 |
|
06-may-2013, 14:27
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
|
Dunlop D212 GP
Buenas, andaba buscando unas gp racer d211 y me han enseñado estas, nunca las habia visto, que me podeis contar de ellas?, son sustitutivas de las d211 o son mas pata negra o que sabeis de ellas?.
|
|
|
06-may-2013, 15:59
|
#2
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Las D212 GP son las sustitutas de las anteriores D211GP un neumatico totalmente diferente al Gpracer tanto en prestaciones como en precio ademas de ser algo mas exigentes a la hora de elegir compuestos y demas .
__________________
|
|
|
07-may-2013, 11:08
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Las D212 GP son las sustitutas de las anteriores D211GP un neumatico totalmente diferente al Gpracer tanto en prestaciones como en precio ademas de ser algo mas exigentes a la hora de elegir compuestos y demas .
|
Entonces, yo que habitualmente uso los gp racer, no me los recomendarias??
|
|
|
07-may-2013, 11:34
|
#4
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Samu_CBR
Entonces, yo que habitualmente uso los gp racer, no me los recomendarias??
|
No es cuestion de recomendaciones , lo debes valorar tu , es como si me preguntas si te comprarias una Panigale para hacer tandas ?
__________________
|
|
|
07-may-2013, 21:23
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
No es cuestion de recomendaciones , lo debes valorar tu , es como si me preguntas si te comprarias una Panigale para hacer tandas ?
|
    mu gueno
|
|
|
08-may-2013, 10:38
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Murcia
Moto: HONDA CBR 600 RR
Posts: 286
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 6 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
No es cuestion de recomendaciones , lo debes valorar tu , es como si me preguntas si te comprarias una Panigale para hacer tandas ?
|
Me refiero, si me los ofrecen a buen precio, como es el caso. Por lo que veo son pata negra.
|
|
|
08-may-2013, 11:09
|
#7
|
PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Samu_CBR
Me refiero, si me los ofrecen a buen precio, como es el caso. Por lo que veo son pata negra.
|
Es un neumaticos puro de carreras , es con lo que se corre en regionales CEV y demas , pero lo que hay que tener en cuenta es que si por ejemplo ruedas en tiempos medios con los GPracer no vas a bajar 10seg por montar unos GP , a partir de eso es como todo en esta vida si los quieres probar y el precio te cuadra adelante , por goma no sera , otra cosa es que tu nivel los haga trabajar en condiciones y no obtengas el resultado contrario al esperado .
El precio del juego nuevo ronda los 430€ , valora tu las cosas .
Saludos
__________________
|
|
|
14-may-2013, 07:24
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Ubicación: Alicante
Moto: BMW s1000rr
Posts: 227
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 20 veces
|
Yo recomendaría que siguieras con los dragón por precio, son unas gomas muy buenas y si dices que le haces cinco mil a la trasera para que cambiar saludos !!
|
|
|
14-may-2013, 11:38
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Cádiz
Moto: HONDA CBR 600 RR 2003 MODIFICADA
Posts: 998
Agradecimientos: 142
Le han dado las gracias 44 veces
|
Re: Dunlop D212 GP
Muchas gracias creo k eso are:beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|
|
|
13-sep-2015, 11:26
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 416
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
|
Yo venía de unos racetec y he probado un compuesto 4 en ambas ruedas, unos 212 de dunlop, fabricación 2015. Cómo lo diría yo, es un salto de calidad, puedes abrir gas mucho antes, avisa hasta casi justo antes de la caída, una maravilla. Decir que es una panigale para tandas, puede ser, pero si valoras lo que cuestan teniendo en cuenta solo este dato, es el elemento que te fija a la pista, no resultan caros. Decir, a mayores, que siendo mejor neumático, la confianza es mayor, abres gas antes, entras frenando, ahí hay tiempos, pero para tands da igual, es seguridad y calidad.
|
|
|
01-dic-2015, 20:46
|
#11
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Witty
Yo venía de unos racetec y he probado un compuesto 4 en ambas ruedas, unos 212 de dunlop, fabricación 2015. Cómo lo diría yo, es un salto de calidad, puedes abrir gas mucho antes, avisa hasta casi justo antes de la caída, una maravilla. Decir que es una panigale para tandas, puede ser, pero si valoras lo que cuestan teniendo en cuenta solo este dato, es el elemento que te fija a la pista, no resultan caros. Decir, a mayores, que siendo mejor neumático, la confianza es mayor, abres gas antes, entras frenando, ahí hay tiempos, pero para tands da igual, es seguridad y calidad.
|
Tanta diferencia hay de un metzeler K2, a un Dunlop 212 Gp pro, en compuesto 4 que es duro. Yo he montado varios juegos del Metzeler K2 y voy bastante rápido con ellos. Podria ser mas sensación de seguridad por carcasa mas dura........
|
|
|
01-dic-2015, 20:56
|
#12
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 416
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Tanta diferencia hay de un metzeler K2, a un Dunlop 212 Gp pro, en compuesto 4 que es duro. Yo he montado varios juegos del Metzeler K2 y voy bastante rápido con ellos. Podria ser mas sensación de seguridad por carcasa mas dura........
|
También le utilizo, el k2. Existen diferencias y te lo digo porque me van a durar los 212 tres rodadas y los k2 los podía Estirar más.
|
|
|
02-dic-2015, 12:37
|
#13
|
Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
Posts: 1,360
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
Que suerte que os duren tres o mas rodadas. A mí no me duran mas de 2 rodadas tanto el Metzeler k2 como el Dunlop Gp Racer. El 212 lo tengo para ponerlo en marzo con más calor.
|
|
|
02-dic-2015, 22:10
|
#14
|
Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Valladolid
Moto: TRIUMPH DAYTONA 675
Posts: 416
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 29 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
Que suerte que os duren tres o mas rodadas. A mí no me duran mas de 2 rodadas tanto el Metzeler k2 como el Dunlop Gp Racer. El 212 lo tengo para ponerlo en marzo con más calor.
|
Tengo una 600, no Un 1000.
Si, creo que los que llevo ahora son los pro, pero fueron de regaliz, con lo que...JEJE
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:26.
|
|
|