 |
20-may-2018, 09:04
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
|
Por cierto, las presiones en frio como tu has dicho están perfectas, 2,1 del 1,2 tras. En caliente de pista mantenlas 2,3-1,5
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Dani_37 por este post:
|
|
21-may-2018, 21:54
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI kawasaki
Posts: 190
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dani_37
Por cierto, las presiones en frio como tu has dicho están perfectas, 2,1 del 1,2 tras. En caliente de pista mantenlas 2,3-1,5
|
Buenas! El trasero a 1'5 no te desliza un poco?
Como mejor funciona es entre 1'3/1'4,mas de esa presion suele perder grip
|
|
|
21-may-2018, 22:02
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Miguehn5
Buenas! El trasero a 1'5 no te desliza un poco?
Como mejor funciona es entre 1'3/1'4,mas de esa presion suele perder grip
|
Buenas Migue, pues yo siempre lo mantengo a esa presión y me va perfecto, tanto delante como atrás, también se que mi ritmo no es el adecuado para esa goma.. un KR tiene mas margen del que yo le doy por ahora, pero psicologicamente me da una tranquilidad enorme. Los probé y ya no me atrevo a cambiar,jajajaja. Si tu llevas un ritmo rápido constante quizás te pueda llegar a deslizar, pero ya te digo yo a ritmo medios-altos a 1,5 atrás canela👌
|
|
|
21-may-2018, 22:13
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2017
Ubicación: Valencia
Moto: KAWASAKI kawasaki
Posts: 190
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dani_37
Buenas Migue, pues yo siempre lo mantengo a esa presión y me va perfecto, tanto delante como atrás, también se que mi ritmo no es el adecuado para esa goma.. un KR tiene mas margen del que yo le doy por ahora, pero psicologicamente me da una tranquilidad enorme. Los probé y ya no me atrevo a cambiar,jajajaja. Si tu llevas un ritmo rápido constante quizás te pueda llegar a deslizar, pero ya te digo yo a ritmo medios-altos a 1,5 atrás canela👌
|
Si te va bien,me alegro, pero si algun dia quieres provar bajar ese poco la presion va mucho mejor
|
|
|
21-may-2018, 22:16
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2014
Ubicación: Granada
Moto: YAMAHA R6
Posts: 358
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 30 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Miguehn5
Si te va bien,me alegro, pero si algun dia quieres provar bajar ese poco la presion va mucho mejor
|
Perfecto, pues lo probaré a ver, muchas gracias 👍
|
|
|
22-may-2018, 06:35
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
Posts: 3,357
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Dani_37
Por cierto, las presiones en frio como tu has dicho están perfectas, 2,1 del 1,2 tras. En caliente de pista mantenlas 2,3-1,5
|
Llevas el trasero en la presión más alta recomendada por Dunlop, y el delantero por debajo de la más baja:
__________________
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:24.
|
|
|