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			17-jun-2013, 21:24
			
			
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			#1
			
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				Dunlop, GP Racer, o KR 108 o Metz Racetec K2
			 
			 
			
		
		
		
			
			Agrego un comment mas.....y unos Metzeler Racetec K2? comparables a los GPRACER??
Hola chicos,
 
Este finde rodé con unos KR 195 atras y 125 alante. Compuesto 6838 ,según Mena, un crack  , bastante duros de compuesto. Y la verdad es que me dejaron bastante que desear.
 
Era la primera vez que entraba con slicks, y con 125 alante. Después de un mini-setting de suspen con Mena, conseguimos que de atrás fuese bien, pero alante....ay alante!! la moto era torpona de cojones. Mira que ésta moto (R6 K6), lo que mas me gustaba era su agilidad y facilidad a la hora de cambiar de dirección y tumbarla....pero ahtora eso había desaparecido.
 
Sin embargo otro compi, Dae, con unos GP Racer iba como un tiro el cabronido.....de hecho le mojo la oreja a Gallego    .
 
Voy a cambiar los neumaticos, alante va a ir 120 otra vez, y Mena me recomendó atrás un 180/60 (creo recordar....). Mi pregunta es, que pillo KR, pero compuesto más blando y en 195-120 o unos GPRacer. Mi nivel es de 1:57 mantenido en Albacete, y el mejor tiempo, sin slicks, 1:53 .
 
Que me aconsejáis? 
 
Gracias chavalada!
  
		 
		
		
		
		
		
		
		
		
			
				  
				
					
						Editado por Nightmare en 21-jun-2013 a las 15:15
					
					
				
			
		
		
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			17-jun-2013, 21:33
			
			
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			#2
			
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			Habria que ver en que estado estaban las gomas que montaste ,los problemas que comentas no cuadran para nada con las gomas y el ritmo al que rodaste  
 
 
Para rodar en 50 puedes tener problemas con muchas cosas pero no con las gomas .
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			18-jun-2013, 00:01
			
			
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			#3
			
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			 *TIENDA RECOMENDADA* 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Hola , por el ritmo que tienes sinceramente los kr no te sirven de nada , seguro te funcionaran mucho mejor unos gp-racer tanto rayados como slick , son el mismo compuesto .  
Los neumáticos para funcionar bien tienen que cumplir unas condiciones de trabajo , según temperaturas ciertos compuestos , según que tipo de neumáticos ciertos ritmos , unos reglajes adecuados ...  
 
Por el ritmo que indicas mete unos gp racer , metzeler racetek , michelin power cup ... seguro te funcionan bien  
 
Un saludo  
 
GAaas
		 
		
		
		
		
		
		
			
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			18-jun-2013, 01:10
			
			
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			#4
			
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			Gracias! es un poco lo que imaginaba que era parte de la "culpa", el ritmo. Creo que es "demasiado" neumatico para mi. 
Mas opiniones tecnicas por favor!! como mola este circuito coño  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jun-2013, 04:11
			
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Nightmare
					 
				 
				Gracias! es un poco lo que imaginaba que era parte de la "culpa", el ritmo. Creo que es "demasiado" neumatico para mi. 
Mas opiniones tecnicas por favor!! como mola este circuito coño   
			
		 | 
	 
	 
 Si pasaste de 120/180 a 125/195  para mi es falta de adaptacion,, a la nueva goma y geo metria   
hay gente con esas gomas y esa moto rodando muyy rapido 
otra cosa es que con otras medidas te puedas sentir mas comodo  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jun-2013, 14:45
			
			
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			#6
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  brigada
					 
				 
				Si pasaste de 120/180 a 125/195  para mi es falta de adaptacion,, a la nueva goma y geo metria   
hay gente con esas gomas y esa moto rodando muyy rapido 
otra cosa es que con otras medidas te puedas sentir mas comodo   
			
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 Hola Brigada,
 
Pasé de 120/190 a 125/195 . La trasera, despues del mini setting de suspensiones, mejor, pero la delantera, no me hice a ella en todo el dia, la moto no entraba por donde yo quería. Es adaptación y Ritmo, estoy seguro....  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jun-2013, 15:05
			
			
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			18-jun-2013, 16:02
			
			
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			#8
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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			Que me vas a contar......mojador de orejas XD
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jun-2013, 16:37
			
			
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			#9
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Nightmare
					 
				 
				Hola Brigada, 
Pasé de 120/190 a 125/195 . La trasera, despues del mini setting de suspensiones, mejor, pero la delantera, no me hice a ella en todo el dia, la moto no entraba por donde yo quería. Es adaptación y Ritmo, estoy seguro....   
			
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 Si es adaptación y ritmo,hay muchísima gente que esta rodando con los  dunlop de moto2  en las 600  y los pilotos de moto2 ,Nico,Rabat,Zarco  utilizan esos neumáticos en motos de 600 de serie para entrenos privados 
con los kr hay que tirar lo moto con mas fuerza y con mucha decisión confiando plenamente en el tren delantero 
aunque los suyo son los 190/55 o los 180/60 hoy en dia que eslo que seemplea en los campeonatos de supersport  
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jun-2013, 16:43
			
			
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			#10
			
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			señores....que habla de 1:50 en albacete!!! que es un tiempo que para los KR no le sirven ni para flotar en el rio... 
los GP racer te irán de lujo!!!!
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jun-2013, 17:23
			
			
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			#11
			
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			yo kreo y sin ofender a nadie pues yo soy un pakete ke un kr hay ke darle temperatura y en ritmos de 50 no le metes en temperatura . luego con las 600 la gente esta emperrada en el kr 195 y no acaba de funcionar bien si no eres un tio muy rapido y ya si encima le pones delante el 125 pues eso como meter una 1000 en un kartin en fin cada su nivel lleva su neumatico eso es lo ke creo yo un saludo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jun-2013, 17:27
			
			
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			yo e probado los gp racer y van genial y ahora llevo los que te ha comentado @ Mena62 y estoy encantado, 
lo de mojar la oreja jummmmmmmm jajajajajajajajja
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jun-2013, 17:28
			
			
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			el gp race puedes rodar con el en tiempos 41 perfectamente sin ningun miedo a kedarte sin goma si tu preocupacion es esa un saludo.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			18-jun-2013, 21:12
			
			
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			estoy de acuerdo en todo, pero puntualizo una cosa. 
lo de los tiempos en 600 y 1000 soy relativos. un 40 en albacete con una 600 implica un paso por curva mucho mayor, la 1000 saca tiempo de donde la 600 no por el simple factor de potencia
		 
		
		
		
		
		
		
		
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	31-oct-2012 09:38 | 
 
 
 
	 
	
	
		
 
	 
	
 
	
		
	
		 
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