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02-dic-2015, 15:36
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#1
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Todocircuitero oficial
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Segun he oido el 212 tiene mas vida que el gp racer. El gp racer en cuanto se gasta un poco va perdiendo agarre pero al 212 se le sacan mas vueltas. En cuanto pueda me pido unos 212 para probarlos .
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02-dic-2015, 18:25
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#2
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Todocircuitero oficial
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estais ablando del 212 o 212 pro
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02-dic-2015, 18:27
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#3
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por maquinatotal76
estais ablando del 212 o 212 pro
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Que diferencias hay?? A mi me comento un mecanico lo del 212 pero no me especificó cual...
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02-dic-2015, 18:46
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#4
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Todocircuitero oficial
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lo a dicho garguera el pro es el ekivalente al gp racer y el 212 es el ekivalente al kr para ke lo entedais asi.
porke si es un pro tampoco creo ke sea la panacea comparado con un 211 gpracer pero si es el otro ya es otro cantar.
el tema es ke la gente abla de un 212 pro yo creo ke por desconocimiento como si fuese el 212 . por eso preguntaba eske no hay mucha gente ke mote el bueno. un saludo
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02-dic-2015, 18:55
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por maquinatotal76
lo a dicho garguera el pro es el ekivalente al gp racer y el 212 es el ekivalente al kr para ke lo entedais asi.
porke si es un pro tampoco creo ke sea la panacea comparado con un 211 gpracer pero si es el otro ya es otro cantar.
el tema es ke la gente abla de un 212 pro yo creo ke por desconocimiento como si fuese el 212 . por eso preguntaba eske no hay mucha gente ke mote el bueno. un saludo
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No habia leido el post de garguera,sorry. Yo creo que el mecanico se referia al 212 pro porque lo monta en la moto del ganador del CAV. Segun el...se le sacan mas vueltas que al gp racer.
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02-dic-2015, 21:36
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por maquinatotal76
lo a dicho garguera el pro es el ekivalente al gp racer y el 212 es el ekivalente al kr para ke lo entedais asi.
porke si es un pro tampoco creo ke sea la panacea comparado con un 211 gpracer pero si es el otro ya es otro cantar.
el tema es ke la gente abla de un 212 pro yo creo ke por desconocimiento como si fuese el 212 . por eso preguntaba eske no hay mucha gente ke mote el bueno. un saludo
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Entonces no hay tanta diferencia de un Metzeler int. K2 a un Dunlop 212 gp pro, en cuanto a durabilidad y agarre. Otra cosa son sensaciones por diferencia de carcasas y perfiles. Corrígeme si me equivoco o voy bien encaminado.
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03-dic-2015, 08:10
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
lo a dicho garguera el pro es el ekivalente al gp racer y el 212 es el ekivalente al kr para ke lo entedais asi.
porke si es un pro tampoco creo ke sea la panacea comparado con un 211 gpracer pero si es el otro ya es otro cantar.
el tema es ke la gente abla de un 212 pro yo creo ke por desconocimiento como si fuese el 212 . por eso preguntaba eske no hay mucha gente ke mote el bueno. un saludo
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. Que no OS cuenten cuentos de terror con los 212.. Que a día de hoy solo se fabrican unos y son los pata negra. En él 2013 Francia saco los famosos sin talón delanteros que fuero un fracaso tanto en Kr como los mencionados 212. En 2014 se dejaron de producir y a día dehoy siguen algún "vendegomas" vendiendo estos como él oro y él moro. Desde que la fábrica de Inglaterra cerro y se paso su producción a Francia esasgomasse dejaron de hacer y ahora solo se fabrican los buenos. Y de400 y pico nada de nada. Yo los consigo a 345 eurs él juego 120/190 cualquier compuesto gomas 2015
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04-dic-2015, 08:23
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gixer 34
. Que no OS cuenten cuentos de terror con los 212.. Que a día de hoy solo se fabrican unos y son los pata negra. En él 2013 Francia saco los famosos sin talón delanteros que fuero un fracaso tanto en Kr como los mencionados 212. En 2014 se dejaron de producir y a día dehoy siguen algún "vendegomas" vendiendo estos como él oro y él moro. Desde que la fábrica de Inglaterra cerro y se paso su producción a Francia esasgomasse dejaron de hacer y ahora solo se fabrican los buenos. Y de400 y pico nada de nada. Yo los consigo a 345 eurs él juego 120/190 cualquier compuesto gomas 2015
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paco entonces ya solo hay unos 212 . y todo lo ke sea del 2014 para delante son los pata negra eso es a lo ke te refieres no? gracias.
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04-dic-2015, 08:28
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
paco entonces ya solo hay unos 212 . y todo lo ke sea del 2014 para delante son los pata negra eso es a lo ke te refieres no? gracias.
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Tanto en los Kr como en los 212, con él delantero nunca hubo lugar a engaño ya que unos eran con talón y los otro no, pero con los traseros an engañado y por desgracia hay algunos que lo siguen haciendo y de que manera. Lo mejor es pillar gomas 2015 así no hay lugar a engaño.
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04-dic-2015, 14:48
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gixer 34
Tanto en los Kr como en los 212, con él delantero nunca hubo lugar a engaño ya que unos eran con talón y los otro no, pero con los traseros an engañado y por desgracia hay algunos que lo siguen haciendo y de que manera. Lo mejor es pillar gomas 2015 así no hay lugar a engaño.
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Es de agradecer la informacion para los que estemos buscando esta goma...muchas gracias!
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04-dic-2015, 18:01
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
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Originalmente publicado por gixer 34
. Que no OS cuenten cuentos de terror con los 212.. Que a día de hoy solo se fabrican unos y son los pata negra. En él 2013 Francia saco los famosos sin talón delanteros que fuero un fracaso tanto en Kr como los mencionados 212. En 2014 se dejaron de producir y a día dehoy siguen algún "vendegomas" vendiendo estos como él oro y él moro. Desde que la fábrica de Inglaterra cerro y se paso su producción a Francia esasgomasse dejaron de hacer y ahora solo se fabrican los buenos. Y de400 y pico nada de nada. Yo los consigo a 345 eurs él juego 120/190 cualquier compuesto gomas 2015
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Tomo nota
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04-dic-2015, 08:31
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
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Primer semestre 2014 también se fabricaron, mayo 2013 junio 2014 son los "malos"
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31-ene-2016, 16:41
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#13
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Todocircuitero oficial
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Moto: HONDA cbr 1000 rr 2007
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Buenas haber si me podéis ayudar un amigo me ha vendido a buen precio una d212 gp pro 3 sin talón ahora mismo utilizó las sportsmart2 que me van muy bien en breve tendré que cambiar la delantera por la d212 es un buen cambio me dará problemas ? El caso es que utilizó l moto para calle a ritmo alegre y tres circuitos al año mi idea es montarla con más calor para marzo abril que os parece
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01-feb-2016, 07:05
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2014
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Segun el fabricante es apta para calle/circuito aunque incide mas en que son para competición. Es un neumatico que necesita ritmo y temperatura. Yo personalmente no lo montaria para calle pero si lo montas ve con cuidado.
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