|
|
30-may-2012, 14:04
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KAWASAKI ZX10R Motobox 34
Agradecimientos: 113
Le han dado las gracias 53 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Ja , JA , eres el mas grande , hace un rato te mosqueas conmigo y ahora me pides dinero    
Ya en serio , no se si vosotros habeis sido alguno de los equipos que me ha mandado curriculum para patrocinio , si no llegue a contestarte te pido disculpas , la falta de tiempo hace esas cosas , aprovecho y te respondo por aqui :
Me gusta ayudar a todo el que puedo , pero en estos momentos mi ayuda se tiene que limitar a la personal y descuentos especiales en material .
Veo un poco tu firma y hay patrocinadores de todos los sectores , gomas , mecanica , suspensiones , etc tampoco quiero entrar en terrenos que esten ocupados .
|
que me moleste no queire decir que me enfade solo justificaba el tono de contestación si me hubiera enfadado no hablo contigo. jeje
y muy buena la escusa de mis apoyos, pero trankilo en gomas no tenemos ningún patrocinador solo apoyos ese hueco esta bacante así que no entrarías en un ámbito ocupado.
Estamos buscando un patrocinador principal que nos patrocine económicamente y un patrocinador material de neumáticos. cualquiera de las dos esta disponible yo te ofrecido el de neumáticos por que es un sector en el que tienes mucha presencia y te podrías "sacar un rentabilidad" al patrocinio.
Pero tranquilo que la cosa esta mal y es entendible que estas cosas queden en ultimo lugar.
|
|
|
30-may-2012, 14:16
|
|
PROFESIONAL
Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por BROLIN_ZX10R
que me moleste no queire decir que me enfade solo justificaba el tono de contestación si me hubiera enfadado no hablo contigo. jeje
y muy buena la escusa de mis apoyos, pero trankilo en gomas no tenemos ningún patrocinador solo apoyos ese hueco esta bacante así que no entrarías en un ámbito ocupado.
Estamos buscando un patrocinador principal que nos patrocine económicamente y un patrocinador material de neumáticos. cualquiera de las dos esta disponible yo te ofrecido el de neumáticos por que es un sector en el que tienes mucha presencia y te podrías "sacar un rentabilidad" al patrocinio.
Pero tranquilo que la cosa esta mal y es entendible que estas cosas queden en ultimo lugar.
|
No son escusas , solo pienso que si llevas publicidad de alguien es porque te apoyan , simplemente .
Cuando patrocino algo procuro no coincidir con nadie del sector , en este caso con Hector no seria problema pero no lo veo correcto
Como el tema poner € esta jodido os repito lo mismo , neumaticos con descuentos especiales o resto de recambio sin problema , todo es hablarlo .
Sabeis donde encontrarme .
30-may-2012, 14:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
No son escusas , solo pienso que si llevas publicidad de alguien es porque te apoyan , simplemente .
Cuando patrocino algo procuro no coincidir con nadie del sector , en este caso con Hector no seria problema pero no lo veo correcto
Como el tema poner € esta jodido os repito lo mismo , neumaticos con descuentos especiales o resto de recambio sin problema , todo es hablarlo .
Sabeis donde encontrarme .
|
Lo se por suerte eso ya lo tenemos cubierto que no es poco la verdad que tenemos mucha suerte pero aun asi este ritmo es muy dificil de mantener por eso necesitamos esos dos patrocinadores que nos faltan
|
|
|
31-may-2012, 10:40
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
|
|
|
31-may-2012, 19:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Jajaja no te me pongas celoso!! Que yo te kiero a ti mi amol! Jajajaja
|
|
|
09-nov-2013, 07:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Una pregunta a este tema, me han comentado que si monto unos kr 195 slicks en mi R6 05 alomejor tenga problemas porque me toca al basculante debido a la anchura? Alguien podia informarme?
|
|
|
09-nov-2013, 14:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r6r
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 23 veces
|
en la 06 entran sin problemas
|
10-nov-2013, 06:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA R6R
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Passion
en la 06 entran sin problemas
|
06 modelo anterior?? La de culin mas cuadrado...
|
|
|
 |
|
Herramientas |
|
Estilo |
Modo lineal
|
Reglas del foro
|