| 

|  |  

|  15-may-2012, 21:28 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2011 Ubicación: Ávila Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290 
				 Agradecimientos: 2 

Le han dado las gracias 10 veces

| 
				 Dunlop sportmart Almeria y Albacete 

nunca he rodado con estos neumaticos pero como la cosa no da pa mas este finde rodare sabado almeria y domingo Albacete con estas ruedas, asi que os pregunto, Que tiempo se puede hacer con esas rueras y una 600 en Almeria y Albacete sin jugarse la hostia es para ver que margenes tiene aunque seran muy superiores a los mios... jajjja

__________________   |  
	|   |   |  

|  16-may-2012, 07:19 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2011 Ubicación: Málaga Moto: SUZUKI GSX R 600 k6  
				 Agradecimientos: 17 

Le han dado las gracias 28 veces

| 

He hecho un par de tandas con ellos.....Si fuera tú,no intentaría bajar de 2 minutos en Almería,y antes de darles caña espera un par de vueltas.........

__________________   |  
	|   |   |  

|  16-may-2012, 08:35 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: febrero/2012 Ubicación: Toledo Moto: HONDA CBR 1000 RR 
				 Agradecimientos: 22 

Le han dado las gracias 9 veces

| 

Yo he rodado con mi CBR 1000 en Albacete con Sportsmart en 1,52 y no me han hecho ningún extraño, de ahí para abajo no se, yo no quise tirar mas por miedo a las ruedas, un tio fino seguro que rueda muchísimo mas rápido y con seguridad con estas ruedas, pero los paquetes podemos hacer algo mal en algún momento y.....Si no fuerzas demasiado puedes rodar sin problemas.
		 |  
	|   |   |  

|  16-may-2012, 15:13 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 1 

La han dado las gracias una vez

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por diegobrujo  nunca he rodado con estos neumaticos pero como la cosa no da pa mas este finde rodare sabado almeria y domingo Albacete con estas ruedas, asi que os pregunto, Que tiempo se puede hacer con esas rueras y una 600 en Almeria y Albacete sin jugarse la hostia es para ver que margenes tiene aunque seran muy superiores a los mios... jajjja |  yo tmb ruedo en almeria este sabado 19, si veo alguien con la equipacion de la foto pasare a saludar q aun en persona no conozco a nadie de este foro, por si se me pasa saludarte llevo un berik blanco- dorado y un shoei algo caracteristico jejeje. en q nivel ruedas?? yo principiante. un saludo y nos vemos el sabado
		 |  
	|   |   |  

|  16-may-2012, 15:25 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: enero/2011 Ubicación: Ávila Moto: YAMAHA R6R 07-Ktm Exc 450 08-Beta Evo 290 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por granaino  yo tmb ruedo en almeria este sabado 19, si veo alguien con la equipacion de la foto pasare a saludar q aun en persona no conozco a nadie de este foro, por si se me pasa saludarte llevo un berik blanco- dorado y un shoei algo caracteristico jejeje. en q nivel ruedas?? yo principiante. un saludo y nos vemos el sabado |  Pues alli estare con unos amigos pasate a saludar ehh yo que yo tambpoco conozco a nadie del foro en persona, yollevare el mono y el casco verde del cutre y una R6r blanca con alguna pegatina roja y verde. yo voy en Rapidos pero porque me han hecho el lio mis compañeros asi que mirare si me puedo bajar alli q en meidos no habia plaza. una pregunta a todos los rapidos mortales no los pro en cuanto ruedan en 58" ?? es para hacerme una idea cuando de la primera tanda de lo mucho que estorbo

__________________   |  
	|   |   |  

|  16-may-2012, 18:26 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2010 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34 
				 Agradecimientos: 113 

Le han dado las gracias 53 veces

| 

El problema no es el tiempo por vuelta si no el tipo de pilotaje para mi no son unos neumáticos adecuados para circuito pero si los vas a usar debes de ser fino con el gas cuando se calientan llega un punto que dejan de tener grip y normalmente sucede cuando mejor vas en la moto (de hay que se calienten) y al tirar un poco mas adios rueda trasera... 
Si los usas llevalos con calma sobre todo al acelerar.

un saludo!!   |  
	|   |   |  

|  16-may-2012, 20:49 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

gracias por las opiniones pero me habeis jodido jajajja ya estoy rayao

__________________   |  
	|   |   |  

|  17-may-2012, 09:44 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 147 

Le han dado las gracias 389 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por diegobrujo  gracias por las opiniones pero me habeis jodido jajajja ya estoy rayao |  No te rayes ,Bajar de 2,00 en Almeria,ya es ir rapidito,ritmo de medios 
lo que mas tienes que tener en cuenta es lo que te dice Brolin y ser muy suave con el gas 
Sino ponte ruedas mas especificas   |  
	|   |   |  

|  21-may-2012, 22:46 | #9 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Al final 2 min En Almeria con la consiguiente cagada de casi salir por orejas me quede completamente sentado en el deposito y di con el casco en la cupula un hostizao de cuidao....    me he cagado en el mono jajaj

__________________   |  
	|   |   |  

|  22-may-2012, 19:40 | #10 |  
	| Todocircuitero oficial 

Registrado: mayo/2010 Ubicación: Madrid Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34 
				 Agradecimientos: 113 

Le han dado las gracias 53 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por diegobrujo  Al final 2 min En Almeria con la consiguiente cagada de casi salir por orejas me quede completamente sentado en el deposito y di con el casco en la cupula un hostizao de cuidao....    me he cagado en el mono jajaj |  Te avise! Al menos no caiste miralo por el lado bueno!!    |  
	|   |   |  

|  22-may-2012, 22:52 | #11 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R  Te avise! Al menos no caiste miralo por el lado bueno!!   |  jajajaj siesque no nos hacemos caso de los maquinas del foro y para algo estannnnn jajaj

__________________   |  
	|   |   |  

|  23-may-2012, 00:21 | #12 |  
	| Todocircuitero oficial 

| 

haber encuesta compis.
 D211GPRacer o Pirello supercorsa SC1? decir que en estas ultimas me ahorro 60€ haber cual creeis que irea mejor relaccion calidad precio. a se usaran calentadores.

__________________   |  
	|   |   |  

|  23-may-2012, 08:42 | #13 |  
	| Todocircuitero oficial 

Agradecimientos: 15 

Le han dado las gracias 40 veces

| 

Cita: 

| 
					Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R  El problema no es el tiempo por vuelta si no el tipo de pilotaje para mi no son unos neumáticos adecuados para circuito pero si los vas a usar debes de ser fino con el gas cuando se calientan llega un punto que dejan de tener grip y normalmente sucede cuando mejor vas en la moto (de hay que se calienten) y al tirar un poco mas adios rueda trasera... 
Si los usas llevalos con calma sobre todo al acelerar.

un saludo!!  |  Aki uno que probó el suelo en albacete por estos neumaticos y la forma de pilotar, entre que tambien estrene el puño rapido y desarrollo corto(15-46) y que acelero rápido y no progresivo, pues sin darme cuenta me vi en el suelo con la rueda trasera delante mia, para la próxima no lo dudaré unos mas especificos.
		 |  
	|   |   |  

|  |  

| 
	|  Reglas del foro |  
	|