Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Ja , JA , eres el mas grande , hace un rato te mosqueas conmigo y ahora me pides dinero    
Ya en serio , no se si vosotros habeis sido alguno de los equipos que me ha mandado curriculum para patrocinio , si no llegue a contestarte te pido disculpas , la falta de tiempo hace esas cosas , aprovecho y te respondo por aqui :
Me gusta ayudar a todo el que puedo , pero en estos momentos mi ayuda se tiene que limitar a la personal y descuentos especiales en material .
Veo un poco tu firma y hay patrocinadores de todos los sectores , gomas , mecanica , suspensiones , etc tampoco quiero entrar en terrenos que esten ocupados .
|
que me moleste no queire decir que me enfade solo justificaba el tono de contestación si me hubiera enfadado no hablo contigo. jeje
y muy buena la escusa de mis apoyos, pero trankilo en gomas no tenemos ningún patrocinador solo apoyos ese hueco esta bacante así que no entrarías en un ámbito ocupado.
Estamos buscando un patrocinador principal que nos patrocine económicamente y un patrocinador material de neumáticos. cualquiera de las dos esta disponible yo te ofrecido el de neumáticos por que es un sector en el que tienes mucha presencia y te podrías "sacar un rentabilidad" al patrocinio.
Pero tranquilo que la cosa esta mal y es entendible que estas cosas queden en ultimo lugar.