![]() |
Cita:
A partir de aquí, ir probando de 100 en 100.para gustos colores. |
Si esas gomas en pista van a 2,5/2,6 la delantera en caliente...
Luego vienen las historias. |
Gp racer
Buenas a todos , tengo una monster 796 en la cual actualmente e montado D212 s delantero 120/70 y m trasero 180/55 , me gustaria saber que me aconsejáis para esa moto para cuando use esas gomas en calle alguna vez A un ritmo bueno . De serie el fabricante recomienda Del. 2.25 trasero 2,50 , en suerper corsa sp y Rosso corsa 2 , usaba en calle 2.1 delantero y 2.0 trasero .
Por lo que e podido leer Dunlop delanteros van altos de presión en fin a ver si alguien sabe algo gracias a todos . |
Cita:
|
Cita:
Incluso para una salida en calle algo fuerte ? No bajaríais algo ? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
yo los probe y en carretera tenia un lio impresionante con las presiones,habia gente que le metia muy poca presion y para mi no es nada seguro en carretera aunke vallas fuerte,en mi caso voy bastante alegre,y creo que las presiones de calle te van perfecto entre 2,3 y 2,4 delantero y 2,4 y 2,5 trasero ,creo que menos presion es cargarte el neumatico y jugarte el fisico.despues de probar el el 212 monte el supercorsa sp con las mismas presiones y me gustaron muchisimo mas ,por su agarre y por su caida ,agarran una brutalidad,y en verano le sacas pelotas casi como el circuito.ahora mismo le he montado las rosso corsa 2 pero aun no las he estrenado ,mas que nada he montado ese neumatico por su polivalencia ya que que es 50/50 circuito calle,suelo montar supercorsa sp v3 y la verdad que son impresionantes ,el supercorsa me dura 3500 km apurando hasta el limite.esperando para poder probar los rosso corsa 2 y darle el visto bueno.la verdad que tienen muy buena pinta y para invierno creo que un muy buen neumatico,siempre llevo las mismas presiones en invierno 2,5 2,5 y en verano 2,4 2,4 .espero haberte ayudado un poco .un saludo:gasss:gasss
|
Mi opinión y para cualquier tipo de neumático, y dentro de los rangos de seguridad, debemos de ir probando, hasta encontrar el punto en las presiones que nos haga sentirnos seguros y cómodos, cada moto y cada piloto son diferentes, intervienen muchos factores que influyen en la conducción.
Es mi modo de ver. Un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:22. |