 |
|
04-jun-2012, 11:06
|
#15
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por revolcones
Yo no puedo ser imparcial, eso va a gustos hay quien le gusta mas pirelli (mi caso) y otros son incondicionales de dunlop, para mi los pirelli son muy buenos y te permiten toda clase de errores ademas te avisan, aunque creo que estan por debajo en tecnologia que los D211 que por lo que me han dicho son una pasada, pero ojo como no tengas muy bien puesta la suspension te los cargas en una tanda.
Mi nivel no estan alto como para sacarle el jugo a ese neumatico prefiero el pirelli, ahora ya es segun tu nivel y como tienes la puesta a punto de la moto

|
Gracias, seguro que le saco más partido a las Pirelli
debido a mi poco conocimiento en el tema de las
suspensiones, que rodada tras rodada espero ir
mejorando, tamnien he de decir que las uso en
combinación (ocasionalmente) en carretera. unb saludo
|
|
|
04-jun-2012, 11:21
|
#16
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola Victorius
Pues si tengo una R1 como dice@daytona,jejjeje tengo dos
Si es para uso en circuito para mi ni uno ni otro sino Dunlop Kr o Pirelli 200/60 los dos por igual
Pero puestos a elegir entre lo que preguntas
Si hablas del 211Gp y no del gp racer a la r1 le pondria el 211gp en medidad 200/55 que en realidad es lo mismo que el Kr
un saludote 
|
Gracias y buenos dias!!
El uso que le voy a dar es de 80% circuito 20% carretera
los KR y los Superbike quedan descartados
Y en refernecia a las medidas 200/ 55 y 200/60
que diferencia hay? un saludo
|
|
|
04-jun-2012, 11:23
|
#17
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Victorius
Gracias, del Dunlop te hablo del gp ntec
que diferencia hay entre 200/55 y 200/60?
un saludo
|
Aparte de que el 211gp es rayado y la zona de rayado sufre un poco mas,el ntec trabaja a mas baja presion, y hay que llevar mas cuidado con los compuestos al elegirlos pues tiene mas gama de ellos .El pirelli con sc1 y sc2 te da suficiente margen de maniobra
en la forma el 211gp es un poco mas agrsivo un poco mas estrecho y puntiagudo
en cuanto a desarrollos ninguna diferencia practicamente
Los dos son muy muy buenos si se es capaz de sacarles provecho
|
|
|
04-jun-2012, 11:25
|
#18
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Melentinik
+1 a @ revolcones
solo hay una forma de decidirte por uno de los 2, que los pruebes tu mismo.
a revolcones le gusta pirelli y yo soy incondicional de dunlop, pero eso si, con las presiones correctas y las suspensiones puestas a punto
|
Buenos dias"" eso si como probar los dos no hay, pero uno siemp`re
quier mejorar y no quiero cambiar a "peor" un saludo
|
|
|
07-jun-2012, 00:46
|
#19
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Victorius
Muchas gracias a todos, respondiendo a tequila mis tiempos
(sólo he rodado en 4 ocasiones)
Braga 1:27
Jarama 1:48
Los Arcos 1:57
Albacete 1:45
|
Hola,en los otros circuitos supongo que iras rapido,pero hacer e1:27 en braga no es ir precisamente parado ehhh,vas rapidillo ehhh jejejeje.yo estoy todavia en el 37 con una cbr 600f del 95,@ ver lo que hago ahora que tengo una r6r jejeje, a ver si me acerco a ti.un saludo
__________________
|
|
|
07-jun-2012, 00:48
|
#20
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
Posts: 967
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 74 veces
|
Por cierto,te recomendaria que te pasaras por presentaciones
|
|
|
07-jun-2012, 18:21
|
#21
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por moreonecbr
Hola,en los otros circuitos supongo que iras rapido,pero hacer e1:27 en braga no es ir precisamente parado ehhh,vas rapidillo ehhh jejejeje.yo estoy todavia en el 37 con una cbr 600f del 95,@ ver lo que hago ahora que tengo una r6r jejeje, a ver si me acerco a ti.un saludo
|
Hola!!, la primera vez que fui con mi primera moto( GSX-R 600 07) Rodaba en 34
no te pongas ninguna meta, los tiempos te irán saliendo rodando y si te puedes
poner a rueda de uno que haga buenos tiempos aprenderás mucho y rápido, yo
por suerte o desgracia fuí un poco autodidacta y tardé en hacer buenos cronos
(para aficionados...) un saludo.
|
|
|
07-jun-2012, 18:24
|
#22
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Aparte de que el 211gp es rayado y la zona de rayado sufre un poco mas,el ntec trabaja a mas baja presion, y hay que llevar mas cuidado con los compuestos al elegirlos pues tiene mas gama de ellos .El pirelli con sc1 y sc2 te da suficiente margen de maniobra
en la forma el 211gp es un poco mas agrsivo un poco mas estrecho y puntiagudo
en cuanto a desarrollos ninguna diferencia practicamente
Los dos son muy muy buenos si se es capaz de sacarles provecho 
|
Ya pedí los DIABLO SUPECORSA SC-2 en 200/55
ya te contaré que tal pero seguro que bien, un saludo y gracias
|
|
|
24-jun-2012, 16:34
|
#23
|
Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: YAMAHA R6
Posts: 115
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 4 veces
|
ambos son pata negra¡¡
|
|
|
03-jul-2012, 16:14
|
#24
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: NORTON
Posts: 12
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Chemito
ambos son pata negra¡¡
|
Hola a todos,
Tengo Pirelli Diablo Supercorsa SC2 nuevos a estrenar. Los vendo por 250€ el juego.
Me queda tambien un Rosso Corsa por 195€.
|
|
|
04-jul-2012, 11:28
|
#25
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: León
Moto: BMW
Posts: 231
Agradecimientos: 4
Le han dado las gracias 2 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por lucaslucas
Hola a todos,
Tengo Pirelli Diablo Supercorsa SC2 nuevos a estrenar. Los vendo por 250€ el juego.
Me queda tambien un Rosso Corsa por 195€.
|
Hola, en que medidas?
|
|
|
11-jul-2012, 00:01
|
#26
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: NORTON
Posts: 12
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
|
Cita:
Originalmente publicado por Victorius
Hola, en que medidas?
|
120/70 17 180 y 190/55 17
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:46.
|
|
|