 |
|
06-ene-2012, 19:26
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
|
Compuestos DUNLOP
Hola a todos,como estamos en estas fechas ta entrañables quisiera saber si hay alguna alma caritativa que explicara,dijese,seleccionaria,de una vez por todas los compuestos,modelos, durezas ,slick,rayados,numeraciones (6614,6827,6178,6704,6671,6176,7680,7704,.....etc )que son unas cuantas por que o estas muy,muy,muy al loro o no hay dios que se entere ,bueno pues yo creo que muchisima gente que no somos mas que aficionadillos y oimos hablar tanto de estos neumaticos nos diera la opurtunidad de aprender algo,un saludo a todos y super agradecido a quien aporte algo de luz a este tema tan importante,muchas gracias
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
|
10-ene-2012, 11:16
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
|
Bueno he encontrado esta tabla por hay,no se si esta vastante actualizada.
¿que os parece?,se puede encontrar otra en algun otro lado,un saludo
SINGLE COMPOUND FRONT
===============================
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6614) soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6827) soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6178) soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6704) soft/medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6695) soft/medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6136) soft/medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6813) medium/soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6712) medium/soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6653) medium/soft
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6680) medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6176) medium
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6342) medium/hard
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (6671) medium/hard
DUAL COMPOUND FRONT
===============================
125 / 80 R 17 Dunlop Slick KR106 (2814) left=????,right=????
SINGLE COMPOUND REAR
===============================
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6614) soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7614) soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7827) soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6704) soft/medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7704) soft/medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7813) medium/soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7712) medium/soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6409) medium/soft
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6680) medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7680) medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (7770) medium
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6838) medium/hard
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6483) medium/hard
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (6167) hard
DUAL COMPOUND REAR
===============================
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (2816) left=7712,right=7614
195 / 65 R 17 Dunlop Slick KR108 (2767) left=????,right=????
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
|
10-ene-2012, 11:20
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
|
Y luego esta ordenada.
Menudo lio que es esto.
DELANTERO de blando a duro.
DELANTERO de blando a duro.
6743
6614
-------
6813
6178
6704
6136
-------
6817
6680
6167
-------
6342
717
6775
6671
TRASEROS de blando a duro
6681Q . Lo hay en carcasa NTEC y ATQ.
ATQ09-4871. Quali de 6 vueltas, de 2 en 2.
7614-6614
7827
-------
7704-6704
6749
6854. Sustituirá al 6813.
7813
6409
-------
7769
7712
6838
7680-6680
6855
-------
7800
7770-6770
7868
7884
La mayoría disponibles en carcasa NTEC y NTV14.
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
|
|
|
10-ene-2012, 21:48
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Posts: 102
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
el 54 no sustutuye al 13.............esta entre el 12 y el 38
|
|
|
11-ene-2012, 21:09
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Navarra
Moto: GSXR 1000
Posts: 861
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 25 veces
|
que sencillo!
|
|
|
11-ene-2012, 22:02
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Navarra
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 1,740
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 69 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Arnaiz
que sencillo! 
|
mejor macadan,no?? 
|
|
|
12-ene-2012, 13:22
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA FEBER
Posts: 1,626
Agradecimientos: 50
Le han dado las gracias 89 veces
|
Yo LLEVO EL 7369 Q ES DURO,
PARA FRIO, EN DICIEMBRE HICE JEREZ Y SEGURAMENTE LE HAGA OTRA ANTE DE VOLVER A LOS SOFT/MEDIUM
LO PONGO PQ ESTE COMPUESTO NO LO TENIAS
AUNQUE TIENE TIEMPO, SEGURAMENTE YA NO LO HACEN
.
__________________
|
|
|
07-dic-2012, 21:47
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Alicante
Moto: BMW S1000RR
Posts: 26
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
|
Y el kr 106 345 que es medio o duro?
Gracias
|
|
|
07-dic-2012, 23:16
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI Zx10r
Posts: 112
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 5 veces
|
El up 345 es duro,se ha usado en las carreras de motorland con bastante calor.
Es mas duro k un 302 e incluso mas k un 343
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a gonbal por este post:
|
|
08-dic-2012, 11:18
|
#10
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por alemanS1000RR
Y el kr 106 345 que es medio o duro?
Gracias
|
De duro a blando : 345-302-343 , en medidas 120/70-17
__________________
|
|
|
10-ene-2013, 19:01
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Zaragoza
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 261
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 21 veces
|
duda..KR del. con Moto2 michelin tras.??
Buenas a todos a ver si alguno habeis probado esta combinacion, el ultimo dia que rode en Motorland en octubre fui con neumaticos a medio uso un KR del en 43 con KR en 12 atras delante aguanto bien, pero atras... me cepille los dos que me lleve a medias. decir que llevo un ritmo medio 2.15 y como es algo que no me puedo permitir habia pensado el meterle michelin atras ya que un amigo que va al mismo ritmo que yo le duro un usado todo el dia y aun le sobro.
Haber que me podeis decir de esta combinacion....
Saludosssss
|
|
|
10-ene-2013, 19:21
|
#12
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por motorbikes
Buenas a todos a ver si alguno habeis probado esta combinacion, el ultimo dia que rode en Motorland en octubre fui con neumaticos a medio uso un KR del en 43 con KR en 12 atras delante aguanto bien, pero atras... me cepille los dos que me lleve a medias. decir que llevo un ritmo medio 2.15 y como es algo que no me puedo permitir habia pensado el meterle michelin atras ya que un amigo que va al mismo ritmo que yo le duro un usado todo el dia y aun le sobro.
Haber que me podeis decir de esta combinacion....
Saludosssss
|
Con ese ritmo un 12 deberia durar mucho mas , habria que ver la goma y ver si es desgaste o rotura porque no lo veo muy logico , teniendo en cuenta que realmente les quedara el desgaste que comentas .
Por mexclar no tendras problemas , unicamente el cambio de geometrias que te cause el michelin comparado con el dunlop
Saludos
__________________
|
|
|
10-ene-2013, 21:04
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
El neumatico delantero ya no se fabrica en 125/80 creo que el año pasado tampoco se fabricaba, ahora vuelven a ser 120/70 lo que ya no estoy seguro es si los compuestos son los mismos(k no creo)
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
10-ene-2013, 21:07
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: R1 2017
Posts: 1,285
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 116 veces
|
Por estas cosas y porque cuestan una pasta cambie a Michelin, que son infinitamene mas baratos y acabas utilizando solo 2 compuestos. Y a demas no se comportan mal del todo,para tandear sobran.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:54.
|
|
|