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14-jul-2014, 08:15
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#1
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Todocircuitero oficial
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Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
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dunlop 212gp
Hola me imagino que habra salido ya este tema, pero lo busco y no me da ningun resultado. sera que no se. bueno perdonarme por ello pero lo vuelvo a exponer. llevo unos dunlop D212GP y quisiera saber las presiones que necesito poner, tanto en caliente como en frio. mi ritmo es medio-lento....por no decir lento, jaja (alrededor de 2:00 en albacete). sobre todo para cuando hace mucho calor, como hace actualmente un sabado de tanda.gracias.
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14-jul-2014, 08:29
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#2
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Todocircuitero oficial
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Esto es lo que recomienda Dunlop:
De todas formas una 212 me parece mucha rueda para hacer 2:00 en Albacete. Te lo digo más que nada porque puedes encontrar ruedas mucho más baratas, que te van a durar más y te van a dar el mismo agarre o más, porque trabajarán en su temperatura adecuada.
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14-jul-2014, 09:20
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2013
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buenasss yo con la d211 en albacete estoy haciendo 1.43 y normalmente con el compuesto medio estoy poniendo 2.1 delante y 1.6 atras.. saludosss
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14-jul-2014, 09:37
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2013
Ubicación: Madrid
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Las presiones de pista son 2,3 delantero y 1,4 trasero así que calcula.... Yo suelo salir con 2,1 y 1,2 de calentador para llegar a esa presión en pista.... Si pones 1,6 detrás como dice el compi en cuanto des tres vueltas se te pone en un 1,8 y es como si no llevarás neumático y fueras con una piedra....
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14-jul-2014, 20:26
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por toni_moto
Las presiones de pista son 2,3 delantero y 1,4 trasero así que calcula.... Yo suelo salir con 2,1 y 1,2 de calentador para llegar a esa presión en pista.... Si pones 1,6 detrás como dice el compi en cuanto des tres vueltas se te pone en un 1,8 y es como si no llevarás neumático y fueras con una piedra....
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si pero... haciendo 2 minutos que suba de presión desde calentadores, por no decir que podría hasta bajar (tambien depende mucho del dia y el clima)
las presiones de calentadores, si te coinciden con las de pista, o le tienes pillado el rollo de cuanto sube o cuanto baja, bien.... pero aventurarse a poner una presión sin saber previamente el resultado no servirá de mucho
lo ideal es que parta de frío sabiendo que a ese ritmo es prácticamente imposible que suba más de 0,3 / 0,4 y luego ajuste al entrar a boxes y a lo largo de la mañana (yo por ejemplo lo hago cada 2 tandas)
Editado por BrainBT en 14-jul-2014 a las 20:30
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15-jul-2014, 06:46
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH STREET TRIPLE 675 2013
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efectivamente es mucha rueda, pero compre la moto de segundamano y venian con ellas. siempre hago lo mismo pongo calentadores y a la hora mido presion. salgo la primera tanda y al entrar corrijo si hace falta. y asi continuamente. la pregunat venia porque me dijeron en dunlop, 2.3 delante y 1.4 o 1.5 detras, y sobre todo la de delante me parecio mucho, pero visto vuestros consejos debera ser asi. gracias.
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15-jul-2014, 08:42
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2010
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La han dado las gracias una vez
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Hola la presión como te dice sta bien es 2.2 o 2.3 delante y detrás dependiendo el calor k haga o el frio sube o bajas pero lo normal es 1.4 si hace muchísima calor baja a 1.3
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15-jul-2014, 15:09
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por jrrg34
efectivamente es mucha rueda, pero compre la moto de segundamano y venian con ellas. siempre hago lo mismo pongo calentadores y a la hora mido presion. salgo la primera tanda y al entrar corrijo si hace falta. y asi continuamente. la pregunat venia porque me dijeron en dunlop, 2.3 delante y 1.4 o 1.5 detras, y sobre todo la de delante me parecio mucho, pero visto vuestros consejos debera ser asi. gracias.
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Pues si te parece mucho mira la tabla de dunlop que te han puesto.
Recomienda 2.5/2.6 de pista jejeje
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17-jul-2014, 14:29
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Madrid
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Otra cosa. En dias de muchisimo calor.... Hay posibilidad de q los neumaticos pierdan eficiencia??? Es decir, hay posibilidad de q se "pasen" de temperatura y derrapen mas??? Os recuerdo son los dunlop d212
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17-jul-2014, 18:45
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR600RR 2012
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Para pasar unos neumaticos como los d212 de temperatura tienes que ir muy rapido.
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