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			13-sep-2015, 12:26
			
			
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			#15
			
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			Yo venía de unos racetec y he probado un compuesto 4 en ambas ruedas,  unos 212 de  dunlop, fabricación 2015. Cómo lo diría yo, es un salto de calidad,  puedes abrir gas mucho antes, avisa hasta casi justo antes de la caída,  una maravilla.  Decir que es una  panigale para tandas, puede ser, pero si valoras lo que cuestan teniendo en cuenta solo este dato, es el elemento que te fija a la pista, no resultan caros. Decir, a mayores,  que siendo mejor neumático, la confianza es mayor, abres gas antes,  entras frenando,  ahí hay tiempos, pero para tands da igual, es seguridad y calidad.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			01-dic-2015, 21:46
			
			
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			#16
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  Witty
					 
				 
				Yo venía de unos racetec y he probado un compuesto 4 en ambas ruedas,  unos 212 de dunlop, fabricación 2015. Cómo lo diría yo, es un salto de calidad,  puedes abrir gas mucho antes, avisa hasta casi justo antes de la caída,  una maravilla.  Decir que es una panigale para tandas, puede ser, pero si valoras lo que cuestan teniendo en cuenta solo este dato, es el elemento que te fija a la pista, no resultan caros. Decir, a mayores,  que siendo mejor neumático, la confianza es mayor, abres gas antes,  entras frenando,  ahí hay tiempos, pero para tands da igual, es seguridad y calidad. 
			
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 Tanta diferencia hay de un metzeler K2, a un Dunlop 212 Gp pro, en compuesto 4 que es duro. Yo he montado varios juegos del Metzeler K2 y voy bastante rápido con ellos. Podria ser mas sensación de seguridad por carcasa mas dura........
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			01-dic-2015, 21:56
			
			
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			#17
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				Tanta diferencia hay de un metzeler K2, a un Dunlop 212 Gp pro, en compuesto 4 que es duro. Yo he montado varios juegos del Metzeler K2 y voy bastante rápido con ellos. Podria ser mas sensación de seguridad por carcasa mas dura........ 
			
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 También le utilizo,  el k2. Existen diferencias y te lo digo porque me van a durar los 212 tres rodadas y los k2 los podía Estirar más.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-dic-2015, 13:37
			
			
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			#18
			
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			Que suerte que os duren tres o mas rodadas. A mí no me duran mas de 2 rodadas tanto el Metzeler k2 como el Dunlop Gp Racer. El 212 lo tengo para ponerlo en marzo con más calor.
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-dic-2015, 16:36
			
			
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			#19
			
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			Segun he oido el 212 tiene mas vida que el gp racer. El gp racer en cuanto se gasta un poco va perdiendo agarre pero al 212 se le sacan mas vueltas. En cuanto pueda me pido unos 212 para probarlos .
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-dic-2015, 19:25
			
			
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			#20
			
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			estais ablando del 212 o 212 pro
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-dic-2015, 19:27
			
			
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			#21
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  maquinatotal76
					 
				 
				estais ablando del 212 o 212 pro 
			
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 Que diferencias hay?? A mi me comento un mecanico lo del 212 pero no me especificó cual...
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-dic-2015, 19:46
			
			
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			#22
			
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			lo a dicho garguera el pro es el ekivalente al gp racer y el 212 es el ekivalente al kr para ke lo entedais asi. 
porke si es un pro  tampoco creo ke sea la panacea comparado con un 211 gpracer pero si es el otro ya es otro cantar. 
el tema es ke la gente abla de un 212 pro yo creo ke por desconocimiento como si fuese el 212 . por eso preguntaba eske no hay mucha gente ke mote el bueno. un saludo
		 
		
		
		
		
		
		
		
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			02-dic-2015, 19:55
			
			
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			#23
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  maquinatotal76
					 
				 
				lo a dicho garguera el pro es el ekivalente al gp racer y el 212 es el ekivalente al kr para ke lo entedais asi. 
porke si es un pro  tampoco creo ke sea la panacea comparado con un 211 gpracer pero si es el otro ya es otro cantar. 
el tema es ke la gente abla de un 212 pro yo creo ke por desconocimiento como si fuese el 212 . por eso preguntaba eske no hay mucha gente ke mote el bueno. un saludo 
			
