|
|
30-nov-2014, 18:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Yo lo k digo si las supesport hacer 42-45 en jerez con las diablo supercorsa de calle para ir ha hacer tandas un kr sea cual sea va mas k sobrao,siempre k se respete presiones y temperaturas,yo he montado pirelli sbk en 200/60, dunlop kr en 195/65 en una cbr 600 y 0 problemas x cierto tengo un juego muy bueno en venta x si a alguien le interesa
|
|
|
30-nov-2014, 20:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por SANTI38RACE
Yo lo k digo si las supesport hacer 42-45 en jerez con las diablo supercorsa.....
|
¿Donde esta la cámara oculta?
|
|
|
30-nov-2014, 20:16
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
eln pirelli sbk en 200/60 tiene practicamente las mismas medidas ke el kr 195/ 65 vamos ke de uno a otro son las mismas geometrias. y el delantero lo mismo a no ser ke montes el kr en 125 ke eso no tiene nada ke ver con el 120.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a maquinatotal76 por este post:
|
|
30-nov-2014, 20:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
el 302 es el bueno los malos son en compuestos de un numero
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a maquinatotal76 por este post:
|
|
01-dic-2014, 07:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 402 veces
|
¿De verdad unos neumáticos con los que se puede hacer 46 en Jerez son "malos"?
01-dic-2014, 08:32
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
¿De verdad unos neumáticos con los que se puede hacer 46 en Jerez son "malos"?
|
Malos malisimos , diselo a Lastra lo mal que se comportan los 125/65 sin perfil .
En esto de los neumaticos es como todo , solemos opinar sin saber , basamos las criticas en una inmensa mayoria en comentarios infundados y sin experiencias propias y los resultados saltan a la vista .
Dunlop esta llevando a cabo un cambio en sus lineas de produccion de gomas de carreras y los resultados los iremos viendo con el tiempo .
De los nuevos KR en 125/65 ahora se dice que son malos , que te caes con ellos , etc , por lo visto los que valen son los 120/70 , vete fijando en la evolucion del 120/70 en los ultimos 2 años , a ver donde esta la linea de ese perfil 
01-dic-2014, 12:57
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 16 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Malos malisimos , diselo a Lastra lo mal que se comportan los 125/65 sin perfil .
En esto de los neumaticos es como todo , solemos opinar sin saber , basamos las criticas en una inmensa mayoria en comentarios infundados y sin experiencias propias y los resultados saltan a la vista .
Dunlop esta llevando a cabo un cambio en sus lineas de produccion de gomas de carreras y los resultados los iremos viendo con el tiempo .
De los nuevos KR en 125/65 ahora se dice que son malos , que te caes con ellos , etc , por lo visto los que valen son los 120/70 , vete fijando en la evolucion del 120/70 en los ultimos 2 años , a ver donde esta la linea de ese perfil  
|
Fijate si son buenos esos 125/65 que Dunlop ya los dejo de fabricar ( como bien sabes señor warguera..) con respecto a lo de Dani lastra. Por desgracia no siempre corremos con lo que nos gusta si no con lo que no nos cuesta... Me parece lícito y correcto que tengas tu mercado y vendas tu stock, pero no confundas a la gente y habla con propiedad que se que tu tienes mas clase que todo esto.
|
|
|
01-dic-2014, 13:08
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Originalmente publicado por gixer 34
Fijate si son buenos esos 125/65 que Dunlop ya los dejo de fabricar ( como bien sabes señor warguera..) con respecto a lo de Dani lastra. Por desgracia no siempre corremos con lo que nos gusta si no con lo que no nos cuesta... Me parece lícito y correcto que tengas tu mercado y vendas tu stock, pero no confundas a la gente y habla con propiedad que se que tu tienes mas clase que todo esto.
|
Ja ja , dime donde confundo a la gente porque yo no lo veo .
Se esta dando una opinion de una goma y yo doy otra , acompañandola con pruebas reales de pilotos que los usan y los pagan .
A partir de eso podemos pensar y opinar lo que queramos , yo no necesito tirar por tierra una rueda para vender otra , vendo de todas , solo que me parece absurdo que se den comentarios infundados muchas veces guiados por intereses , pilotos que incluso, despues de correr con esa rueda y quedar encantados con ellas les entren las dudas despues de oir comentarios como los que se ponen por este y otros post , ruedas que no habia vendido yo , por ejemplo .
01-dic-2014, 13:44
|
|
Todocircuitero oficial
|
Confundes a la gente desde el momento que hablas de los nuevos Kr. Y esos Kr ya ni están en produccion. Buenos o malos..??? Simplemente es una goma que no a cumplido con las espectativas que se esperaba de ella en especial la goma delantera.
|
|
|
01-dic-2014, 14:02
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Confundes a la gente desde el momento que hablas de los nuevos Kr. Y esos Kr ya ni están en produccion. Buenos o malos..??? Simplemente es una goma que no a cumplido con las espectativas que se esperaba de ella en especial la goma delantera.
|
Es tu opinion , respetable como otra cualquiera .
Nuevos porque el 125/65 es una medida nueva o diferente dentro de un KR actual 120/70 .
Si estan o no en produccion lo sabras tu , yo solo se que tengo neumaticos fabricados a mediados del 014 .
Que confundo a la gente ? pues sigo sin saber en que .
Medidas , compuestos y modelos exactos es lo que anuncio y vendo .
Si dunlop en este modelo no supo cumplir tus deseos en lo referente a gomas sera algo que tendras que tratar con ellos , hay no puedo yo ayudarte .
01-dic-2014, 14:11
|
|
Todocircuitero oficial
|
Veo que eres buen vende lotes sr warguera. Se te da bien hacerte el loco.... Nuevos porque es nueva medida.... Me a gustado esa.
|
|
|
01-dic-2014, 14:20
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Veo que eres buen vende lotes sr warguera. Se te da bien hacerte el loco.... Nuevos porque es nueva medida.... Me a gustado esa.
|
Si no te gusta esa explicacion dime tu cual deberia ser el anuncio , asi igual ahorramos tiempo de esta conversacion de besugos .
01-dic-2014, 14:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Tu eres el profesional.. Quien mejor que tu para saber eso. Recuerda que esto lo lee mucha gente... Mucha mas de la que te responde.
|
|
|
01-dic-2014, 14:34
|
|
PROFESIONAL
|
Cita:
Tu eres el profesional.. Quien mejor que tu para saber eso. Recuerda que esto lo lee mucha gente... Mucha mas de la que te responde.
|
Creo que te he contagiado el arte de hacerse el loco , saludos y si quieres algo ya sabes donde encontarme .
 |
|
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
dunlop kr
|
tec |