![]() |
Dunlop KR
Hola. Me ha dejado un amigo que no va a usarlos de momento ppr avería un juego de DUNLOP KR 195/65 108 comp 1 detrás y 120/70 106 comp 3 delante.
Los montaría en Junio en Tabernas la rodada próxima y como he leído tanto sobre si puedo tener problemas si no soy capaz de coger T° quería saber vuestra opinión sobre si seria arriesgado con mi nivel medio sobre 1.57 - 2 min. Y ya de paso que os parece como presión en frio 2.1 y 1.2. Gracias. Se me olvidaba decir que la moto una R1 2008. |
Con ese ritmo mejor un 4 atras, el 1 es muy blando y no tienes un ritmo tan fuerte como para aprovechar esa goma, lo mas probable es que se rompa. Yo monto siempre 3 delante, 4 atras, ritmo de 1:55 con una r6 y me va de lujo. A ver que dicen los demás pero pienso que deberias de montar algo mas duro detrás. Un saludo.
|
[quote=Dani_37;682549]Con ese ritmo mejor un 4 atras, el 1 es muy blando y no tienes un ritmo tan fuerte como para aprovechar esa goma, lo mas probable es que se rompa. Yo monto siempre 3 delante, 4 atras, ritmo de 1:55 con una r6 y me va de lujo. A ver que dicen los demás pero pienso que deberias de montar algo mas duro detrás. Un saludo.[/QUOTE
Por romperse quieres decir que se gastará pronto o puede que tenga problemas de caída? En tu 600 llevas las mismas dimensiones de 195? El 4 no es más duro y es más difícil calentarlo si no vas muy muy rápido? Gracias por tu ayuda] |
Te explico, si yo llevo 195 atras, los compuesto duros trabajan a menos temperatura por lo que para tu ritmo es mejor compuesto duro. El compuesto blando necesita mucha temperatura de trabajo y como tu no vas a llegar a esa temperatura le salen como unos escalones a la goma. Agarrar te va a agarrar pero es tontería que montes esa goma para el ritmo que llevas porque es tirar el dinero. Problema de caída ya no te puedo decir porque yo tampoco soy ningun experto. Te hablo por mi experiencia. Una vez se me ocurrio montar un compuesto 2 en portimao en septiembre con calorazo y yo llevaba buen ritmo y acabo hecho una mierda. Yo monto el 4 atras todo el año y a dia de hoy cero problemas.
|
Cita:
|
Por cierto, las presiones en frio como tu has dicho están perfectas, 2,1 del 1,2 tras. En caliente de pista mantenlas 2,3-1,5
|
Cita:
Como mejor funciona es entre 1'3/1'4,mas de esa presion suele perder grip |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
http://slideplayer.com/1681119/7/ima...ifications.jpg |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:43. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com