
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07-jul-2013, 10:07
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por maikel-rr
Hola, yo los tengo montados en una monster y quiero entrar en circuito, que presiones me recomendais?
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He puesto un post para compartir con todos las presiones de michelin. Espero que te ayude.
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07-jul-2013, 14:55
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Castellón
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Ok,Gracias!!
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07-jul-2013, 18:29
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: yamaha TDM900, Suzuki DRZ 400 y Gilera KZ 125
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Yo tb las uso y me encantan, es cierto que con motos potentes se pasan de temperatura al ir fuerte pero por lo demás es una goma sport que va muy bien en mojado, en seco se sobreentiende que van bien. Yo ahora tengo encargadas unas power 3
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17-jul-2013, 15:59
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#27
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
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Hola,
bueno cuento mi experiencia en una gsxr 750 K4, la primera vez que entre al circuito albacete me ha ido bien la goma 2CT y en la calle siempre bien sin sustos, pero la cosa cambio cuando entre a Alcaniz primera entraada todo bien la segunda entrada con mas o menos ya 10 vueltas y sin avisar trash al suelo abriendo gas de la chicane a la recta la rueda sobrecalentada y no tenia ni opciones de slavarla
a si que mi conclusion para la calle esta bien esa goma para rutear pero para circuito se queda muy corta. Ya no me fio de la goma y las voy a cambiar por las D211 GP RACE
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17-jul-2013, 19:20
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#28
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR
Posts: 521
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Con la power 3 pasará lo mismo?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
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