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Anterior 12-jun-2019, 20:13   #1
jr0916
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Hola, alguien me podría decir las presiones de calle (120-190) para curvear a ritmo ligero, veo que hay tablas para circuito pero no para calle. Gracias
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Anterior 12-jun-2019, 20:40   #2
Sucucho
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Para calle las presiones de calle recomendadas por el fabricante de tu moto. Probablemente 2,8-2,9 y 2,4-2,5 aunque en algunas motos recomiendan 2,5 en ambas ruedas (Hablando de RRRR y deportivas modernas)
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Anterior 12-jun-2019, 20:41   #3
Sucucho
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Por cierto, bienvenido al foro, muy buena presentacion (es ironia que algunos encima no lo pillan)
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Anterior 13-jun-2019, 10:41   #4
DANYESPAÑA
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Las GpRacer son neumáticos de carcasa dura y llévalos a 2’5 en frío es una completa locura, no agarran nada porque cuando cojan temperatura suben a 2’8-2’9 y tendrás muchos sustos y ojalá que ningún disgusto.
Para ir en calle a ritmos alegres/fuertes ponle como máximo 2’2 adelante y atrás 1’8-1’9. Por mucho que diga el fabricante que 2’9 atrás, es genérico para llevar pasajero y de paseo.
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Anterior 13-jun-2019, 10:42   #5
DANYESPAÑA
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Para calle las presiones de calle recomendadas por el fabricante de tu moto. Probablemente 2,8-2,9 y 2,4-2,5 aunque en algunas motos recomiendan 2,5 en ambas ruedas (Hablando de RRRR y deportivas modernas)
Lo siento contradecirte, pero con esas presiones es muy muy peligroso en las Dunlop. Saludos.
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Anterior 13-jun-2019, 11:40   #6
Sucucho
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Para nada Dany, te equivocas de cabo a rabo, pruebalo. Siempre uso esas ruedas y siempre con esas presiones y no soy el único.

Prueba y me cuentas


En calle presiones de calle, no confundamos a la gente, la calle no es un circuito aunque hagamos lo que se pueda Cuando se calientan estos neumaticos, con esa presiones en calle son la lecheeee salen pelotillas y todo

Editado por Sucucho en 13-jun-2019 a las 11:43
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Anterior 13-jun-2019, 12:03   #7
iHugo
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Hola Buenas,

Yo soy usuario de Dunlop, y bajo mi punto de vista y teniendo en cuenta que la temperatura en carretera es "variable" 2.1 delante me parece un poco escaso. Para mi con un 2.4 estaría bien. Para el neumático trasero dependería un poco de lo fuerte que vayas, pero has de saber que tardan un poco mas en calentar que un SportSmart por ejemplo.

Te paso un enlace con una tabla de presiones que te pueden orientar.

https://www.dunlop.eu/es_es/motorcyc...%20D212.html#/

Saludos.
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Anterior 13-jun-2019, 13:28   #8
DANYESPAÑA
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Para nada Dany, te equivocas de cabo a rabo, pruebalo. Siempre uso esas ruedas y siempre con esas presiones y no soy el único.

Prueba y me cuentas


En calle presiones de calle, no confundamos a la gente, la calle no es un circuito aunque hagamos lo que se pueda Cuando se calientan estos neumaticos, con esa presiones en calle son la lecheeee salen pelotillas y todo
Son de carcasas duras y no van bien con tanta presión, he gastado bastantes D211/212 GpRacer en calle a ritmos delictivos y con mucha presión (2’7-2’9) van fatal, y la moto derrapa que no veas. Yo no es por contradecirte, es porque he tenido muchos sustos en carretera por llevar tanta presión y gracias al control de tracción se quedaron en eso, simples sustos.

Saludos.
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Anterior 13-jun-2019, 13:30   #9
DANYESPAÑA
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Claro que salen pelotillas jiji, y si aceleras con contundencia una 1000 no haces vida de ellos...con el calor se suben mucho las presiones...Saludos
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Anterior 13-jun-2019, 16:04   #10
Sucucho
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Hay mucha gente no circuiteros que usan esas ruedas para calle y con las presiones de CALLE y 0 problemas, son una maravilla.
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Anterior 13-jun-2019, 16:43   #11
maquinatotal76
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Sólo diré ke aunke son gomas más para circuito hay una cosa ke es de cajón. Primero en calle las gomas no cogen la misma temperatura ke en circuito ni la mitad . Y dos rodar en calle presiones de calle . Rodar en circuito presiones de circuito y punto . Yo pondría 2,4 delante y 2,8 detrás.
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Anterior 13-jun-2019, 18:45   #12
DANYESPAÑA
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Hay mucha gente no circuiteros que usan esas ruedas para calle y con las presiones de CALLE y 0 problemas, son una maravilla.
Yo son las que uso siempre, en calle y en circuito. Y no las cambio por ningunas otras 👌🏻
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Anterior 14-jun-2019, 09:02   #13
iHugo
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jr0916, Creo que lo mejor es que pruebes. En mi caso para circuito (son el modelo Slick) llevo 2.4 adelante y 1.5 atrás, y no pondría esas presiones en la calle nunca, pero también vivo en el norte que igual me encuentro con calor cuando salgo y llego a casa con 4 grados menos. O zonas con mucha sombra por culpa de los arboles.
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Anterior 14-jun-2019, 10:29   #14
fsr
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Son de carcasas duras y no van bien con tanta presión, he gastado bastantes D211/212 GpRacer en calle a ritmos delictivos y con mucha presión (2’7-2’9) van fatal, y la moto derrapa que no veas. Yo no es por contradecirte, es porque he tenido muchos sustos en carretera por llevar tanta presión y gracias al control de tracción se quedaron en eso, simples sustos.

Saludos.
lo unico q es carsa dura es la trasera y la que sea ntec..
las delanteras van a presiones normales.. las delanteras no son ntec
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