![]() |
Dunlop sportmart Almeria y Albacete
nunca he rodado con estos neumaticos pero como la cosa no da pa mas este finde rodare sabado almeria y domingo Albacete con estas ruedas, asi que os pregunto, Que tiempo se puede hacer con esas rueras y una 600 en Almeria y Albacete sin jugarse la hostia es para ver que margenes tiene aunque seran muy superiores a los mios... jajjja
|
He hecho un par de tandas con ellos.....
Si fuera tú,no intentaría bajar de 2 minutos en Almería,y antes de darles caña espera un par de vueltas......... |
Yo he rodado con mi CBR 1000 en Albacete con Sportsmart en 1,52 y no me han hecho ningún extraño, de ahí para abajo no se, yo no quise tirar mas por miedo a las ruedas, un tio fino seguro que rueda muchísimo mas rápido y con seguridad con estas ruedas, pero los paquetes podemos hacer algo mal en algún momento y.....Si no fuerzas demasiado puedes rodar sin problemas.
|
Cita:
|
Cita:
|
El problema no es el tiempo por vuelta si no el tipo de pilotaje para mi no son unos neumáticos adecuados para circuito pero si los vas a usar debes de ser fino con el gas cuando se calientan llega un punto que dejan de tener grip y normalmente sucede cuando mejor vas en la moto (de hay que se calienten) y al tirar un poco mas adios rueda trasera...
Si los usas llevalos con calma sobre todo al acelerar. un saludo!!:birras |
gracias por las opiniones pero me habeis jodido jajajja ya estoy rayao
|
Cita:
lo que mas tienes que tener en cuenta es lo que te dice Brolin y ser muy suave con el gas Sino ponte ruedas mas especificas:birras |
Al final 2 min En Almeria con la consiguiente cagada de casi salir por orejas me quede completamente sentado en el deposito y di con el casco en la cupula un hostizao de cuidao.... :( me he cagado en el mono jajaj
|
Cita:
|
Cita:
|
haber encuesta compis.
D211GPRacer o Pirello supercorsa SC1? decir que en estas ultimas me ahorro 60€ haber cual creeis que irea mejor relaccion calidad precio. a se usaran calentadores. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:52. |