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 No habia leido el post de garguera,sorry. Yo creo que el mecanico se referia al 212 pro porque lo monta en la moto del ganador del CAV. Segun el...se le sacan mas vueltas que al gp racer.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-dic-2015, 22:36
			
			
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			#24
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  maquinatotal76
					 
				 
				lo a dicho garguera el pro es el ekivalente al gp racer y el 212 es el ekivalente al kr para ke lo entedais asi. 
porke si es un pro  tampoco creo ke sea la panacea comparado con un 211 gpracer pero si es el otro ya es otro cantar. 
el tema es ke la gente abla de un 212 pro yo creo ke por desconocimiento como si fuese el 212 . por eso preguntaba eske no hay mucha gente ke mote el bueno. un saludo 
			
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 Entonces no hay tanta diferencia de un Metzeler int. K2  a un Dunlop 212 gp pro, en cuanto a durabilidad y agarre. Otra cosa son sensaciones por diferencia de carcasas y perfiles. Corrígeme si me equivoco o voy bien encaminado.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			02-dic-2015, 23:10
			
			
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			#25
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  derrape
					 
				 
				Que suerte que os duren tres o mas rodadas. A mí no me duran mas de 2 rodadas tanto el Metzeler k2 como el Dunlop Gp Racer. El 212 lo tengo para ponerlo en marzo con más calor. 
			
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 Tengo una 600, no Un 1000. 
Si, creo que los que llevo ahora son los pro, pero fueron de regaliz,  con lo que...JEJE
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			03-dic-2015, 09:10
			
			
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			#26
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  maquinatotal76
					 
				 
				lo a dicho garguera el pro es el ekivalente al gp racer y el 212 es el ekivalente al kr para ke lo entedais asi. 
porke si es un pro  tampoco creo ke sea la panacea comparado con un 211 gpracer pero si es el otro ya es otro cantar. 
el tema es ke la gente abla de un 212 pro yo creo ke por desconocimiento como si fuese el 212 . por eso preguntaba eske no hay mucha gente ke mote el bueno. un saludo 
			
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 . Que no OS cuenten cuentos de terror con los 212.. Que a día de hoy solo se fabrican unos y son los pata negra. En él 2013 Francia saco los famosos sin talón delanteros que fuero un fracaso tanto en Kr como los mencionados 212. En 2014 se dejaron de producir y a día dehoy siguen algún "vendegomas" vendiendo estos como él oro y él moro. Desde que la fábrica de Inglaterra cerro y se paso su producción a Francia esasgomasse dejaron de hacer y ahora solo se fabrican los buenos.  Y de400 y pico nada de nada. Yo los consigo a 345 eurs él juego 120/190 cualquier compuesto gomas 2015
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-dic-2015, 09:23
			
			
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			#27
			
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			 Todocircuitero oficial 
			
			
			
				
			
 
 
			
				 
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  gixer 34
					 
				 
				. Que no OS cuenten cuentos de terror con los 212.. Que a día de hoy solo se fabrican unos y son los pata negra. En él 2013 Francia saco los famosos sin talón delanteros que fuero un fracaso tanto en Kr como los mencionados 212. En 2014 se dejaron de producir y a día dehoy siguen algún "vendegomas" vendiendo estos como él oro y él moro. Desde que la fábrica de Inglaterra cerro y se paso su producción a Francia esasgomasse dejaron de hacer y ahora solo se fabrican los buenos.  Y de400 y pico nada de nada. Yo los consigo a 345 eurs él juego 120/190 cualquier compuesto gomas 2015 
			
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 paco entonces ya solo hay unos 212 . y todo lo ke sea del 2014 para delante son los pata negra eso es a lo ke te refieres no? gracias.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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			04-dic-2015, 09:28
			
			
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			#28
			
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	Cita: 
	
	
		
			
				
					Originalmente publicado por  maquinatotal76
					 
				 
				paco entonces ya solo hay unos 212 . y todo lo ke sea del 2014 para delante son los pata negra eso es a lo ke te refieres no? gracias. 
			
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 Tanto en los Kr como en los 212, con él delantero nunca hubo lugar a engaño ya que unos eran con talón y los otro no, pero con los traseros an engañado y por desgracia hay algunos que lo siguen haciendo y de que manera. Lo mejor es pillar gomas 2015 así no hay lugar a engaño.
		  
		
		
		
		
		
		
		
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