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		|  06-oct-2019, 15:43 | #1 |  
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				 Límite vida útil neumáticos en circuito 
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		|  06-oct-2019, 16:05 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Se pueden apurar mas,el mes pasado en monteblanco mi compañero le dio la vuelta al trasero , por que se gastan muchusimo mas por el lado derecho al final del dia termino sin dibujo por los dos lados,imagina si puedes apurar esos un poco mas.
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		|  06-oct-2019, 18:31 | #3 |  
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			Ok gracias,digamos que el límite podría estar cuando se acaba el dibujo o hasta agotar el testigo, más o menos. Supongo que hasta ese extremo la moto empezara a derrapar, esa parte es a la que me cuesta más adaptarme.
 
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		|  06-oct-2019, 18:37 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Hola compañero con ese neumático el limite está hasta que tu moto roce las estriberas retrasadas y el carenado (no lo intentaría...) Siempre y cuando vayas con las presiones de circuito. Yo soy de Dunlop también y los conozco. 
 Lo que ves en el delantero, cada milimetro es un mundo así que sin miedo!!
 
 
 
 edito: la foto de mi firma es con esos
 
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		|  06-oct-2019, 19:07 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Me alegra oír eso, ya estaba dudando si cambiarlos o no   . La presiones que llevo son 1,7 atrás  y 2,3 delante, presiones en caliente, son las que he probado hasta ahora, no se si la trasera a medida que desgasta el neumático habría que bajarla un poco, como lo ves?
 
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		|  06-oct-2019, 19:16 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por albertmercury  Hola compañero con ese neumático el limite está hasta que tu moto roce las estriberas retrasadas y el carenado (no lo intentaría...) Siempre y cuando vayas con las presiones de circuito. Yo soy de Dunlop también y los conozco. 
 Lo que ves en el delantero, cada milimetro es un mundo así que sin miedo!!
 
 
 
 edito: la foto de mi firma es con esos
 |  Creo que el compañero rob62 cuando dice límite se refiere a la duración del neumático y no al límite de inclinación. 
No habláis de lo mismo... 
Saludos.
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		|  06-oct-2019, 19:22 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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					Originalmente publicado por JR.CBR.  Creo que el compañero rob62 cuando dice límite se refiere a la duración del neumático y no al límite de inclinación.
 No habláis de lo mismo...
 
 Saludos.
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A eso me referiría yo, al límite del neumático, igual nos estamos liando     
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		|  06-oct-2019, 19:39 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Vale, límite de desgaste... hahaha... De todas formas esa goma trasera va aprox a 1.5 en caliente. entre 1.3-1.5 recomienda dunlop si no recuerdo mal
		 
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		|  06-oct-2019, 19:50 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Si, entre 1.4  / 1.7 recomienda Dunlop 
 
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		|  06-oct-2019, 22:01 | #10 |  
	| Guest 
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			Al trasero le falta un poco (inclinación) para llegar al límite porque da la impresión viendo las dos ruedas de que la trasera no es la medida original y/o perfil, por ejemplo: medida original 180/55 y montamos un 180/60 o un 190/55, esto suele pasar si levantamos la moto de atrás a base de perfil neumático y no reajustamos geometrías.
 
 slds
 
				 Editado por siglo1250 en 07-oct-2019 a las 00:59
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		|  07-oct-2019, 07:18 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Gracias siglo1250, al decir desgaste me refería a la vida útil del neumático, si echas un vistazo a las fotos verás que el lado derecho está al límite del avisador y mi duda está en si se puede apurar más o hay que cambiar rueda. 
 
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		|  07-oct-2019, 15:48 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			La han dado las gracias una vez
		
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			Depende del modelo y del ritmo, siendo ese modelo lo puedes apurar hasta quedarte sin dibujo prácticamente sin problemas.
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			| Estos usuarios le han dado las gracias a lluiset por este post: |  |  
	
	
		|  07-oct-2019, 16:05 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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				Le han dado las gracias 3 veces
			
		
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			Eso creo yo también, lo que pasa que la ultima vez que entré me empezó a derrapar por el derecho y ...  . las presiones las llevo siempre a 1.7 en caliente, igual a partir de cierto desgaste hay que bajarlas un pelín, no se.
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		|  07-oct-2019, 17:57 | #14 |  
	| Guest 
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	Cita: 
	
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					Originalmente publicado por rob62  Gracias siglo1250, al decir desgaste me refería a la vida útil del neumático, si echas un vistazo a las fotos verás que el lado derecho está al límite del avisador y mi duda está en si se puede apurar más o hay que cambiar rueda. 
 
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Sí rob62, te entendí desde el principio, mi comentario fué porque viendo donde llegabas con el delantero y que detrás te faltaba un poco para llegar al borde deduje que habías cambiado el perfil y/o la medida del trasero para levantar la moto de atras, en cuanto al 212 dale caña hasta las lonas.
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