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		|  24-jul-2018, 17:38 | #1 |  
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				 De Dunlop a Pirelli 
 
			
			Buenas tardes, escribo por si alguien puede aportarme alguna idea sobre si notaré el cambio de los D212 gp racer rallado, al superbike sc2 tanto delante como detras. Mi moto es una gsxr 600  practicamente de serie. Mi ritmo en Jerez es de 59 o 2:00. Queria probar slicks y me decidí a estos por una buena oferta. Debería hacer algun ajuste de suspensiones? Algun cambio a tener en cuenta? Notaré algo en especial?. Agradezco cualquier ayuda/consejo.
 
Un saludo.
 
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		|  24-jul-2018, 19:21 | #2 |  
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			No hace falta que le hagas ningún cambio a la moto.
 Tan solo si vas a montar 180/60 detrás, seria recomendable bajarle un diente al piñon
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		|  24-jul-2018, 19:50 | #3 |  
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			Si Jesus, sería 180/60. Supongo q lo del piñon es porq ahora tengo mas diámetro de neumático y eso haría como si tuviera algún diente mas de plato?? Van por ahí los tiros?Gracias!
 
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		|  24-jul-2018, 22:08 | #4 |  
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			Si, mas o menos es eso. Un 180/60 mide sobre unos 2 ctms mas que un 180/55
 De todas formas si no cambias el piñon tampoco pierdes una barbaridad
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		|  24-jul-2018, 23:52 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Me llama mucho la atención cuando habláis tan normal de subir de atrás uno o dos centímetrosPero con mucho cuidado a la hora de bajar las horquillas, esta claro que sacrifica altura libre, pero ya está , no?
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		|  25-jul-2018, 01:03 | #6 |  
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			miguers, creo que los 2 cm no habla de subir o bajar nada, simplemente de que con una vuelta de la rueda hace 2 cm más de pista    Si lees bien le dice que no tiene que tocar nada...
 
Te irá bien Pablo, si vas con el desarrollo de serie (que entiendo que si) pues será un poco más largo aún pero ningún problema, tampoco es una barbaridad y no sabes si puede ser bueno o malo, quizá en algunos sitios pasas mejor en una marcha más corta.
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		|  25-jul-2018, 09:29 | #7 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Pues en el caso del desarrollo lo tengo cambiado, pensado para Jerez, q vivo a 20 minutitos y es donde suelo rodar. Imagino q kizás donde antes metía la 6a a lo justo, ahora tendré q aguantar la 5a y... En curvas notaré tanto como para tener q entrar en la mayoría en una marcha menos? O no será para tanto?. Comentar tambien q el Dunlop q montaba no era el 180, sino el 190/55. Quizás se acerca mas a la medida del 180/60?Un saludo!
 
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		|  26-jul-2018, 19:43 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
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			Mira aquí lo que te varia... apenas un 1% del 190/55https://www.gearingcommander.com/ |  
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		|  26-jul-2018, 21:27 | #9 |  
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			a mi me comentaron que com pirelli sbk en circuito era recomendable bajar un centimetro las botellas por que no es como un kr que es mas alto, ahora de 212 tienen los dos perfil 70 asique... yo no he probado a bajarla y siempre voy con pirelli si alguien sabe algo... un saludo
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