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03-dic-2011, 18:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Dunlop KR Moto2
En este post iremos añadiendo información y comentando nuestras dudas acerca de estos neumáticos.
Fabricante: Dunlop
Modelo: KR108 Moto2
Medida: 195/75
Presiones de calentador: 1,3
Apenas hemos podido probar este neumático, pero nos ha transmitido unas sensaciones muy buenas, posiblemente el año que viene corramos con este modelo, las conclusiones que hemos podido sacar durante los test son las siguientes:
Nos hemos encontrado con un neumático muy ágil, conforme iban pasando las vueltas el neumático no perdía agarre y cuando derrapaba lo hacia de forma controlada.
Jorge llegó a rodar más rápido que con los Pirelli y salió bastante contento del circuito de Jerez después de probar el Dunlop de Moto2 en su Yamaha R1.
El punto débil de estos neumáticos es su difícil acceso, ya que vienen directamente del mundial de Moto2 y es prácticamente imposible conseguirlos nuevos.
No podemos aportar mucho más de este neumático, pero ahora mismo es nuestro favorito de cara al año que viene.
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03-dic-2011, 18:48
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
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Habrá que probarlos, gracias por el aporte Dani.
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05-dic-2011, 08:17
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
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 El problema de este neumatico es que es muy rigido las zonas de compuesto duro son mas grandes para soportar mayores esfuerzos,y necesita mucho ritmo para mantener una temperatura adecuada
Mi opinion es que solo se lo recomendaria a gente de rapida a muy rapida
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05-dic-2011, 08:42
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
 El problema de este neumatico es que es muy rigido las zonas de compuesto duro son mas grandes para soportar mayores esfuerzos,y necesita mucho ritmo para mantener una temperatura adecuada
Mi opinion es que solo se lo recomendaria a gente de rapida a muy rapida 
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te refieres a nosotros no Brigada?...
 
yo con un michelin super pilot voy bajando tiempos!!!!!!!!!!!!!!!
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Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!
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05-dic-2011, 20:27
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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08-dic-2011, 12:11
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K10 CIRCUITO
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Van d cine, doy fe!
Y el delantero en 125 da mucha confianza.
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19-dic-2011, 14:58
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
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Le han dado las gracias 3 veces
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Saludos, lo primero presentarme. Me llamo Miguel Soy de Benidorm, tengo una CBR 600 RR que uso de calle y cuando puedo en circuito. Este finde de semana 18 de diciembre, estuve rodando en cheste, circuito que no habia ido nunca. Sobre ruedas de moto2, rode con un juego de ellas y muy bien, eso si, con calentadores. Solo habia probado pirelli corsa pro y contirace attack. He notado un gran cambio con estas ruedas, puedes inclinar mucho mas, agarran mucho a la salida, etc. He notado mejoria en todo. Yo lo tengo claro, voy a rodar solo con estas gomas. Sobre temperatura, soy un piloto medio, he entrado 3 veces en circuitos y conseguia mantener la temparatura en las gomas en Diciembre. Las aconsejo para los que tengan oportunidad. Podria conseguir algun juego para los que necesiten, un saludo.
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19-dic-2011, 15:22
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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me imagino que estas gomas son para una 1000cc,no?
en una 600cc es demasiado grande¿?
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19-dic-2011, 15:30
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Alicante
Moto: HONDA CBR600RR
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Le han dado las gracias 3 veces
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en moto2 son 600, son gomas hechas para 135cv
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19-dic-2011, 16:09
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: Selecciona tu marca
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Le han dado las gracias 95 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Mika_alfaz
en moto2 son 600, son gomas hechas para 135cv
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si,eso esta claro,lo decia por el hueco para la rueda,yo llevo 190 y ya van muy justas
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19-dic-2011, 20:49
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
pues deberia ser centimetro y medio mas ancho y no se yo si metiendolo en una llanta preparada para 180....
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Piensa en que tipo de carcasa es el neumático, habrás visto gomas mas puntiagudas, otras mas redondeadas... No es exactamente igual que en los coches, si es por ejemplo un 195 para llanta de 6" que monta una 1000, si se monta en una llanta de 5'5" de una 600 pues por lógica tendera a cerrarse mas el neumático, te ayudara a tumbarla mas, no? Después piensa que hay michas cosas raras... Yo con lo que mas he disfrutado es con un 200 para llanta de 5'5" pufff todavía mancho los gayumbos recordandolo!!!! Jajajajajaja... Bueniiiiiiisimo
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20-dic-2011, 06:22
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: Vizcaya
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Posts: 2,451
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Le han dado las gracias 95 veces
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Cita:
Originalmente publicado por MAM
Piensa en que tipo de carcasa es el neumático, habrás visto gomas mas puntiagudas, otras mas redondeadas... No es exactamente igual que en los coches, si es por ejemplo un 195 para llanta de 6" que monta una 1000, si se monta en una llanta de 5'5" de una 600 pues por lógica tendera a cerrarse mas el neumático, te ayudara a tumbarla mas, no? Después piensa que hay michas cosas raras... Yo con lo que mas he disfrutado es con un 200 para llanta de 5'5" pufff todavía mancho los gayumbos recordandolo!!!! Jajajajajaja... Bueniiiiiiisimo
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Ah Ok MAM pensaba que seria como en los coches,de todas maneras una goma de 195 para llanta de 600 no tendera a desllantarse? Es decir,a salirse la goma de la llanta?no va muy forzada la goma?
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20-dic-2011, 07:34
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#13
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
Ah Ok MAM pensaba que seria como en los coches,de todas maneras una goma de 195 para llanta de 600 no tendera a desllantarse? Es decir,a salirse la goma de la llanta?no va muy forzada la goma?
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Los KR se estan montado en llantas de 5.5´´ sin problemas , y no queda mas deformada que un 190/55 en D211GPracer por ejemplo ,algo que si ve gente imprescindible para ir rapido  .
El D211GP en 190/55 esta diseñado para llanta de 5.5 ´´ osea la que montan las 600 , de hecho no encuentras en medida 180/55 en España
Las gomas exclusivas de circuito tienen carcasas diferentes , prima el agarre en curvas , carcasas deformables , etc , por ello nos encontramos diferencias en alturas , perfiles y demas pero pocas mas ancho .
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20-dic-2011, 08:24
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 05
Posts: 6,723
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Le han dado las gracias 434 veces
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Cita:
Originalmente publicado por suzu
Ah Ok MAM pensaba que seria como en los coches,de todas maneras una goma de 195 para llanta de 600 no tendera a desllantarse? Es decir,a salirse la goma de la llanta?no va muy forzada la goma?
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si fuera así cambiariamos todos de casco dos o tres veces por año, jajajajja... no hombre no máquina, que va... mira la explicación de Victor que te ha dado, Gargüera... no pasa nada de nada... de hecho para la calle, de siempre yo montaba 190 en las 600, que eran para las 1000 y sin problemas... no te calientes, y prueba unas gomas un día, unos KR y  te enamoras seguro...
Yo ahora estoy ya pensando en los 200/60 de Pirelli a ver que tal... porque visto lo visto...
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